Posteado por: Tsukihime | 25 junio 2010

El relato de una Minoz…

Ayer, antes de irme a dormir, me di una vuelta por algunos sitios coreanos que suelo visitar.

No es que conozca el idioma, pero siempre encuentro alguna cosa interesante que ver. Si bien no siempre se puede usar algún traductor en linea para intentar leer las notas o para descargar algún material, me resulta imperdibles.

Uno de estos sitios pertenece a querida Alexis, quien hizo el favor de entregar el regalo de parte de éste blog a Min Ho.

A pesar de que ella es una persona muy ocupada, siempre está al pendiente de las novedades de Mino y, aunque no puede hacerlo tanto como le gustaría,  trata de mantener informadas a sus hermanas Minoz a través de él.

Seguramente con el gran gesto que tuvo con nosotras, ya se habrán dado una idea de el tipo de persona que es ella. Realmente es una gran chica, no sólo como fan, sino también en otros aspectos.

Bien, pues ayer entre en su blog con la intención de ver si tenia alguna reseña sobre ‘El día especial con Minoz’. La última vez que me comunique con Alexis, me comentó que sus multiples actividades aún no se lo habían permitido,  pero que esperaba hacerlo pronto.

Si bien la reseña no estaba, si encontre el prologo de lo que será su relato…

¿Les parece familiar? Si, el regalo de las fans de habla hispana para Mino.

Con muchos trabajo puede medio traducir algo de su contenido. Para mi mala suerte su blog es uno de esos donde me es dificil hacer algunas cosas, pero a fuerza de intentarlo logré leer un poco, en ingles.

En resumen, habla de como una fan mexicana de Min Ho le había contactado para solicitar su ayuda, con el fin de hacerle llegar un obsequio por su cumpleaños.

Relata las primeras impesiones que tuvo y la razon de que haya decidio ayudarnos. Además, comenta como fue que llego el regalo y cual fue su impresion al verlo.

Ella dice que además de ser un obsequio lindo, pudo sentir nuestra sinceridad al ver el mensaje que se encontraba en la caja (y los del album) a través de detalles, como el hecho de que nos hayamos esforzado en que fueran escritos en hangul (el alfabeto coreano).

Después relata como entrego el obsequio al staff de Mino y como, mientras observaba la apertura de los regalos, deseaba que el detalle que viajaba desde tan lejos, fuera elegido para ser abierto durante el evento, y como se sintio apenada cuando eso no ocurrió.

Además relata su encuentro con las Minoz de otros países asiaticos,que la contactaron por algo de ayuda.. Porque aparte de México,  China y Japon también querían enviar y/o dar sus felicitaciones a Mino.

Tras ello, comenta la cantidad de Minoz, y prensa presentes, el movimiento debido la conferencia con los medios y los momentos previo al incio del evento.

Entonces, las luces del escenario se apagaron y, en la pantalla del escenario, apareció un mensaje de bienvenida tras el largo año transucrrido desde de la última reunión.

Un mensaje que preguntaba si en ésta ocasión también serían capaces de sorprenderse….

Y en ese momento, un video con chicas cantando las mañanitas y enviando felcitaciones apareció; con la imagen de una Minoz invitandote a imitarla para así enviar tu amor a Minho…

Tras Solly, fueron apareciendo las imágenes de Minoz de todo el mundo, incluidas yo, algunas otras de las amigas de este blog, de Lee Min Ho’s World y algunos otros foros o web internacionales; todas unidas por nuestro cariño a una persona muy especial: Lee Min Ho.

Gracias al esfuerzo de nuestra amiga Falcon, Minho pudo darse cuenta de cuanto amor se le tiene incluso en lugares que jamas habría imaginado.

La emoción de nuestra hermana Falcon y las demás Minoz que estaban en el lugar, sólo se compara a la misma que experimentamos cada una de nosotras al saber, por ella, que su video habia sido elegido como apertura del evento.

Con este hermoso regalo para nuestro querido Mino, fue como el gran evento inicio…

Leyendo el prologo de Alexis me sentí muy emocionada.

Ver que no importa que tan lejos estemos entre nosotras, todas somos parte de la familia llamada Minoz.

A través de las palabras de Alexis, pude sentir como el tiempo que he empleado aquí, desde la primera vez que escribí,  ha sido recompenzado de la mejor manera.

