Posteado por: Tsukihime | 21 junio 2010

Min Ho hace de genio de la lampara, en ‘El día especial con Minoz’.

Sigo feliz debido a ‘El día especial con Min Ho’.

Ver las imagenes, los videos y las noticias del evento me hacen sentir tan contenta, que apenas puedo contenerme de hacer alboroto. La de veces que he gritado y las que me he aguantado, a punto ha de estar mi familia de enviarme a alguna institución mental, jajaja. Y eso que no estuve en la reunión, que si no… a estas alturas ya estaría en el desvario total.

Son tantos los lindos, emotivos y divertidos momentos que Mino compartio con sus fans, que no puedo mejor que sonreir y quererle más.

Lo digo especialmete porque, después de ver uno de los últimos videos, me he sentido un poco reflejada en una de las afortunadas fans que pudo subir al escenario y estar, unos momentos, cerca de mi adorado Min Ho.

Y es que el ‘genio’ Lee Min Ho ¡le concedio uno de mis deseos a ésta afortunada Minoz!

¡El grito que pegue cuando lo lo vi! Y eso que no fue tal como me lo imaginaba en mis pensamientos de mujer enamorada, jajaja. Afortundamente para mi, claro esta.

Y, ¿de que se trata? Atención al minuto 2:30…

 ¡Game Over-imnida!

Despues de la famosa escena, ¿quién de nosotras no ha soñado con ella?

¡Omo, omo! Que Min Ho me diga eso.. y la reacción de esa Minoz se queda en nada. Ni idea de que podría ocurrir en ese momento, pero de que hiba a ser memorable, eso se los puedo asegurar.

¡Esto no puede continuar asi! No puedo seguir lejos de mi principe.

Corea preparaté… ¡Me voy por Min Ho! 

 


Responses

  1. IMPRESIONANTE !!

    WOW

    ESTOY MUY CONTENTA PERO A LA VEZ ENVIDIOSA !!😦 JUM

  2. EN SERIO LAS COREANAS NO SON COMO NOSOTRAS LAS LATINAS, SI YO HUBIERA SIDO ELLA SIIIIIIIIIIIIIII LO APAÑO Y NO LO SUELTO LO SUBO AL AVION Y ME LO TRAIGO A MEXICO

  3. Oh! my good………. casi las dos de la mañana y sho aki pegada y mas ke pasmada en la compu…………..peque el grito en cuanto escuche el
    ¡Game Over-imnida!
    Asi o mas intenso el asunto aaaaa de suerte mi hermano no se paro a callarme jijiji………….a ke envidia……. y estoy igual ke Irasema……….como buena Latina en este caso Mexicana…….tambien me lo traigo……..

  4. oooohhh…. encontre de casualidad tu blog, buscando fotos de este niño precioso ya que esto viendo personal taste… y no puedo creer que tan actualizada esta tu pagina… esta buenisima.. desde hoy sere tu seguidora mas fiel.. gracias por compartir con nosotras tu amor por este muñeco.. amor claro que todas sentimos jajajaja… no mas que tu claro jajajaj

  5. por lo que veo ya es el cumpleaños de tu amor.. feicidades..jaja

  6. siendo objetiva..creo que esa mujer ..perdio la oportunidad de su VIDAAAA!!!!!… yo hubiera hecho un koala (como se dice aqui) y me tiro encima de Minho!! jajajaj..además ese game over uffffffff…me hubiera quedado como estatua esperando que me tirara el brazo!!…ay pobre mujer jja..eso debo decir que quedé más que picada por eso …¬¬

  7. DIOS! lejos de agacharme como ella, (nunca le robaria el beso xD) aunque ganas no me faltan pero si lo abrazaba fuertemente! ¿quien no a soñado con el game-over imnida!?! chica despitada!! se le hubiera lanzado a la brazos, hay quiero llorar de envidia T.T! jajaja

  8. No entiendooo Nadaaaaaaaa!!!!!!!!!
    Que paso?! Que le dijoo?! Porque Gritooo? T_T
    Alguien me dice?

    • Represento la escena del SUPERBESO de Personal Taste la parte de: game over imnida y pam le sampaba el tremendo besote a Gae In! TwT, eso hizo con la chica, claro sin el beso, pero QUE EMOCION WAAAAAAAH! *O*

      • Gracias!!!!! Veras que voy atrasada con PT, por eso no entendia nada….Jajajajaja Gracias!

