Posteado por: Tsukihime | 22 junio 2010

[CF] Lee Min Ho presenta el LG Optimus.

Aquí, una prueba más de porque uri Minho se ha ganado el apodo de ‘mae jin nam‘ (hombre vende todo)…

Y aunque no sea cierto Min Ho, que las Minoz hemos olvidado nuestro criterio.

Es que, siendo sinceras, viendote… una se olvida de todo lo demás.

En esos momentos lo único que nos interesa es ternerte a toda costa, sin importar que  sólo  sea tu rostro estampado en un paquete de galletas de animalitos.

Claro, es mucho mejor si por apoyar tus patrocinios, obtenemos un buen producto y de paso podemos conocerte. Sobre todo lo último, para que nos hacemos. ¿No es así mi queridas Minoz?

Esperando por las noticias de tu proximo viaje…

Mino-ssi, I love you too!


Responses

  1. Am……¿Que estaba promocionando Minho?……….^-^ se me acaba de olvidar………………..la culpa la tiene Minho…………quien lo manda a ser tan perfecrto, estaba viendo el vídeo y de repente me perdí en su sonrisa noooooo en toda su esencia……….así que tendré que ver de nuevo el vídeo para saber que de que se trataba……….jajaja XD

  2. Aigooo!! cada vez me enamoro mas de este hombre!!!! q lindo se veeeee!!!!!!!!!! *w*

  3. dios esa sonrisa al final

    i love you singapour Dioooooooooooooooooooooos!!!

    Bendito que hombre!!!

  4. I love you too min ho ssi!^^

  5. Ho por dioossss!!! i love no manches ya opigo cuando diga i love mexico verdd tsuki? xD! jajaja que bello cabello tiene xD! sus cachetitos esa sonrisa!! esos labios hay dios miioo eske lo veo y no pienso en otra kosa hayyy lo amo tnto a mi minho hermoosoooo!!!
    espero poder verlo en vivo alguna dia juro ke tgritare minho te amo!!!!! lo juro xD!
    Saludos Tsuki!! Bueno hoy aki es su cumple yo lo festjare hoy xD!” jajajaja bueno me voy

  6. dijoo Chilii..eso en en español es CHILEEEEE!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD…cosito bello de mi vidaaaaaaaaaaa…mijito ricoooooo!!( uf calma calma( su sonrisa del final me descontroló jaja)…ayayay..aqui en mi hogar ya quieren mandarme a un psicologo u.u..tendré que arrancarme a singapur jajaj xD

    • Jajajajajajajaja. Si a eso le llamas hablar español…

  7. I Love You Too Oppa!♥(:
    Amoo cuandoo en su rostroo refleJa
    suu hrmosa y bella Sonrisaa!
    me derritoh! Awwww! [suspirtoootee!]

  8. oohhh.. por Dios tengo que tener.. un momento que estaba anunciando.. no lo se pero tengo que tenerlo jajajajajaja…. ese hombre lo hace a una perder la cabeza, esta hermosos… aaahhhhh… I love You to …. es sonrisa que pasa conesa sonrisa…. le roba de un solo la respiracion… jajaja
    정말 감사합니다
    jeongmal gamsahabnida
    muchas gracias, por traernos siempre lo mas reciente de esta estrella que nos tiene enseguesidas con su brillo.. realmente gracias

    • Gracias a ti por visitar y comentar 🙂

  9. quisiera ser de Singapur y conocerlo!!!!
    kiero un LG Otimus ahora mismo!!!*w*

    que hermoso HOMBRE VENDE TODO , LO AMO!!<3

    ( SU SONRISA DEL FINAL ME DERRITE)*W*

    • No eres la única que lo ha pensado. Pero ya estuve viendo distancias y visas, y creo que no me es muy factible, jajaja.


Responder

Categorías