Posteado por: Tsukihime | 11 junio 2010

ENTREVISTA: [Diario de una estrella] Lee Min Ho. (Parte 7)

[DIARIO DE UNA ESTRELLA] Lee Min Ho. (Parte 7)

Publicado en 10Asia, el 4 de Mayo de 2010.

Los actores Lee Min Ho (derecha) y Ku Hye Sun en la serie de televisión “Boys Over Flowers” [KBS]

Aunque el rodaje en la locación de Nueva Caledonia fue difícil, lo que sorprendió más a Lee Min Ho durante la filmación de “Boys Over Flowers” fue el accidente de auto.

“No tenía licencia de conducir, pero tuve que rodar una escena de conducción. Así que obtuve mi licencia con prisa y conduje el coche con una licencia provisional. Y el coche que conducía en la escena era un Lotus GP3.” Es entonces cuando, en Enero pasado, Lee Min Ho terminó estrellándose contra una barandilla protectora, mientras filmaba la escena de manejo para el show.

“Me dijeron que el auto valía más de 100 millones de Won. Cuando el auto arremetió hacia delante y terminó colisionado, pensé que el coche volaría sobre la barrera de seguridad. Tuve la suerte de no sufrir una lesión. No me preocupé demasiado porque el auto había sido asegurado, pero se arrugó como un trozo de papel. Así que pensé, ‘Aún un coche costoso como éste es aplastado fácilmente’.” (Ríe)

Durante el rodaje de “Boys Over Flowers”, otros actores principales también consiguieron involucrarse en accidentes de auto. Kim Hyun Joong, Kim Joon, Kim Bum y Ku Hye Sun estuvieron cada uno involucrados en accidentes de coche y, cuando Ku fue hospitalizada por cuatro días, los productores retrasaron la emisión de la serie por una semana y presentaron un episodio especial en su lugar.

“Creo que todos los accidentes de tráfico sucedieron porque todo el mundo estaba ocupado y agotado por las filmaciones. En serio, era difícil conseguir incluso una hora de sueño, por lo que nos quedaríamos dormidos siempre que tuviéramos oportunidad.”

Los actores Lee Min Ho (izquierda), Kim Hyun Joong, Kim Joon y Kim Bum en el set de la serie de televisión “Boys Over Flowers” [KBS]

Reportero : Ko Jae Wan
Editor : Lynn Kim
Traducción al español por Tsuki Hime, para atLMH.

Articulos relacionados:

[Diario de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) (5) (6)


Responses

  1. Un drama bastante accidentado. Entre la descalabra de Hye Sun, los accidentes de auto y la lamentable muerte de Jang Ja Yun (Sunny), perdí al cuenta de las veces que leí que el drama parecía tener una maldicion.

    Lo bueno que Minho no tuvo que pasar más que el susto, porque con el accidente del 2006 el pobre ya había tenido suficiente de hospital.

    Recuerdo especialmente el accidente de Hye Sun, porque fue entonces cuando quedé a la par de la transmisión en Corea.

    Ya que me inicie en los dramas justo cuando ellos tuvieron la primer lectura del guión, es decir, cuando las noticas de BOF empezaban a apoderarse de la prensa, estaba decidida a ver el drama, pero cuando
    terminara de emitirse. ¿Para que sufrir por causa de los subtitulos?

    Ilusa de mi. Ni idea tenía de lo que me esperaba a causa de BOF y de Lee Min Ho. Trabajo fue que viera el primer episodio, para terminar los restantes en un par de dias, y con un resultado que ya todas imaginan.

  2. chingu que emosion recordar todas esas ecenas de bof (y la volvemos a ver y otra vez emosion ) y nos volvemos a enamorar creo q todas hemos kedado enamoradas de el apartir de ver ese dorama
    Mirando las fotitos del bombon d cuando estaba en bof y las d pt o mas recientes me doy cuenta q se reflejaba en su cara mas en sus ojos cansansio (ojeras) pobrecitos todos.
    Recuerdo cuando mi hija me vino diciendo “mamy dice nalle(amiga d mi hija) q hay una dorama bonita coreana q la veas” y ahi va Jossy a verla jaja, en una semana me la vi toda y eso xq tenia q hacer d comer, lavar, planchar jaja si no en menos tiempo jeje y ahora soy yo la q pongo al corriente a la amigita de mi hija con detalles de todo lo relacionado a este niño hermoso aunque me digan vieja degenerada y loka jaja.
    Que gusto encontrar niñas tan lindas con las que puedo hablar de el y muchas mas cosas sin importar la edad eso es lo que hace el efecto “leeminhoo” formar una gran familia.