Porque no sólo he conseguido lindas amistades, sino que he ayudado a que, una vez más, Minho se sienta orgulloso de sus fans.

Y yo…

Me siento feliz de pertenecer a la hermosa familia de Min Ho.


Imágenes: alexis@naver

Video: Falcon / chum0622@YouTube


Responses

  1. (Awww! conmovida asta Las Lagrimaas!)
    es de admirarte Tsuki!
    todo este esfuerzo qe has empleado
    en ste pequeñito spacio, pero en realidad
    enorme ya qe tienes todo eL apoyo de Las Dmas minoz, eL amor, La ayuda, etc.
    se te ha sido recompensada atra vez de tantos dias, mcs, años! qiero imaginarme! :$

    Dios te de buenas bndiciones!
    Agradzco x qe te alla puesto en mi camino!
    Y me allas dado esa oportunidad como a Las Dmas minoz!
    qe nuestro Oppa supiera qe tienes muchas mas
    Fans en donde nunca se lo ubiera imaginado!
    Gracias a Tì y aquienes isieron de este sueño
    ReaLidad!, de todo corazòn
    Te deseo Lo mejor Hoy y siempre! 😀

    Aqi con tiGo siempre!
    Una minoz mas♥

    FightinG++! Big Family Minoz!♥ 😀

  2. SaranGhaeYo Tsuki♥ 🙂

  3. es impresionante en verdd gran trabajo de est chica estoy muy orgullosa de haber sido parte de este proyecto y los que vengan cuenten conmigo besos!!

  4. Tsuki…felicidades, yo estoy muy emocionada, me alegra haber participado en este proyecto, y para que nuestro oppa se de cuenta del gran cariño que se le tiene en todo el mundo!!!!

  5. *w*

    es emocionante ver como una sola persona puede unir a tanta gente alrededor del mundo! impresionante tambien el apoyo entre unas y otras para poder lograr el objetivo!! Me da tanto gusto el que me permitan pertenecer a esta comunidad, el q me permitan compartir con ustedes mi gusto, mi adoracion y mi amor por este hermoso chico!! Felicidades a todas las que participaron en el regalo de Minho!! muchisimas felicidadessss!!!!!! =D

  6. WAAH! Alexis es una gran persona, la ayuda que nos brindo y sobre todo el cariño con lo que lo describe!! me emociana muchisiimo :’D
    de verdad que sin ella esto nunca habria sido posible!! y tambien tus esfuerzos Tsuki, realmente estoy tan agradecida con toda la familia minoz porque e cumplido un sueño, algo que nunca crei que podria pasar lo e cumplido gracias al esfuerzo de todas las personas que aqui escribimos, y eso me emociona tanto!! GRACIAS MINOZ! gracias por todo!! solo puedo decir eso ^^

    no nos resta mas que seguirnos apoyando entre nosotras y mas que nada seguir apoyando a la persona que nos hace estar siempre unidas! FIGHTING MIN HO!
    saranghae!!^^
    😀

  7. HAY ESTAS COSAS ME EMCIONAN MUCHO Y HASTA ME PONGO A LORRAR(QUE CHILLONOA QUE SOY)
    YO TAMBIEN AL = QUE TODAS USTEDES ME SIENTO MUY AGRADECIDA DE FORMAR PARTE DE LA FAMILIA DE MINHO…¡¡¡¡
    ES MUY RECONFORTANTE SABER QUE HAY UNA FAMILIA QUE TIENE TUS MISMOS GUSTOS Y QUE SIEMPRE TE ESTEN APOYANDO AUNQUE ESTEN LEJOS..¡¡¡

    GRACIAS TSUKI, GRACIAS ALEXIS 😀 PORQUE SIN USTEDES NO HUBIESE CONOCIDO A ESTA GRAN FAMILIA 😀 😛

  8. oh mi Dios me alegro tanto esto….jajajaja.. que etoy sin palabras ojala tu sueño de conocerlo se te cumpla a ti y a todas esas minoz que lo adoran…

  9. aaaaa llorar me da muchisimo gusto saber todo lo q comentas tsuky de nuestra chingu alexis, todo lo q nos apoyo para q llegara el regalito hermoso, y me da muchisimo mas gusto saber q tu fotito apart d estar en el regalito pudo estar en el video de apertura del evento del cumpleaños de minho lastima no estuve jiji pero si algunas mis chingus keridas, felicidades a ellas somos una gran familia x leeminhoo

