Posteado por: Tsukihime | 21 junio 2010

Los regalos de Min Ho.

Al igual que el año pasado, Min Ho recibio una infinidad de regalos durante ‘The Special Day with Minoz’.

Hubo de todo, empezando por el lindo pastel al que le vimos soplar las velitas, comida, ‘juguetes’, un guardarrropa (con vestuario incluido), cuadros, flores, detalles elaborados por las Minoz, incluso hubo proyectos de beneficiencia.

La cantidad y variedad de ellos fue tanta, que si Mino se pone a abrirlos todos, se lleva todo el evento. Es más, creo que le hubiera faltado tiempo.

De entre todos los regalos, sólo unos cuantos tuvieron la suerte de ser abiertos en el escenario; entre ellos los de algunos de sus club de fans más conocidos, DC y DAVE.

De hecho, ni siquiera todos los obsequios fueron colocados en el escenario. Sin embargo, el regalo que enviamos de parte de atLMH si conto con esa suerte.

“Regalo enviado desde Mexico, de parte de las Minoz de habla hispana.”

Lamentablemente,  no hay una foto de la prensa donde podamos verlo, y la chica que lo entregó no pudo tomar fotos del momento en que el staff de Mino lo recibió y colocó en el escenario. Cargando con el ‘pequeño’ baúl y su regalo, todo lo que pudó hacer fue asegurarse de que fuera recibido, para lo cual dió lo mejor de si. Nuestra amiga incluso colocó la nota que escribí bajo la imagen, en su intento por que este llamará la atención; cuestión que fue un gran detalle de su parte.

De hecho he pasado un buen rato buscando por fotografías del evento, enfocando especialmente en las imágenes donde aparecen los obsequios, y he observado que en los blogs de las Minoz coreanas no hay una sola fotografía que muestre la entrega; sólo hay previas a ello. (Así fue como supe que el pastel  también fue un regalo y conocí el contenido de alguno que otro de los obsequios que se pueden apreciar en las fotos de prensa.)

Ella, igual que nosotras, tenia la esperanza de que nuestro regalo fuera uno de los elegidos, pero no fue así. Incluso me comento que su obsequio tampoco corrió con suerte.

Sin embargo, justo como le he dicho a ella, lo importante es que Minho lo recibió y eso es más que suficiente para que yo, y todas las que participamos,  estemos contentas.

¡Misión cumplida Minoz!

Nuestro obsequio ya esta en manos de nuestro querido Min Ho.

 

Responses

  1. AAAAAAAAAHH *O* por mi parte estoy muy feliz y emocionada se que esa notita y sobre todo nuestro pequeño baul llamo su atencion puedo sentirlo!!! :D! la envoltura ayuda ya que en particular el baul se me hace genial y como ya lo e dicho va perfecto para nuestro min ho! :D! asi qe lo mas seguro esque el lo tenga en sus manos :D! haaaaaaaay ¿que habra dicho? seguro se sorprendio n_n, no creo que salgan mas imagenes del fanmeting quiza si mas videos y fancams ojala en alguno encontremos nuestro regalo ahi , me pondre lista ^^

    como dato curioso, veo la bolsa de Falcon! :D! donde hiba lo de LMHWorld :D! eso tambien me da mucha alegria jajaja sobre todo porque estoy en la capsula jaja n____n

    supongo que ya le hiciste saber a la minoz lo agradecidas que estamos, pero si sigues en contacto con ella reiterale que MUCHAS GRACIAS por cada uno de sus detalles, puesto que ella fue fundamental en esto :D!!

    gracias Tsukii!!!

    aaah la emocion me conmueve y no estoy muy segura si lo exprese de manera correcta….
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
    :’D

    • Woow woow!
      es de notarsee mariiaa!
      supongo qe cada una de nosotras Las mino’s
      estamoos mas qee FeLics, emocionadas, conmovidaas
      & todo Lo qe siga de esooh!

      Yo creeooh qe aun no Lo superooh!
      eL haber saLido en La capsula de Falcon seo!
      Obviamntee de antte mano un Graan aGredecimientooh
      x toda su ayuda tanto de Tsuki, como de La muchacha coreana!
      un sueño echo reaLidaad! Graciiaas principalmnte a ellas♥(:

      Compartoh contigo estaa aLegria y emocioon qee seguimoos derroshando(:
      FightinG mino’s Maria! 😉

      • sii yaye! tienes razon todas estamos igual tanto que las palabras se quedan cortas, solo puedo decir que practicamente un sueño se a hecho realidad :D!!
        y aun siguen mas cosas y mas proyecto y porque no? andar por Corea tras min ho! oppa! n______n si se puede!