    • hola mi querida ,pasamos por casos casi iguales ya que yo tambien tengo dos hijitas y para ver mi dorama querido tenia que ingeniarmelas para hacer todo mas rapido,,pero se que valio la pena .adooro a los f4 y nunca olvidare todos los mate de risa junto a mi esposo e hijas ,gracias BOF ,Y gracias Tsuki esta lindo tu blog y mut actualizado ,solo que en los videos no entiendo nada ,creo que tomare unas clasesitas de coreano ,jijiji ,saludos para todas desde Lima -Peru.

      • Jajaja, Jossy a encontrado una amiga más con quien compatir sus penas.

        Amor por el F4 forever! Especialmente por el lider.

        Gracias por visitar y comentar. Me alegor que te guste🙂

      • que emocionnnnnnnn¿¿¿ saber que hay muchas minhoz y no solo adolescente sino tambien mamitas…¡¡¡¡
        Todo lo que Lee MIn Ho puede causar

  3. nadie se salvo de los accidentes bueno es entendible … u.u con ese agotamiento cualquiera andaria … muy estresado y agotado… pero por un lado valio la pena el esfuerzo que puso cada uno de ellos *o* se les agradece mucho ♥ … gracias x la info ^.^

  4. tantos accidentes para BBF! todo para q saliera para mi el MEJOR DORAMA…recuerdo q esparaba dias para poder ver el siguiente capitulo…
    Muy estresados todos, pobres pero me hacian tan feliz verlos!
    Extraño BBF… quisiera q halla una 2da temporada!❤
    Gracias tsuki x la info, me encanta leer Diario de una estrella Lee Min Ho.

  5. Esta entrevista es genial😀, no me canso de repetirlo, gracias tsuki jeje..
    si cuando lei lo de la muerte (que descanse en paz) de Sunny estaba shokeada :S…
    los accidentes y todo eso. Pero sin duda todo lo que tubieron que pasar tubo una recompensa el mejor Drama que e visto n_n Boys Before Flowers para la eternidad.

    JAJA en cuanto lei: ‘Aún un coche costoso como éste es aplastado fácilmente’
    Al instante pense: El todopoderoso Gu Jun Pyo
    jajaja n______n

    sencillamente adorable😀

  6. Esa sobreexplotación de los actores es increíble allá. Por lo menos acá es muchísima antes las filmaciones en novelas o algo así, no se cual será la necesidad de hacer todo encima..

    Es algo que me llama mucho la atención.

    Saludos Tsukii! tiempo sin escribir, pero siempre veo tu blog ^^

  7. taban tan cansaditos x grabar los episodios q sufrieron accidentes povechitos, en special min ho…….x eso aun no saco me permiso d conducir soy recontra nervisa.

    gracias tsuki x revivir la historia d f4.

  8. excelente trabajo tsuki nos haces recordar el momento en que conocimos a mino gracias

  9. pobres, no sabia cuanto habian sufrido, pero bueno gracias a este dorama me volvi fanatica de las novelas coreanas (q son tan lindas y sanas que se las puedo recomendar a mi sobrinita) y por supuesto qde enamorada del chico mas bello lee min ho,

    • Entre lo mal comidos, las pocas horas sueño y demás cosillas, la verdad es que si la pasaron algo mal. Pero como bien dices, se les agradece su trabajo.

      Lo que mencionas creo que es uno se los encantos de los kdramas, las historias son bastante sanas, nada que ver con los novelas o series que abundan en la TV.

  10. y con este dorama tambien volvia fanaticas a cuatro compañeras de la universidad y mi hermana

    • Yo envicie a mis 4 hermanas menores, luego una hizó algo de propaganda. Como se la pasaba hablandole a su novio del drama, él termino buscandolo para saber porque era tanto trauma, él terminó enganchado y luego hizo que su hermana, prima y hermano la vieran; creo que la victima más reciente fue hace unos meses, una amiga.

      Recuerdo que hasta terminó aprendiendo a tocar “Because I’m Stupid” para tocarsela a mi hermana, con eso que quedo enamorada de sunbae; lo que hace el amor. Supiera el pobre que en vez de tener una foto suya al lado, la que esta es la de el Yi Hu, jajaja.

  11. como hago para ver la parte ocho de diario de una estrella,alguien ayudemeeeeeeeeeeeeeeeee

    • No la he traducido, por eso.
      No te tenido tiempo, y eso que practicamente todo mi tiempo libre lo paso en asuntos relacionados con Mino.

  12. […] [Diario de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) […]

  13. […] de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) […]

  14. […] de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) […]

  15. q lindos chicos son ustedes

  16. son los chicos mas lindos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías