Posteado por: Tsukihime | 21 junio 2010

Los amigos de Min Ho.

Sigo feliz al saber que Min Ho paso una excelente fiesta de cumpleaños.

Estoy especialmente agradecida de que Jung Il Woo y Kim Bum hayan compartido momentos con él.

Ambos estuvieron de lo más simpáticos, mostrando cuan bien se llevan con Mino.

Porque miren que decir que Kim Bum les gana a beber a él y Il Woo juntos, no cualquiera. Lo más gracioso es que Mino  ya ha hablado sobre ese pequeño detalle en más de una ocasión; por lo que , esta alturas, ya medio mundo tiene a Bummie en el concepto de bebedor, jajaja.

Minho comentó que cuando la proxima vez que se encuentre con ellos, le gustaría tener un partido de futbol. Es bien sabido que a él ese deporte le encanta y, ya que esta el mundial, que mejor forma de contagiarse por la fiebre futbolera, que hechandose una cascarita. Me pregunto si hoy verá el juego con sus amigos… Yo creo que si, ya que terminaron los ensayos del fan meeting, no hay razon para ver el juevo en las oficinas de su agencia.

En el escenario, Il Woo tuvo que demostarle al maestro de ceremonias que tan bien conocia a Mino, cuando este le pregunto que tipo de chica era la que le gustaba a su amigo. Él obviamente contesto correctamente diciendo: “La chica ideal de Min ho es menuda, de piel blanca e inocente.” Que es exactamente el tipo de uri Mino.

Hubo un momento en el que Il Woo dijo haberse sentido mal porque no pudo asistir el año pasado, por lo que este no podía dejar de ir a felicitar a su querido amigo. Por su parte Kim Bum dijo: “Yo soy el dongeng, así que si no vengo podría recibir un golpe.” Jajaja, ahora resulta que Mino abusa de él por ser su hyung.

Créditos:

tvdaily.co.kr

Lee Min Ho @ soompi


Responses

  1. su chica ideal me suena a Hye Sun T^T. Ya que ya que, tendre que hecharme cloro o algo asi, soy como trigueña o algo asi xD… n_n
    Esas sonrisas de min ho solo comprueba que se la paso genial y eso me alegra muchisiiisiiimo!^^
    Saranghea oppa Feliz Cumple ahora si oficial ya que en corea ya es martes :D!

    • ToT maria tienes razon … aunq mi piel es clara no se si tenga mucho parecido hye sun xD aunq mido lo mismo *.* vamos minoz no te rindas ! eso es lo q dice el amigo pero kisas tu le cambias el gusto a min ho oppa xD

    • aish.. yo tambien me tendre q blanquear!! xD, aunq uno nunca sabe!! q tal q cuando nos conozca se enamora perdidamente!!! jijiji =P, soñar no cuesta nada! =D

      • eso si, le podemos cambiar el gusto, no soy blanca pero tampoco morena… pero estoy enamoradisima de el, y eso cuenta.. asi como todas nostras chicas quien quita que es chicle y pega :D!jaja

  2. a mi tambien me suena a hye sun!coinsido con maria ^^

    si es cierto! minho!! FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS! ahora sin rodeos! ^^

    entonces tendre que ponerme mas inocente, heheehj, no creo que pueda con la tentacion que tengoo por el ^^

    y eso de la piel, tambien es cierto:/
    HYE SUN conquistalooooo!!!
    se su novia!! TU TU TUUUUUU!!

  3. creo q al ver boys before flower donde Hye Sun y min ho hacen una linda pareja y x eso seria la indicada en la ilucion pero en la realidad uno nunca sabe………, solo el podra escojer a la indicada y spero q lo haga super feliz:)

  4. aww, q lindooo q Kim Bum este con el!!! ^^

  5. q kiere decir q Kim Boom es su DONGENG?

    • Quiere decir que Minho es mayor que él.

      Donseg es hermano menor, Hyung es hermano mayor.

  6. andele hay q aprender unas q otras palabras coreanas xq nos pasan al baile jiji verdad tsuky jiji felicidades al bombon y x tener tan padrisimos amigos, eso del tipo de chica q le gusta mmmm en cualkier momento puede cambiar de parecer asi q no se abrumen chicas, le puedo gustar yo jajajaja saludos

  7. ojala conociendonos cambie sus prototipos y le gusten de todos los colores y sabores en la variedad esta el gusto jajajaja


Responder

Categorías