Posteado por: Tsukihime | 17 junio 2010

Min Ho muestra su apoyo a Hye Sun.

El pasado 16 de Junio finalmente se realizo la premier VIP de la película “Magic” dirigida por la multifacetica Ku Hye Sun.

Varias celebridades asistieron a mostrarle su apoyo, entre ellos 3 de los exF4: Lee Min Ho, Kim Bum y Kim Jun, cuestión que me dio muchisimo gusto, como a toda fan de “Boys Over Flowers”. Lamentablemente no pudimos contar con un reencuentro completo de los F4, muy probablemente debido a que los compromisos laborales de Kim Hyung Jung (que en estos momentos se encuentra en Manila, Filipinas) le impidieron asistir.

Había estado esperando por más fotos de evento para escribir sobre la premier, pero lamentablemente hay muy pocas (respecto a lo que esperaba), y las que he visto no me han gustado mucho (Minho estaba lindo como siempre, pero las fotos no son de mi gusto); así que quedaré a deberlas.

Ver a los chicos apoyandose después de más de un año del término del drama demuestra, una vez más, que la amistad que surgio entre todos ellos es real y eso me hace feliz, porque me encanta verlos juntos.

Aunque no hemos podido ver mucho sobre el evento, sabemos que Minho disfrutó bastante de la película, especialmente de la musica, a través del siguiente video (un tanto oscuro pero bueno, no me pondré tan remilgosa):

Además de los exF4, asistierón al evento Park Ji Bin (el hermano pequeño de Jan Di) y Kim Ki Bang (el jefe de la tienda de avena), también excompañeros de “Boys Over Flowers”.

Magic“, que cuenta la historia de amor entre unos jovenes músicos, se estrenará en los cines Coreanos la próxima semana.

Créditos:

BTNews / Mnet

Wildflower / 1313meow @ YouTube

Lee Min Ho & JunDi @ soompi thread


Responses

  1. K dindo se ve uri Minho..¡¡¡¡¡ Y me da mucho gusto que sigan siendo amigos, me alegra mucho verlos juntos porque despues de ver Boys Over Flowers, me acostumbre a eso, a verlo juntos y me dio pena cuando ya cada uno tuvo que distanciarce por sus labores😦 ..¡¡¡
    Es por eso que estos eventos me dan mucha alegria por k haci puedo ver a los F4 reunidos …siento mucho cariño por los 4 ^^

  2. Saludos Tsuki

    Me dio mucho gusto ver a los chicos de BOF en la PREMIER VIP de la Pelicula de GHS, jejeje se me hace que no te gusto como iba vestido MINO.
    Por supuesto me encanta que MINO apoye a GHS.

    Posdata: Por cierto no estudio… hace años que deje estudiar, pero en ocasiones soy muy curiosa con ciertos programas para realizar algunas cosas personales.
    Quería realizar un video de fotografías de mi familia para DVD, 2 de los programas que solía usar no funciona en la actual computadora por su sistema operativo W7.

    deje de insistir por mi bienestar………..una vez que pase el strees por no conseguirlo………..lo volveré a intentar con mas ganas.

    • No, para nada. A pesar de que hiba mas informal que en la premier de DM, me gusto. Con decirte que me indigne un poco cuando Ale escribio que hiba casi en pijama, jajaja.

      Chio, es que a mi este chico me gusta independientemente de lo que se ponga. Lo que no me gusto es la iluminacion de las pocas fotos que hay, unas algo oscuras y otras demasiado blancas. Dado que soy muy selectiva con las fotos que pongo (si vieras la de tiempo que paso escogiendolas), decidí que ninguna cumplia con mis requisitos😉 No le hacen justicia a mi principe.

      PD. Pense que estudiabas, tus comentarios me recordaron ciertos traumas de mi epoca universitaria. La de desvelos que pase a causa del software…

  3. jaja lo de Ale si me causo mucha risa por decir lo de MINO.
    Me incluyo por que tambien le dio con todo a mi consentida jiiii……….Ale regreso con mucha enjundia………… zas zas zas.

    Te entiendo perfectamente, suelo ser asi no todas las fotos me convensen de acuerdo con mi ojo critico.

    Cuidate… Buenas Noches Tsuki.

  4. Mira que lo intento, pero sigo sin tragar demasiado a Hye Sun, aunque lo que está claro, es que si tiene tanto apoyo de amigos y compañeros es por que talento tiene, así que enhorabuena chica!

    Hottie en el video sale tremendo, tremendísimo!!!