        • Dios! ya te queme jajaja Lo siento, creeme que esa no era la intencion n_nUU

  9. Realmente es abrumador ,como es posible que las fans coreanas no aprovecharon ese momento,definitivamente es parte de su cultura ser muy conservadoras ,tampoco pido que se mande con un beso ,pero alo menos lo hubiera abrazado fuerte eh le hubiera expresado todos sus sentimiento:
    si yo fuera ella lo abrazaria y le expresaria todo mi cariño y mi amor afectuoso que tengo ajja hacie el, que es un chavo super encantador,tiene un corazon muy docil ;y sobre todo humano; y etico.Le diria que soy su fans desde que lo vi actuar ,su carisma flecho mi corazon X SIEMPRE . y solo pedirle que siempre este al tanto de todas sus fans de sudamerica y el mundo; y por ultimo Pedirle un regalo ,poder estar con el ,en algun lugar turistico para conversar con el y divertirnos con todo ello me conformo ..jajaja

  10. dioss mio fiorellita k poko pides, nuh seas tan modesta pide algo mas anda, como ke te lleve a su casa y ke te de su numero en fin
    xica locaaa ajajaj

  11. Si hubiera sido la chica me ponia
    a llorar me hubiera vuelto loca!
    hubiese asustado a Oppa!
    Creo q no hubiera tenido las fuerzas
    para darle un beso que es mi sueño dorado
    Cuanta envidia le tengo! T.T
    Me moria por ver cuales habian sido los deseos! Gracias Tsuki!

  12. que afortunada es!!! y que envidia le tengo !!
    bueno creo que hablo por la mayoria de las Minoz
    *W* .De verdad que ver esos videos , verlo cantar , verlo feliz , verlo soreir , en fin , verlo tal cual es !, me hace realmente super feliz , es la segunda persona que por obvias razones no conosco en persona ( artista), que es capaz de hacerme sentir de esa forma!!!
    Min Ho gracias por existir !!<3
    simplemente una hermosura de persona!!
    y gracias tsuki por mantenernos al tanto !!🙂

  13. NO VEO NADA Q PASO NO CARGA ASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

  14. u_______u! Cuando se despidios senti fatal! Encerio que yo no habia querido tantO a un actor TTT_______TTTEncerio MinhoTeAmamos!!❤ Ya hasta llore de la emocion me dio sentimiento el verlo, el TODO!!!
    Si me dio asi tristeza por que no estuve ahi u____u! Si la verdàd senti muy feo, &De que voy a ir a concerlo voy a ir Mizu&Yo como que nos estamos poniendo de acuerdo verdàd Mizu (maria)? Si tenemnos que ir ^^
    Todo sea por conocer a ese hombre que me ha quitado el sueño los ultimos 5 meses &Los que faltan!!!
    Minho saranghe!!!<3!
    Que suerte de todas esas chicas😀 Pero algùn dia ^^ No perdamos la esperanza FIGTHING!!
    Aun por lo ue veo no hubo nada del regalo verdàd? Bueno supongO que si lo vio no? xD eso espero Y___Y!
    Saludos Tsuki &Graciias!

  15. quien no siente envidia1 1ero la señora que le da el cel a oppa, minho toco su celular, hablo por su cel! dejo si fragancia! su rostro quedo en el cel!!
    Waaaaaaa!

    dos! la minoz que le canto! estubo tan cerca de el! minimo tenia que estrecharle los brazos! le doy buena nota a ella =)
    y luego lo de la chica de lentes y cabello corto! parecia una loca! bueno yo me hubiera puesto asi o peor! pero el grito seria aun mas fuerte1 de hechooo! y sobre lo que hacia despues, me lo apretaba hasta dejarlo asficciando ^^
    jojojojo

    que lindo canto saranghae ^^ como 8 veces lo repitio!

  16. Azuuuuuuuu que emocion, mmm si tan solo podria ser yo la chica que estaba ahi😦 bueno pero de todos modos me alegra mucho que oppa se interelacione mucho con sus fans, eso dice mucho de èl..¡¡¡

    ***LAGRIMAS DE LA EMOCION ****
    OPPA SARANGJAMNIDA¡¡¡

  17. OMG!!!!!! creo q me atrofio si me hubiera pasado eso del game over O.O, jajaja, o de plano me le echo encima!!! xD, q afortunadotas esas chicas!!!!! ALGUUUUUUUUNNN DIAAAAA NOS TOCARA A NOSOTRASSSS!!!!!!! TwT

  18. Omo yo no habia visto este video!! mori de risa con el grito de la chica XDDD mm yo quedo O_O luego como soy bromista abro los brazos y le digo VENTE PUES!! QUIERO MI GAME OVER JAJAJA pero creo que si hubiese gritado ajajaja y luego hago que le voy a saltar encima jajajaja repeti esa parte como 3 veces que risa el grito xD y que lindo Joe Cheng!! creo que yo hubiese pegado doble grito xDD ay como sueño y deseo algun dia estar asi como ellas y creo que desde que entre hasta que se vaya lloraria de la emoción de saber que pude verlo y de estar ahi…


Responder

Categorías