Posteado por: Tsukihime | 26 junio 2010

Lee Min Ho canta ‘Falling Slowly’, en ‘El día especial con Minoz’.

FALLING SLOWLY

Once OST

I don’t know you
But I want you
All the more for that

Words fall through me
And always fool me
And I can’t react
And games that never amount
To more than they’re meant
Will play themselves out

Take this sinking boat and point it home
We’ve still got time
Raise your hopeful voice you have a choice
You’ve made it now

Falling slowly, eyes that know me
And I can’t go back

Moods that take me and erase me
And I’m painted black
You have suffered enough
And warred with yourself
It’s time that you won

Take this sinking boat and point it home
We’ve still got time
Raise your hopeful voice you have a choice
You’ve made it now

Falling slowly sing your melody
I’ll sing along

CAYENDO LENTAMENTE

Banda Sonora de la película UNA VEZ

No te conozco
Pero te quiero
Aún más precisamente por eso

Las palabras caen a través de mi
Y siempre me engañan
Y no puedo reaccionar
Los juegos que nunca significan
Más de lo que aparentan
Jugarán consigo mismos

Toma este barco que naufraga y dirígelo a casa
Aún tenemos tiempo
Alza tu esperanzada voz, tienes elección
Ya lo has conseguido

Cayendo lentamente, ojos que me conocen
No puedo volver atrás

Formas de actuar que me poseen y me anulan
Me dejan pintado de negro
Ya has sufrido suficiente
Y has estado en guerra contigo mismo
Ya es hora de que ganes

Toma este barco que naufraga y dirígelo a casa
Aún tenemos tiempo
Alza tu esperanzada voz, tienes elección
Ya lo has conseguido

Toma este barco que naufraga y dirígelo a casa
Aún tenemos tiempo
Alza tu esperanzada voz, tienes elección
Ya lo has conseguido

Cayendo lentamente, canta tu melodía
Yo cantaré también

Descarga aquí.

Video: HIGH CUT

MP3: atala86@daum

Traducción al español: danoliverm.com


Responses

  1. Hermosa melodía, en voz de una hermosa persona.

    No me canso de escucharla en voz de Lee Min Ho…

    I don’t know you
    But I want you
    All the more for that…

    • no es x nada, pero cuando uno elige un cancion para cantar lo hace x un simple hecho, q una part de la letra de la cancion tiene un gran significando en la vida de quien q la canta( dentro de su pasado o presente), y eso esta comprobado.

      NO TE CONOZCO
      PERO TE QUIERO
      AUN MAS PRECISAMENTE POR ESO.

      Est estrofa segun yo dice mucho, creo q nuestro min ho esta enamorado de una FANS.

      TOMA ESTE BARCO QUE NAUFRAGA Y DIRIGELO A CASA= ven a korea
      AUN TENEMOS TIEMPO = Aun estoy solo guardando x ti
      ALZA TU ESPERANZADA VOZ, TIENES ELECCION= una mino gritando
      YA LO HAS CONSEGUIDO= Q min ho ya la ha escuchado

      CAYENDO LENTAMENTE, OJOS QUE ME CONOCEN= q el no la visto solo oido.
      NO PUEDO VOLVER ATRAS= al lugar donde la escucho x eso le pide q grite mas.

      Solo es un opinion mia, ustedes q creen???

      • ¿Que creo? Que todas las Minoz se la comerian viva, jajaja.

        Estoy de acuerdo, que la melodia la escogió por una razon. Que Minho este enamorado no es algo que pueda considerarse descabellado, pero que sea de una fan… creo que es algo dificil.

        Tu analisis me parece adecuado, pero para expresar los sentimientos de todas las Minoz extranjeras, creo que esa puede ser una razon más coherente. El simplre hecho de que haya decidido cantar en ingles, es una muestrA clara de que tambien piensa en nosotras, no solo en las coreanas.

      • jajajaj .. que esta muy buena su opinion …. esta muy divertidaa jajaja tbn estoy de aucerdo que canto para todas las minoz..!! y eso me incluye jejejej

  2. hay pero que lindo…. se imagina una serenata al oido de este hombre…aaahhhhh…. me lo como jajajaajaj….
    No te conozco
    Pero te quiero
    Aún más precisamente por eso…..
    este verso meencnato porque es como directamente dirigido a las minoz que aun que el no las consca cercamanente nos ama aaaahhhhhh.. que lindo. por Dios que lindo

    • ¡Claro que me he imaginado una serenata de Mino!
      Pienso en ello y me derrito…

      Escuchar la dulce voz de Mino, antes de irme a dormir y al despertarme, es algo que no puede faltar en mi día.

      Sobre la canción, creo que toda la letra es muy significativa. Pero, igual que tu, ese verso me parece especial. Es una forma de decir a las Minoz lo mismo que en la carta que leyo en el evento:

      “Me emociono cada vez que me encuentro con ustedes, mis fans, porque puedo sentir su apoyo y cariño solamente con sus ojos y rostros, incluso antes de una palabra suya.”

  3. awww, q lindura!! gracias por la descarga!! ^^

  4. Saben chicas ,minho es para mi como una medicina del dia a dia,es como comenzar un nuevo dia con una gran noticia,escucharlo cantar , aun estando tan lejos de mi se que el no esta en mi costado,pero su expresion al escucharlo balbusea mi corazon ,es como me rodeara un torbellino ,realmente la distancia no rompera ninguna coneccion entre sus fans y el ,su carisma y lo autentico que es al hablar lo hace tan especial por sus gestos, aquella sonrisa transmita amor y cariño puro para todas nosotras ,no hace falta palabras para creer en el ,con solo mirarlo y escucharlo cantar ,me hace sentir tan feliz , es mas que mil palabras juntas dichas ,su calidez me enreda en lo mas profundo del oceano ;y me hace suspirar todas las mañanas al despertar ;y asimismo tanbien al acostarme ,es lo bueno y esplendido en mi rutina diaria.Claro esta¡¡¡¡¡ hago mis deberes y trayectoria naturalmente ,pero el para mi es mi impulso ,para seguir adelante ,amo ah este chaval ,definitivamente lo AMO.

    • Tus palabras son más que adecuadas para describir lo que Minho me hace sentir. Mucho mas lindas y poeticas que las mias😉

      Bien dices, no necesitamos palabras, con solo mirarlo podemos sentir su calidez.

      El es tan especial, que con solo verlo contento, me siento feliz.

  5. alguien que me diga de que pelicula es porque en verdad que hermooooooooooosa letra

    • De Once o algo asi >w< buscalo en youtube: Falling Slowly, Once
      y te saldra!

  6. omfg!!!!!!!
    diooooos estoy muy orgullosa de este chico >w3<

  7. Esa cancion me fascina, dede que vi la peli, me encanto esa cancion. YA SE IMAGINARAN COMO ME PUSE CUANDO ESCUCHE CANTAR A URI OPPA..¡¡¡
    FUE TANTA LA EMOCION QUE ME PUSE A GRITAR Y TODO LOS DIAS LO ESCUCHO..¡¡¡¡
    ENAMORADA MAS Y MAS DE URI MINHO..¡¡¡ Y COMO NO ESTARLO SI HACE CADA COSA QUE ME DERRITE…¡¡¡
    HERMOSA VOZ…¡¡¡¡

  8. *–* que es tiernooooooooooooooooooooo!! ame su cancion ♥_♥ wii gracias x el link de descarga !! >///<

  9. Awwww!
    es qee La vooz de Oppa Minho es como
    estar en La Gloria!
    se siente uno reaLizada! :$
    jejeje bueno asii me siento noo!🙂

    I don’t know you♪
    But I want you♪♥
    All the more for that♪

    Oppa Minho SaranGhaeYo♥

  10. oohh pero que lindo escuchar una cancion tan linda y cantada por alguien a quien amo.
    La primera vez q vi el video no podia evitar borrar la gran sonrisa que tenia en mi rostro ver a Oppa cantar tan bello era un sueño!! aunq no entendia la letra estaba mas que feliz

    Gracias por el link de descarga! ^^

  11. WAAH! *w* esque escuchar esas palabras, en esa voz de angel, es como estar en el paraiso, que el cante y con los sentimientos que el es capaz de expresar DIOS! y con la letra de esa cancion todo es perfecto😀
    “No te conozco
    Pero te quiero”
    asi exactamente n_______n!

  12. que bella canción e interpretada por Lee Min Ho…………simplemente maravilloso!!!^^

  13. OMO!! se ve tan hermoso!! yo aun no me saco de la cabeza my everithing!! me encanta esa &esta hay no solo oirlo me fascina y lo amo mas se ve tan bello la canion muy hermosa la canta perfecto mas el principio
    aun no te konozco pero te kiero aiigo!! eso me oasa kon el lo amo M I N H O T E A M O ! ! < 3 saludos Tsuki bello hombre ;D

  14. ohhh diosss .. q lindooooooo quiero ir a coreaaaaa

  15. maravilloso detalle para nosotras sus fansssssssssssss me enamoro el detalle

    • perdon por repetir palabras pero ando en las nubes jajajaj


Responder

Categorías