    • Lo se chingu, que la muchacha no es de tu agrado ni el de las lobas. Creo que se debe a que la mayoría sólo le conoce su trabajo en BOF y ahi el personaje de Jan Di era desesperante en varios momentos. Yo le he seguido trans BOF y he leido sobre sus otras habilidades, y por lo que he visto puedo decir que tiene talento.

      Sobre Hottie que decirte chingu, que asi fuera en la peor facha yo le veria bello.

    • estamos en la misma ella no me cae bien hay algo que no me gusta no la soporto no se si es por causa de el papel que interpreto en bbf

  5. MM a mi oppa hasta con cara de almohada me gustara siempre

    oppaaaaaaaaaaa muaskkkkkkkkkk lindo

  6. tenia tantas ganas de ver en video como fue el evento, pero tal parece que lo cancelaron el videoo abuuu me quede con las ganas de ver…
    lee minho extraño verte…

    • He redireccionado el enlace a otra cuenta y ya puedes verlo sin problemas; claro, mientras no lo borren tambien de esa cuenta.

  7. Sabe que hize D: que borre la firmotota que ya andaba terminando :S… jaja en resumidas cuentas decia que me da mucho gusto que aun se sigan apoyando tanto entre ellos, no solo MinSun si no todos los demas compañeros n_____n. De haber podido asistir el Lider creo que lo hubiera hecho gustoso n_n.
    Si tambien a mi me sorprendio que no hubiera muchas fotos de Min Ho, aunque hiba muy casual se miraba fresco y con su elegancia no se necesita mas, cualquier cosa que se ponga (o que se quite e_e) le hace ver siempre genial^^.

    Saludos Tsuki!^^

  8. Que bueno que Minho<3 fue, lastima que no estuvo el lider pero se ve que se llevan muy bien KimBum y Minho no? ahahaha .. recuerdo como se enojo KB con KJ por que no le llamo ahahaha se acuerdan? ahaha Tan lindo Minho si dicen que llego tarde por eso no se le tomraon muchas fotos no (?) Solo unas cuantas (Ya las vi) no me gustaron es como si no se las tomaran a el digamos xD!
    &Pùes el triller ya lo vi &Me gusto *O* la vere cuando la pongan en Youtube xD! esta buena &Figthing porMinho que es un amor!
    Saludos Tsuki oye (?) necesito una foto tuya si (?) Luego te digo p/ que es xD ahahaha

    • Si, Mino y Bummie son muy amiguis.

      Sobre el evento, si, supuestamente llego 3 minutos antes de que iniciará, lo que explica muy bien la falta de imagenes.

      PD. ¿Foto? Niña, suficiente trauma tengo debido al album que enviamos, sin mencionar lo de Falcon, como para que ahora ustedes me pidan una. Lo siento, pero soy antifotos Así que: ¡Shiro!, jajaja.

  9. mas lindos estan todos…! m alegro el dia…! y ps…! esta muy linda (jan di ) i como toda la vida LHM D REBUENAZOOO…!oh siii jajaj gracias tsuki :D!

  10. Ku Hye Sun siempre tan linda, me da risa como manotea el micrófono ^^. Que bueno saber que la amistad de BBF perdure, y se refleja en estas ocasiones cuando todos se dan apoyo!… =D
    Kim Jun, mm para nada me gusta ese color de cabello! y Mino como siempre me parece de lo mas lindo!

    • Opinamos lo mismo sobre el cabello de Kim Jun, me gusta mas con el cabello oscuro. En general eso me pasa con los asiaticos, no entiendo porque se lo tiñen de cada colorsito.

  11. aaaaaaaaaaaa saber del bombon es lo q mas m importa y me alegra ahora q no he estado tan pegada a la lap entrar y saber y saber y ver y ver jeje estoy en las mismas con la amistad de estos chicos q bonito, y el se ve divino con lo q se ponga jeje ( o kite dirian x ahi ) jiji

  12. Ohh! que lindo es ver que se apoyan depues de haber pasado mas de un año desde BBF!
    Oppa se vea tan sonriente con Kim Bum! ^^ son muy buenos amigos!
    Q pena que Hyun no haya pidido ir! u.u!!
    Igual me gusto ver a 3 de los F4! mas me gusto ver a Minho! ^^

  13. q lindos y apesar del tiempo mantienen su amistad……….spero q muy pronto se reunan los f4 y jan di….fotoss a la spera

  14. no puedo mas el tiempo se acorta mas y mas ahora solo faltan 6 horas ahhhhhhh………………

    • Jajajaja. Una más que lo esta cronometrando.

      Lo dicho, Minho nos tiene locas.


Responder

Categorías