Posteado por: Tsukihime | 15 junio 2010

[IMAGENES] Actualización de galería.

Actualización de mi galería de Photobucket, relacionada con 3 eventos:

Conferencia de prensa celebrada en Japón, el  24 de Noviembre de 2009, para promocionar los DVD de “Mackerel Run” y “But I Don’t Know too“.

Lanzamiento de la Linea de Maquilaje “LUCIDarling”, de Etude House. Evento con algunas fans, celebrado el  10 de Febrero de 2010.

Durante evento organizado por “Viralblog Star interview”, el 10 de Febrero de 2010, donde algunos bloggers tuvieron la oportunidad de entrevistar a Mino.

Algo tarde, pero como dicen por ahí: ‘Más vale tarde que nunca’.

Mientras esperamos el gran día, ¿qué mejor forma de pasar el tiempo que viendo a nuestro principe?

PD. Con fotos como estas, siempre consigo sentirme mejor. Así que no se preocupen Minoz, seguro que me repondré pronto.

Créditos:

Innolife / asianHANA.com / wowKorea.jp / Office Mariko

AFP BB News / alliiie.com / Newsen / Osen / NTN / Yonhap News Agency / Chosun

Starnews / atala86@daum

Lee Min Ho @ soompi forums

Y algunos más que quedaré a deber. Ya que ha pasado un buen rato desde que se realizaron los eventos, imposible acordarme de todos.



Responses

  1. ES cierto viendo estas fotos se hace mas corta la espera para el gran dia !!!!!
    (tsuki espero estes mejor cuida de tu salud tienes que estar bien para mino cuidate chingu porfa!!!!)

    • Bueno fuera estar bien para él, de eso pido mi limosna chingu.

      • jajajajaj ojala se te conceda te lo mereces chingu

  2. gracias chingu, me alegraste la noche con estas fotos!!! …*w*

  3. estan de lujo!
    Min sale hemosisimo ( y que se puede esperar de el )❤
    bueno tsuki , y como estas¿¿¿
    esper0 ya no estes enfermita🙂
    cuidate mucho y toma tus medicinas =D

    • Kari estoy tomandome las medicinas, pero no creas que sirven mucho; por eso es que tengo mi sesión de Minhoadicción, jajaja.

  4. aaaaaaaaaaaaaa, esta noche dormiree relajadaa con esas imagenes de nuestro Minhoo….unyuuu!!! que hermoso esss!!! xDD….muchas gracias por las inageness y cuidate muchoo ……que te repongas….saludos!!!

  5. wow…ese hombre es genial…!!! tsuky ya eh leido como 3 veces ” acerca del blog” cuando lo leo wow siento como k si yo lo ubiera escrito es tan igual a lo q me paso a mi jhajaja…! wow…! amo este blog…! i tbn t admiro a ti tsuky k Dios t bndiga 100pre…!😀 wiii !!fighting!!! adios :D!

    • 3 veces? Y yo que crei que nadie leia esa parte, jajaja.

      Gracias por apreciar el blog, me haces sentir mucho mejor😉

      Un abrazo.

  6. La primera imagen me encanta!
    ya la tenia y es una de mis favoritas!
    se ve tan tierno!
    Oppa es tan bello! nunca me cansare
    de admitir su infinita belleza!

    Yo tambien espero tu mejora Chingu!
    fighting!

    • Se que ya le tenias, porque la puse en el blog a finales del año pasado. Tengo una especie de memoria fotografica cuando se trata de las fotos de mi principe😉

      Su aspecto en en esa imagen es… ¡ah! no se como explicarlo. No es solo que se vea guapo y tierno, va más alla de eso.

  7. awwh! Tsuki gracias por esta entrada, apesar de que tengo muchas de las imagenes que nos dejas mi carpeta de “min ho oppa” esta hecha un desastre, y es lindo verlo como decirlo mmm ¿por etapas? xD jaja bueno asi como para grabarse cada sonrisa en diferentes cosas n__n jajaja disfrute mucho vienda esas imagenes y recordando… gracias😀
    ¿como sigues? yo tambien ando enfermandome pero de mis pies u_u siempre e sufrido eso desde niña y anoche si dormi dos horas fue mucho, el dolor me hizo su victima :S, ya no me bañare con agua fria a pesar del caloron que (al menos aca) esta haciendo :S.. y tu cuidate n_n

    Saludos

  8. chicas !! hola como estan ? Tsuki Hime estas mejor ? me pueden decir como subo fotos se puede o no dejan ? gracias, abrazos a todas las minho

  9. kiero posar mis labios en los suyoss tan sexyyys jajajaja.. disculpen peroo lei esto “asi que dile a quien ames todo lo que pienses… por si no hay un mañana”!! cuidense Minozz..

  10. deberia de llamarse MINHOTERAPIA (verlo y escucharlo es lo uniko q necesitas para tu recuperacion), recuperat pronto si fighting!!! tau.

  11. Haay estan bello, cuando vi su novela Boys Over flowers, me encanto tiene un talento especial aparte se ve tan tierno en fin es el mejor al igual q bi rain (L) los amo!
    Saludosss y pongan mas fotos bye.-

  12. fotos, fotos, jeje ya no se donde esconder mi carpetota de fotitos de minho para q no me las bayan a borrar jeje saludos

    • Jajaja, ¿en serio?

      Que bueno que no tengo marido ni hijos a los que dar cuentas; porque sin mis fotos de Mino me infarto.

  13. estan lindas las fotos es tan lindo, su sonrisa es wowwww se te para la respiracion y el corazonnn es una medicina de todos los dias, y en serio es una adiccion, hace unas semana escuche la cancion de SS501: Because Iam Stupid y vi el drama que me volvio adicta en serio me quedaba hasta tarde viendola internet ya que en mi pais no da, y que lindo que es lee min ho, mi hermana se volvio adicta tambien y nos pusimos tristes cuando termino pero siempre estamos volviendola a ver y es gracioso por que mis dos hermanitos dicen: seguro ya vas a ir a ver a tu novio KOREANO y yo me rioooo…. es guapisimoooooo, sigan poniendo fotos y graciassss, y a Tsuki Hime espero que estes mejor… chaitooooo

    • Lo se bien, la MINHOadicción es contagiosa.

      Lo mismo me paso con BOF, y con PT, pues fue algo un tanto diferente, pero que me tuvo igual de trastornada: verlo en vivo, llegar tarde al trabajo, faltar amis clases matutinas, verlo en 3 idioamas, etc.

      Dormir tarde por el? No me tienes que contar, hace un año pase casi 2 dias sin dormir a causa de su cumpleaños; ya te imginaras como me pone el hombre. Hoy, no tengo idea que pasará, pero me temo, que terminare bastante mal, jajaja.


Responder

Categorías