Posteado por: Tsukihime | 20 junio 2010

‘Un dia especial con Minoz, un dia especial con Lee Min Ho’.

Minho  celebró felizmente su cumpleaños numero 23 (24 en Corea) al lado de grandes amigos y sus queridas Minoz.

‘El día especial con Min Ho’ tuvo lugar en el Grand Peace Palace, de la Universidad Kyung Hee, este 20 de Junio a las 3:00 pm, lugar que albergó a cerca de 4 500 Minoz.

 

El maestro de ceremonias fue comediante Wang Bi Ho, que fue elegido debido a cierto comentario que hizo en una de sus actuaciones. En ese entonces él habia expresado su ‘preocupación’ sobre el futuro de Mino tras el termino del drama “Boys Over Flowers”, comentario que hizo pensar a Minho bastante.

Jajaja, buena manera de ‘vengarse’ Minho-ssi, esto seguro sirvió para que viera que no tenía de que preocuparse, jajaja.

Entre los invitados especiales al evento se contó con la  presencia de dos de su mejores amigos: Jung Il Woo y Kim Bum, sus compañeros en “Personal Taste”: Jung Sung Hwa y Im Seul Long , y como sorpresa, el actor taiwanes Joe Cheng.

Seong Hwa estuvo tan divertido como su personaje en el drama, pues tras un comentario en el que Seul Long se quejaba de no recibir el mismo trato de su parte que Minho, él contesto: “Porque Min Ho es mi amor”, con las mismas actitudes en las que fingia ser la pareja de Jeon Jin Ho. Jajaja, adoro a este tipo, es super simpatico.

Como regalo para los asistentes, Min Ho los deleito cantando: “Falling Slowly” y “Sarang Hae”, hermosas melodias que interpretó muy bien y que hicieron que suspirar a todas las Minoz.

Además de él, See Ya,  2 AM y Yoon Ha tambien interpretaron numeros musicales.

Los actores Son Ye Jin, Kim Myung Min y Kim Soo Ro no pudieron asistir pero enviaron sus feicitaciones mediante un video.

A través de las imagenes y videos que ya circulan podemos ver que Minho disfruto muchisimo de su fiesta, al igual que todas las afortunadas Minoz ahí reunidas.

 

Me alegra que Mino haya disfrutando tanto la reuníon, su hermosa sonrisa es todo lo que las Minoz que no pudimos estar con él necesitamos para sentirnos tan felices como él.

 

¡Feliz cumpleaños querido Min Ho!

 

Anuncios

Responses

  1. awwwwwwwww!! estoy feliz!! primero al ver todas las fotos!! si parece que estaba en ese teatro! emocionada como no se imaginan!… y el video de nuestra unni Falcon ya lo habia visto, pero me puse como loca cuando me entere que lo eligieron y aperturo el evento??? ayyyyyyyyyy no!! me da atake chingus!!
    Y tmb ya recibio el regalo?? aww! si si si acosala Tsuki! jaja… y cuentanos todooooooo!!

    Que lindo!! me ha encantado todo! Minho realmente merece todo eso y más! Deseaba que se la pasara increible y parece que asi fue! ^^

    Muchas gracias a ti Tsuki! que todo es gracias a ti!!!… *y porfin te conoci!!*

    PD: lolito tmb me mate de risa con eso de topes en la pared!… creo q salvo a muchas que como yo estaban desesperadas! xD

  2. y mi comentario se borro ? a jijospense que si cargo

    bueno una felicitacion a todas espero que le haya gustado el regalo uff min ho tuvo su dia

  3. Adoro a este hombre!!! se me hace TAN asombroso ver como un artista celebra su cumpleaños de esta manera, rodeado de todas sus fans, recibiendo regalos, abriendolos, compartiendo con sus amigos y sus seguidoras!! por Dios que este chico es INCREIBLEEEEE!!!! por eso lo amo tantoooo!!!! *-*

  4. QUE LINDO SE VE EN LAS FOTOS!!! realmente lee min ho es un amor!!!

  5. Dios ! que hermoso este hombre! perfecto!..Feliz Cumpleaños te deseamos desde Venezuela, Min HO…..como lamento no haber estado alli con todas las Minoz y nuestro amado Lee Minho shiiiii…Hermoso, realmente hermoso….no hay palabras……

  6. que hombre tan hermoxo xiimplemente perfecto felix cumpleañox dexde colombia …lo amo ….

  7. me gusta komo te vez en las fotos eres perfecto desde peru para ti


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías