Posteado por: Tsukihime | 21 junio 2010

[VIDEOS] ‘El día especial con Minoz’. (Parte 2)

‘El día especial con Minoz’.

Transmitido por Y-Star News, el 21 de Junio de 2010.

 

Más videos de la conferencia de prensa y la reunión de  fans.

Esta noticia en especial me emocionó porque nos muestra la lectura de una carta de parte de Min Ho, para todas sus fans.

No pondré la traducción aquí porque su contenido es tan lindo y emotivo (segun los relatos de las Minoz), que se merece una entrada especial.

PD. Además, me parece que lo que he encontrado hasta ahora,  es sólo una parte del mensaje.

Responses

  1. PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    GRITOOOOOOOOOOOOOOO
    AAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ME DESCUBRIERON ENLA OFICINA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. super bello como simpre, sobre todo cuando se arregla el cabello con su manito cuando responde ahhhhhhhhhhhh lindo 🙂

  3. mi vida !! *w* .. hermoso!!!
    esa sonrisa
    esa voz
    esas mejillas que ya habia xtrañado *w*
    Min es simplemente adorable!!!

    amo sus conferencias de prensa aunque es nulo
    lo que entiendo :S
    xD

  4. Primero que nada: De la pagina anterior u____u! Que mal que no fuimos ‘tan’ afortunadas en que oppa minho abriera el regalo pero como muchas dijeron minimo ya lo tiene en sus manos ^^ Ojala le guste por que valla que si nos costo &No tanto por el dinero si no por que pensabamos &Pensabamos que cosa se le pone? Que le ponemos? ahaha tantas cosas &Solo por el! <3!
    Sinceramente estoy felìz al principio me senti màl por que pùes no paso nada &parece que ps fue desapercibido el regalo de las minhoz latinas pero bueno la verdad estoy felìz llego &Pùes ahora ya sabemos ue p/ la proxima hay uqe hacer uno que llame la atencion màs AUN~ p/ que el lo vea por que claro no dejaremos de hacer cosas p/ que le llamemos la atencion &Pùes a echarle màs ganas tu que sabes? A lo mejor alguna vez te firma aqui no crees?

  5. A echarle ganas &Pùes figthing por LeeMinHo el hombre que me cambio la vida algun dia lo conocer :O Tsuki lo conoceremos ono? ^^
    &Eso de que mi otro amorcito bum es un bebedor se pasan xD ahahaha el es un amor aahaha crueles!! No importa yo a Minho le paso todO es al unico hombre que me pegue que me pegue pero que no me deje xD
    Ya estoy mas tranqula wiii estos dias e ando muy nostalgica referente a estO ❤ Ese hombre me tiene tremendamente enamorada!! Bueno Tsuki gracias seguiremos pendeintes &A ver que se nos ocurre p/ llamar su atencion ono? Si no que? Nos vamos todas a Corea xD ahahaha
    Saludos

    • claro q lo tenemos q conocerrr!!!!!!! muero por q llegue ese dia!!!!!!! *w*

  6. Por cierto amo sus cachetitos!!

    Amo todo de el :O!

    SARANGHE MINHOSSI!!!!!!

  7. el cumpleaños de nuestro principe deberi ser una fiesta nacional.. que digo nacional internacional.. jajajaja… gracias por lso videos

  8. mE ESTREMECE CUANDO LO ESCUCHO CANTAR, CANTA CON TANTO SENTIMIENTO, QUE ME DA UN HORMIGUEO EN LA PANZITA JEJEJE..¡¡¡
    LO ADORA, DEVERAS QUE ES MUY MUY LINDO, ME GUSTA TODO DE EL JEJE

  9. POR FAVOR ALGUIEN PUEDE TRADUCIR EL VIDEOOOOO ??? Y SE PODRA CONSEGUIR SOLO LAS CANCIONES ? PONGO ACA UN LINK PARA QUE VEAN OTRO VIDEO SUBIDO POR UNA MINO-http://www.facebook.com/video/video.php?v=137185506296979 ABRAZOS CHICAS

    • Ya he visto el video, pero no he conseguido la traducción completa, igual que pasa con la carta.

      Hay que ser pacientes, porque las novedades iran saliendo poco a poco.

  10. Imagino que si, como es min ho!.. AWWH! una adoracion, estare esperando n____n

  11. ashhhhhhhhhhhhhhh algien q me ayude no puedo ver los videos porfis tsuky, mary, loretito algiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jiji

  12. Que lnido Oppa! me encanta la nueva cancion de saranghae ^^
    Tsuki sabes si la han sacado esa y la otra en mp3???

    me la quiero descargar cantada por oppa!


Responder

Categorías