Posteado por: Tsukihime | 10 junio 2010

[VIDEOS] F4 After Story, “Making of”.

“Making of”

 

 

No tienen idea como he disfrutado ver de nuevo estos videos. 

El F4 ganó mi afecto de tal manera que no puedo menos que extrañarlos. Ver una vez más momentos entre los chicos, donde se refleja la amistad que surgio entre ellos, no tiene precio.

Obviamente, disfrute de manera especial los momentos de Jun Pyo / Min Ho.  Guapisimo en ese traje, pero sin perder nada de encanto con el delantal. ¿Habian visto un hombre que luciera mejor vistiendo uno? Yo no.

No me canso de decirlo, Mino es un chico de ensueño.

 

Créditos:

DoraManiac@s

 

Responses

  1. hassssssssssssssssssss recordar es volver a vivir y recuerdo cuando vi por primera vez a mino me enamoro jajajaj y si vuelvo a verlos de nuevo otra vez jajaj

  2. oohh ver estos vidos me trae tan buenos recuerdos… soñaba q con los F4 y mas con su lider obviamente…alucinaba q algun dia llegarian a mi cole y yo haria claro esta el papel de Jan Di..jaja. Que divertido verlos tan amistosos…

    Que bello Jun Pyo… esa fue la primera vez q vi a Lee Minho y nuca mas dejaria de verlo solo a él… es tan bello.

  3. ah! Que tiempos aquellos… BBF fue el primer drama Coreano que ví y desde entonces… mi vida no volvió a ser la misma.

    ¡Enamorada por siempre del F4!

  4. Ahhhhhh!
    y estoy tambien esta includio en mi DVD ^^

  5. lindossssss los F4 , sobre todo ve le ve tan bello a min ho cuando se pone el mandil ahhhhhhhhhh como quisiera verlo en mi conina tan dulce :p

  6. Estoy demasiado conmosionadaa
    aunque kim bum dijo que Min Ho era Infantil ¬¬
    es mas bien Divertido y graciosoo
    igual te adoro Kim Bum
    Este hombre lee min ho no deja de sorprendermee
    siempre con su estilo AWW LO AMOOOO !! saranheooo Lee min ho

  7. Lee min ho protagonista gu yun pyo es super lindo y romantico con jan dy en la serie chico obery flow es mas divertido atento amable y tas enamorado de jandy en la vida real para saber lee min ho eres un muñequito eres bello , guapo churro y eres super romantico con jan dy y al principio tu odiabas a jandy y luego te enamoraste de jandy la llavandera chica pobre y tu le diste un beso de amor y pediste a jan dy matrimonio al final de la serie chico ober flow y eres realmente grasiosoo con jan dy y soy una fanatica tuya ademas te admiro mucho eres super lindo ,bello guapo y saludo de milagros del rosario mayta tovalino opino muy bien eres super divertido ect

  8. volver a ver estos videos… no me cansare…quisiera que haya una secuela…..

    saludos Tsuki.

  9. io lo vi pero no sty tan actualizada como ustedes pero me encanta lee min ho lo amoo pero sacanme de una duda en la vida real estuvu cn jan di la actriz q hizo este papel???? plzz actualicenme

    • Hubo algunos rumores, o quizas sea mejor decir ‘suposiciones’ durante la filmación; pero nada como para ‘comprobar’.


Responder

Categorías