  10. Que lindo el video y como todas uds, yo estoy en Venezuela soy super fans de Lee Min ho…Emocionante este video y yo tambien estoy feliz de pertenecer a la Familia Minoz……..Gracias Alexis

  11. Tsuki me 100to realemnte felíz x todo lo ke pusiste encerio ke bueno ya vi el video me kreeras ke no lo habia visto 😦 eske mi kompu no agarra y estoy en kasa de una amiga xD entonces ps le robe su kompui xD jaja un rato y sales tu OMO te vi jaja ke bo bueno te escribo mas al rato va? en mikasa me proyekto mejor xke ya me voy jaja te kiero tsuki y soy feliz de estar en la fAMILIA MINHO AMO A MINHO KON TODA MI ALMA FIGTHING O POR CIERTO KIERO TU NO FOTO ANDALE HSHAHHA MENSAS MARIA SE IE DE MI PO KE NO ME LA KIEES DA d: KIERES KE MUEA XQ NO ME LA DAS JAJAJ UN SALUDO SHINGUU!! KE ANDES BIEN

  12. gracias tsuki eres lo maximooo…. spero q algun nuestro sueño de conocer a Min Ho sea realidad…creo q todas juntas podemos hacerlo..

  13. Que linda persona es Alexis! y tu tambn Tsuki gracias x toda tu ayuda y siempre mantenernos informados.. cuando lei esta entrada no puede evitar derramar algunas lagrimas (como muchas q comentaron antes) se siente tan lindo poder decir que tambien me siento parte de la FAMILIA DE MINHO! ^^

  14. Chicas que lindos comentarios. Los leo y me emociono mucho.

    Gracias a ustedes sonrio y me siento muy bien.

    Estoy contenta de que este espacio sirve para darles un poquito de esa felicidad que Minho, y las demas Minoz me dan a mi.

    Chingus, las quiero.

    Abrazos~~~

    • amiga aqui me tienes conmovida hasta las lagrimas por el hermoso video precioso y aun mas de ver rostros conocidos para mi ,felicidades estoy contenta de ser de la familia minoz ahssssssssssssss

      • Amiga sabia que te hibas a emocionar de saber que todo salio bien.

        Una ves más: ‘Gracias’, sin tu apoyo no habría sido lo msimo 🙂

        • hay no voy a llorar de nuevo jajajaj te quiero gracias

          • No llores chingu, mejor sonrie 🙂

  15. estoy feliz de pertenecer a la gran familia minoz y tengo un nudo en la garganta que no puedo ni hablar ni pensar ni nada estoy feliz y emocionada gracias minoz de todo el mundo!!!! las quieroooooooooooooooo

  16. creo q las cosas q ya han escrito dicen todo, solo volver a decirles x enecima vez lo contenta q estoy x estar dentro d esta familia bellisima q son las MINOZZ, y felicitar a nuestras grandes TSUKI. GUZI, ALEXIS y FALCON, x todo el esfuerzo q realizan en cada detalle y accion q hacen x min ho.

    Ojala pronto tsuki puedas cumplir tu sueño de ir a korea.suert 🙂

    • Gracias chingu! Ojala mi sueño de conocer a Mino se haga realidad pronto. 🙂

  17. w0w mil gracias a todas las ke participaron!!!
    estoy mega feliz al ver ke muchas de éste blog
    salimos en el video *w*

    lo logramos!!
    y gracias Tsuki!! <3*W*

  18. T^T me siento triste de no haber podido mandar el mio… T^T… para el proximo será…
    noooo porque falta tanto tiempo!

    Estuvo muy hermoso el video me siento feliz al verlo cada ves!! Felicidades por su logro muchachas!!!! en serio que si!!

    Mi sueño es igual al tuyo tsuki!! quiero conocerlo, ansío verlo!! yo ya dije que dentro de dos años voy a corea! voy a ahorrar!!
    Estoy en proceso de aprender coreano solo por el!!

  19. Yo… aunque no pude mandarlo… también puedo pertenecer la familia minoz??? T^T

    • Todas las que queremos a Mino somos parte de Minoz 😉

  20. Sera que me podrian decir q contenia esa cajita tan hermosa? ^^


Responder

Categorías