Posteado por: Tsukihime | 18 junio 2010

Minho, embajador de LG en el extranjero.

Lee Min Ho realizará su 3er visita a Singapur el proximo 31 de julio, para promocionar el nuevo teléfono inteligente de  LG Telecom, el LG Optimus (LG GT540).

El telefono estará disponible en dicho país apartir del proximo 19 de junio y, como parte de las actividades de promoción del modelito,  la compañía organizará una reunión de fans con Mino. Para adquirir una entrada para el evento lo unico que hay que hacer es adquirirlo.

Minho también hará de embajador del LG Optimus en Malasia, Tailandia, Vietnam y las Filipinas.

Así que, si alguna pensaba ir este verano a Corea para verle, más vale que se vaya preparando para hacer una persecución a traves del sureste de Asia; porque de otra forma, parece que estará difícil verle.

Créditos:

showbiz.omy.sg /en.ocworkbench.com / fash-eccentric.com

Minoz Thailand / Lee Min Ho @ soompi forums



Responses

  1. uff min ho andara ocupado, bueno supongo que para las que no iremos a buscarlo de igual manera nos conviene jajaja si hay eventos, hay prensa, si hay prensa HAY FOTOS! *w* haha…
    oie tsuki y como va lo de tu escapada a corea?… creo que esto de que min ho ande de alla para aca ayuda a la tranquilidad de tus padres de qe no te vallas? vdd? :I
    aah si algo (que ya sabia) pero qe e comprobado con esto del proyecto esque puedes cumplir lo que te propongas n_n chinguuu! si se puede
    Fighting!^^

    • Chingu, ¿cómo supiste que la nota era por mí? Me da coraje porque los únicos beneficiados aqui son mis padres. Estaba tan ilusionada con ir, por lo que no puedo evitar sentirme asi.

      Sabes, después de enterarme que Mino estaría de viaje por el extranjero me plantee seriamente la posibilidad de ir tras él a alguno de esos paises. Investigando supe que sólo tenia una opción, por aquello de las visas; así que contacte a una Minoz de ahí para preguntarle si sabia algo; pero no, estan igual.

      Así que, ya que no hay fechas oficiales y que siguen surgiendo actividades fuera de Corea, me parece que lo mejor es esperarme a otra fecha. Ir tan lejos y no verlo, sería horrible. Y no es que no fuera a disfrutar el paseo, pero me traeria varias complicaciones y gastos que me seria dificl sobrellevar.

      • Pues por lo pronto solo queda esperar, y no te desanimes n.n chingu veras que encontraras el momento oportuno😀

  2. Lo primero de todo, muy buenas ^^ y muchas gracias, Tsuki, por informarnos siempre tan bien sobre nuestro Oppa *O*

    Soy nueva comentando, pero no leyendo, descubrí tu blog hace ya unos meses, a través de “Si es destino” y no pude evitar entrar ya que desde que vi a Min Ho en Personal Taste me quedé atontada perdida xD (por supuesto luego me vi BBF y si antes estaba atontada con el, despues de verle hacer de Jun Pyo ya… loca rematada xD).

    También quería decirte que voy a abrir un foro sobre Min Ho (ya estoy trabajando en él, me gustaría abrirlo el día 22, por su cumpleaños, a ver si soy capaz) porque me he dado cuenta de que es lo único que nos falta a las hispanohablantes.
    Y bueno, que si alguna de vosotras se pasa, yo encantada os doi la dirección (porque un foro sin gente ni es foro ni es “ná” XD).

    Un saludo! Nos leemos~~~ ^-^/

    • Hola Soah!

      Un gusto leer a otra loca rematada, a causa de Mino. * Aigoo, la locura es contagiosa y crece.*

      Vas a abrir un foro? Orale, pues muy bien, cuando lo tengas listo me pasas el enlace para visitarlo.

      Saludos.

    • A mi me paso lo mismooo!!!! lo conoci en personal taste, y ahora en Boys over flowers quede mas traumatizada y enamorada de el!!! al principio no me gustaban sus ricitos jajaja, pero ahora LOS AMOOOO!!!! xP, y aki ando de metiche comentando vdd jejeje, pero pss si abres el forooo, nos pasas el linkk para q te visitemooss!!! =D

  3. tsuki malo por ti bueno por tus papas pero espero que cuando decidas tu viaje sea maravilloso !!!!!

  4. Animo Tsuki….algún día iremos…el mío también se aplaza..se como te puedes sentir, pero tarde o temprano conocerás a Mino…los sueños, dicen que sueños son pero a veces se cumplen…ojala el tuyo se haga realidad.

    • Chingu, no te vas con el resto de la manada? Acabo de leer que la tocalla, y si no me equivoco, Vane ya tienen el boleto.

