Posteado por: Tsukihime | 23 junio 2010

Sesión de preguntas y respuestas en ‘El día especial con Minoz’.

Sesión de preguntas y respuestas en ‘El día especial con Minoz’.

Extracto de artículo publicado por 10Asia, el 21 de Junio de 2010.

P: Toma cerca de 2 días para una sesión de modelaje o comercial. ¿Qué haces después?

LMH: Descanso.

P: ¿Algún cambio después de remover la barra de metal?

LMH: Un pequeño malestar, pero nada demasiado incómodo en la vida diaria.

P: Tienes un perrito llamado “Choco” – ¿Le gusta tu madre o tu?

LMH: Le gusta mi hermana.

P: ¿Cómo eliges tus proyectos de actuación? Y ¿qué tipo de papeles quieres interpretar?

LMH: Quiero interpretar todo tipo de profesiones. No hay ninguna regla acerca de cómo elijo mis trabajos de actuación. En el momento que encuentro el personaje atractivo.

P: ¿Cómo te llama la gente en otros países?

LMH: Tengo un nombre, pero cada uno lo dice diferente. La gente de Tailandia alarga el “Min”.

P: ¿Algún otro sueño que quieras conseguir, además de la actuación?

LMH: Jugador de fútbol. Mi sueño de la infancia era convertirme en un jugador de futbol profesional.

P: ¿Qué haces en tus días libres del trabajo?

LMH: Duermo, juego, como, canto y salgo. Aprendo muchas cosas, así que el día pasa rápido.

P: Cuando estas ocupado filmando, ¿Cómo haces tiempo?

LHM: No puedo.

P: ¿Tu personaje más memorable?

LMH: Minomi. (Mi muñeco.)

P: ¿Cómo rompes el hielo con los miembros del equipo, cuando comienzas a grabar una nueva película o un drama?

LMH: Trato de hablar mucho con ellos. Me había reunido con Son Ye Jin, por segunda vez, él día de la sesión fotográfica para el poster [para la serie de televisión “Personal Taste”]. Tuvimos que actuar como si fuéramos amigos cercanos para el concepto del poster y me metí tanto en la interpretación que la llame, “idiota”. Hubo un silencio inmediato.

P: ¿Qué usas cuando te vas a dormir?

LMH: Tiendo a caminar en mi ropa interior cuando estoy en casa.

Reportero : Kang Seung Hun

Editor : Lynn Kim

Photografía: chic_M@nminho

Traducción al español por Tsuki Hime, para atLMH.


Responses

  1. Que bueno que las molestias sean mínimas tras la cirugia. Aunque claro, a veces hay condiciones que hacen que le moleste más de lo normal, pero cuando es algo que no esta en sus manos resolver, no queda de otra más que aguantarse. *Tsuki rogando para que eso no pase a menudo.*

    ‘Choco no me quiere’. Jajaja. Lo que pasa aqui es que Mino esta sentido porque Choco usa su habitación de baño. Pero bueno, no podemos culpar al cachorito de ver como máxima autoridad a la cuñada, que al fin de cuentas fue quien estuvo al pendiente de él, cuando recién llego a su casa.

    ¿Cantando en sus dias libres? No me lo imagino en ese plan, e menos que sea en un norebang o en los ensayos previos una reunión de fans. De nueva cuenta, Mino me ha sosprendido.
    ¿Aprendiendo muchas cosas? No se porque, pero me suena a que siempre esta trabajando.

    Minomi es lindisimo, ¿a quien no le gusta? No dudo que Mino le tenga cariño a su versión de felpa, pero cada que recuerdo como terminó siendo arrojado por los aires, en uno de los delires de Kae In, durante “Personal Taste”, me da penita por el pobre leon. Es que el moneneque es tan cute, ¿como fue que me lo trataron mal? ¡Pobre Minomi!

    Pero lo que más me hizo gracia fue el momento de silencio incomodo con el staff de PT. Mino-ssi, ¿como se te ocurre decir algo así en la segunda cita? Lo dicho, que él es todo un caso, cuando se trata de hablar con sus compañeras de drama.

    Sobre el como pasea antes de dormir… sin comentarios; porque pensando en ello, seguro no dormiré y si lo hago, ya puedo irme imaginando lo que soñaré…

  2. aaa!! **pensamientos pecaminosos** el ultimo comentario me mato jaja mino shi no te preocupes a mi no me molesta que camines en ropa interior jaja

  3. concuerdo con ustedes respecto a la ultima pregunta y comentario……xP

  4. JAJAJ huy el ultimo comentario me mato en una eh .. jejej solo imaginarlo caminando en ropa interior huy huy huy se me sube la temperatura jajaja

  5. AY MI NIÑO ES UN AMOR !! LO ADORO

  6. wow!!! sin palabras me dejo la última respuesta….eso sí con una imaginación que empezó a volar y…a pensar cada cosa🙂, lo que más me gustó de esta sesión de preguntas fue lo de su perrito Choco…se me hizo tan tierno….oppa saranghe!!!

  7. Siempre me e preguntado ¿porque no juega mas a menudo al futbol?, pero obvio como una tonta no crei que su pie aun le molestara *soy una boba* xD n.nUU, Awh! pero quien no quiere a minomi, si no fuese tan caro y si yo tubiera dinero lo compraba, comenzare a ahorrar :D! no se si este a la venta por internet jaja pero me imagino que si ._.”, sobre la ultima pregunta… em emm MI IMAGINACION VOLO Y VOLO Y VOLO! :D!