        CHICAS FIGHTING!^^
        las quierooooo mucho n_n

        • Claroo!
          solo hay que proponernoslo!
          Y de seguro se nos hace realidad
          viajar a corea y porque no, traernoslo!D:
          jejeje suena algo muy Fuerte, pero todo puede pasar! 😉

          hahahaha!
          Dmaciadaa emocioon como pa decir esooh! :$
          Las qiero miL mino’s♥

  2. Omo Omo!
    Lo qee importaa es qee Lo recibiooh
    esoo dicee muchoo, cierto Tsuki 😉

    Y debemoos sntirnoos satisfechaas de Lo qe Logramooss!
    Ojala qe Oppa minho ya Lo alla vistooh ñ.ñ
    aqii en todO Tsuki..!!
    I Love so much Family mino’s♥ 🙂

    FightinG++! 😉

  3. no importa nuestro regalo era el con más estilo y más lindo!!!!! misión cumplieda :D!!!

  4. Que bueno chicas, felicidades!! se lo propusieron y lo lograron, me alegro mucho de verdad!!!

  5. :O!!!!

    siiiiiiiii!
    no importa que no hayan fotos del regalo entregandolo, ni fotos en el fanmeeting

    lo importante esque minho ahora ya lo tiene y seguro se la debe de estar viendo y reviendo cada regalito que le dieron no solo nosotroas si no otras minoz ^^

    le sorprendera lo del mensajito de tu amiga =)
    es muy buena =)

    FIGHTING! y es cierto!

    MISION CUMPLIDA!!

  6. waaaaaa!! que lindo q emocion ! quizas en estos momentos ya lo habrio q abra dixo ? *.* se esforzaron muxo para que llegara ese momento figthing minoz!! ♥

  7. Ke bueno ke llego…………….lo ke daria por saber la expresion de Minho………muero de emocion…….abra dicho wow ke lindo detalle Ahhhhh la verdad es ke no tengo idea de lo ke habra dichoo……..de lo ke estoy segura es que se habra sorprendidoo y se habara puesto felizzzzz……ke emocion…..ke emocion ^-^ me siento muy feliz……..
    EXITO MINOZ
    GRAX UNNIE!!!!

  8. w0w!!!
    es algo emocionante y emotivo
    ver que nuestro regalo llegó sin ningun contratiempo!!

    a Min le ha de haber encantado! , no solo por el regalo , mas bien al ver que un país tan lejano como México se hace presente !!

  9. todas estan en lo cierto el regalo enviado es la gran muestra de cariño q le tenemos a min ho oppa que a pesar de los kilometros de distancias q nos separan siempre estaremos apoyandolo..y eso vale mas q todos los demas regalos…

    felicitaciones a todas las minoz involucradas no solo por haber ideado, si no por nunca haberse dado porvencidas, y en especial a tuki, guzi y a mino coreana q se esforzaron en terminar de cumplir este gran sueño…….

    Siento una mucha satisfaccion de haber participado con un granito d arena desde tan lejos ya soy la q esta mas lejos de mino ho (me refiero a los kilometros),

  10. q emocion!!!! me da gusto por ustedes!!!!!!!! wiiiiiiii!!!! mañana es cumpleañosss de mi lindo MinHooo!!!!! 23 añotessss!!!!!! LO ADOROOO!!!! jajajaja, (cero q ver mi comment xP)

    Ahm y x cierto… alguien me puede expicar xq cumple 24 en corea?? O.ó jejeje, gracias!!! ^^

  11. Que emocionada me siento, me da ganas de llorar, estoy muy feliz de que nuestra mision ya este cumplida al 100% y como dice Tsuki lo IMPORTANTE DE TODO ES QUE YA MINHO TENGA NUESTRO REGALO¡¡¡¡
    Y como todas yo tambien daria lo que tengo por saber la expresion de nuestro oppa al ver nuestro regalo…¡¡¡ Espero que le llame la atencion, y que en una de sus entrevistas hable sobre eso. jejeje como digo soñar no cuesta nada 😀

    • Chingu yo me siento igual.
      No paro de brincar de felicidad porque al fin supo de nosotras.

  12. ahhhhhhhhhhh eso es llegamos a donde keriamos llegar todas pusimos un granito de arena y se hizo un camion jeje gracias a todas las q participaron aportando ideas, traduciendo, imprimiendo, aportando entre muchas cosas mas en este proyecto y gracias a la chica de korea(se me olvida su nombre) ya saben la edad, pretextos el bombon no se me olvida jaja, por apoyarnos de gran manera. Dios las bendiga chicas.

    • Falcon es la Minoz del video, la que entrego el obsequio se llama Alexis. Por cierto, ahora que reaccióno, creo que no lo habia escrito antes. ¡Miane! Tambien se me va la onda, pero eso es culpa de Mino.

  13. no importa que no haya fotos lo importante es la union que logramos entre nosotras y que el objetivo se cumplio yessssssssssss

  14. […] Al igual que el año pasado, tengo la intención de enviar un mensaje/obsequio de parte del blog y sus lectoras a nuestro querido Minho-ssi por su próximo cumpleaños (25 en Corea, y 24 en el resto del mundo). […]


Responder

Categorías