      • Yo de momento no puedo ir…pero algún día…Tsuki…con fé y con ganas todo se consigue…estoy segura que nosotras tarde o temprano iremos…🙂

        • puedo ir con ustedes?? *-* muero por conocer Corea, y de paso al amor de mi vida Minho!! =)

  5. Hola Tsuki!!… será que varios días estoy perdida con Mino y con la foto de esta entrada he vuelto a suspirar… sale guapísimo!!… ♥
    Que bien por el, eso de tener tantos eventos y en todo Asia!… como ley en un comentario eso son buenas nuevas para nosotras; más fotos y noticias sobre nuestro Oppa.

    Por otro lado…
    Estoy desesperada por saber un poco mas de “The Special Day With Minoz” … hay prensa en el evento? en la pagina oficial o algo así hay información? …o es que solo podemos esperar que pase y tener info de parte de las Minoz?… Porfa chingu ayuda, si podemos estar al tanto o mas aun tener fotos y saber como va todo el día 20, me da atake si me lo pierdo!!

    • Muchas actividades es sinonimo de muchas noticias, de eso no hay duda.

      Sobre el fan meeting, si hay prensa. En su web oficial, creo que es algo poco probable. Traducción, si, dependemos completamente de la prensa y las Minoz.

  6. jajajaj ya somos dos quiero fotos quiero informacion!!!!!! jajajaj saludos Lesli

    • si si si!! informacion!! fotos!! estoy desesperadaaaaaaaa!!! no se nada del fan meeting!!! Aigoooooo!!!

      Saludos tambien Guzy!! ^^

  7. Hey tsuki!! como has estado?

    Leyendo me entere de tu escapada a corea jeje mucha suerte, pero como la agenta de nuestro adorado mino sera muy dificil uf!!

    cuidate y saludos, Bie!

  8. q horror es un trauma general de minoz jeje ya estamos a unos dias del cumple del bombon y ash con los nervios de punta y mi kerida chingu tsuky esperando poder hacer su viaje y posponerlo x tantos eventos d minho pero bueno yo tengo fe en q prontito lo conoceras chungu yo pedire x eso. adelante.

  9. u______u Como dice DoñaMizu xD~ ps si no vamos a ir (LasQenopodamosahahameCotizoPs xD) T___T a verlo no nos preocupamos perO que mal lo tuyo u___u! Pero no pierdas la esperanza ya falta un dia HO POR DIOS!! XD! &Ps va a ver màs oportunidades &Te vas eaea!! Yo tmbien ire algun dia 🙂 asi que figthing Tsuki si se puede si se puede ^^
    Cruel T_______T! Yo quiero una foto tuya D;! bueno entonces algO que se refiera a ti si me entiendes (?) Creo que si ^^la que no se entiende soy yO mesma! ahahaha
    Bello que se ve eso lo tengO que decir (?) no ya se sabe verdd? xD

    • Andie, ¿que es lo que estas tramando con ella? Porque si no me dices, pues ni como ceder un poco con tu petición.

      Es que en serio, soy anti fotos, videos y todo eso. Eso si, me encanta tomarlas y coleccionar las de Mino😉

      • yo quiero conocerte Chinguuu!
        :3

  10. ahhhhhhhhhhhhhhhhh chikas solo falta 7horas para q empieze “The Special Day With Minoz”,,,,,,, es algo increible como quisiera q sea televisado abuuuu resignacion nomas y sperar a ver fotos😦

  11. Seria bueno q con solo desear ir a Corea, ya estuviera en un avion! ^^
    Pero bueno solo me queda ahorrar mucho, q mis padres me den el dinero lo veo mas q dificil!
    Creen q estoy loca por amar tanto a Oppa!🙂

  12. ayy chinguss…si de escaparse se trata .yo también me sumo a la manadaaa!!..quiero salir de aquiiii!!!..estoy pasando por tantas desiluciones.el único que me mantiene feliz es Oppa Minho..Tsuki porfavorrr..necesito saber que pasa con el Special Day…porrrfa…ahhh y te viiiiii en el video que hizo Falcon!!! porfinnn te conoci!! xD..cuidate y estaré esperando noticionessss ^^

    • Donde puedo ver el video?!!! porfa chingu!^^

      • Esta : aqui

        • Tsuki…te acabo de ver!!!!!! me encanta!!!!! de verdad te deseo de todo corazón, ojala, ojala, que algún día puedas conocer a Mino…por todo el cariño que le tienes y que en tus entradas nos transmites….

          • Omo! He dejado de ser solo un alias, jajaja.

            Garcias por tus deseos chingu.

            Hugs~~~

    • ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! ¡No me digas eso!

      Aigooo, y yo que pensaba permanecer en el anonimato, jajaja.

  13. waaah te conoci tsuki al fin n.n!
    yep menos de una hora quisiera pasarme la noche aqui.. pero mi madre ya me habla no le gusta que este a mas de las 12 TT_TT me levantare tempranito para saber las noticias!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! GENIAL NO SE SI DORMIRE DE LA EMOCION! n_n


Responder

Categorías