    Bye tsuki gracias!^^

  8. No me molestaria que empezara a modelar ropa interior…Asi dejariamos de imaginarnos muchas cosas!!!

    • No eres la unica que lo ha pensado, pero por el momento prefiero que siga sin hacer eso.

      Y no es por falta de ganas, si no porque entonces el pobre correria, aún más, riesgo de acoso sexual, jajaja.

      • Eso seria de esperarse en America Latina…pero las orientales con como un Pokito Mojigatas o reservaditas, como querramos decirle. Haya quizas no sufra de esas persecusiones :p *Creo*

  9. jajaj sobre su ultima respuestas creo q todas quedamos en las nubes! y con muchos pensamientos pecaminosos jaja…
    Todo lo que Minho hace en nosotras!
    A mi tambien me encantaria tener un Minomi…pero aun no se como conseguirlo u.u

  10. jajajaja que bonito se ve *Q* concuerdo con Tsuki en todo lo que dice mejor no lo pudo hacer dicho xD!
    &Lo ultimo hay dios como no viv al lado de su casa xD ajaja .. esta bien hoy tendre un sueño muy largo xFD jajajaja saludos Tsuki

  11. Es un Amoor de Hombree!
    Amoo vrLo coon ese tipo de Jeans Aiiñññ! ♥.♥
    Y sobre La uLtima pregunta!
    me guardo comntariooos Y mejor no me imagino!
    xqee no Lo podre superaar dspues!
    jojojo! :$

    FightinG mino’s♥😀

  12. que bello!

    me gusto lo ultimo que dijo sobre que hace antes de dormir!
    OMGGGGGG!!

    Babaas!!

  13. eh …yo digo que la última pregunta fue lo que más me quedó después de la lectura comprensiva que hice de la entrada..porqué dijo eso?? nos quiere matar a todas de la impresión? o de colapso neuronal depués de haber imaginado tantas cosas por segundo??..creo que moriré de las dos..y también estoy muriendo en pecado..eso es lo mas feo de todo..que haré contigo Oppa?? porque cada vez que te veo mi corazón salta a mil por hora??…me dejarás de por vida con arritmia y con miles de neuronas menos…nada que hacer..xD
    lo último ..concuerdo con que debería considerar la idea de modelar ropa interior..pero creo que alcanzaríamos a ver la nada misma..porque de la pura impresión nos moriremos todas jaja

    • Ese Minho es un caso, decir eso en enfrente de 4500 fans muertas e amor por él, creo que aún no es muy consiente de lo que provoca en la mujeres; sino, ya sabría que deberia irse con más cuidado, jajaja.

      Chingu, no eres la única que vivie en pecaso. En palabras de mi madre y padre, yo soy una pecadora. Pero ya que se trata de Mino, has de saber que no me siento nada mal, jajaja.

  14. Jaja…..creo que a todas nos impresiono la ultima pregunta……….y por lo tanto tuvimos pensamientosss medio raros o en su defecto no podremos dormir como nuestra kerida Tsuki…………….jaja en este momento lo que daria por ser una pared de su casaaaaa………….oh! dios mio sha estoy empezando a delirarrrrr y lo peor ke lo estoy escribiendo jaja pero igual kiero ser una pared de sus casa ¬¬ ………..En cuanto a Minomi…………lo pedire de cumpleños………..me podrian decir si esta ala venta en internet?
    Gracias………….y gracias Tsuki por la info como siempre te sacas un 1000 ¬¬Ahh creo ke em kedo corta😄

    • A mi no me sorprendio, porque ya lo habia ‘escuchado’ en una entrevista anterior. Pero ya que trato de mantener mi mente alejada de obscuros pensamientos, aunque no lo logro mucho, igual sufri de tremendos calores, jajaja.

      PD. Creo que fue u poco exajerado, pero igual: !Gracias por el 1000!

  15. esa ultima pregunta a mi me gustaria ver eso jajajajaja… gracias

  16. por Dioss!… al igual que todas me kede con la última respuesta!!…. te imagino asi por los pasillos de mi casa Mino ssi!! (* en las nubes!!*)

    Gracias Tsuki!! =D

    • Todas mis donsengs son unas pervetidas, jajaja.

      • ajjajajaj…pervertidas muriendo en el mas absoluto pecado jajaxD..nada, pero NADA que hacer xD

        • Cierto, no hay nada que podamos hacer…

          Padre, Madre, ¡Miane!
          Pero disfruto demasiado vivir asi🙂

          Jajajajajajajaja.

          • jajajajajaja.

            Tú eres el culpable Minho ssi, esto es lo que provocas! xD

  17. xDDDDDDDDDDDDDDD me morí con la última pregunta, que clase de persona pregunta eso? jajajajaja

    • El periodista no seria mujer de casualidad?

  18. este hombre tan bello y en ropa interior x toda la casa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me lo imagino muero q barbaro q pregunta y q respuesta de verdad q no se midio ya me imagino en griterio entre todas las minoz q estaban jaja

  19. Hay como me gusta, gracias Dios por hacer bellezas como el, solo lo vi una vez en boys before flowers y ya me enamore de el, me encantaria verlo


Responder

Categorías