Posteado por: Tsukihime | 27 junio 2010

[IMAGENES] Lee Min Ho y el LG GT540 Optimus.

Singapur sigue preparandose para recibir, el proximo 31 de Julio, a nuestro querido Min Ho.

LG anuncio hace unos días que los primeros 1500 clientes en comprar el nuevo LG Optimus recibirán un par de boletos para asistir a una reunión de fans; por lo que todas las Minoz de aquellos lares, ya se han dado a la tarea de adquirirlo. Lastima que no vivo ahí, de otra forma ya lo tendría en mi poder; aunque no lo necesitara.

Además de conocer a Mino, 200 de ellos serán seleccionados para una sesión de autógrafos y 100 más, para tomarse una fotografía con él. ¿Envidia? Seguro que si, pero seguro que será más después de lo que sigue.

¿Será que puede haber algo mejor? Si, lo hay. Y es que 5 de los asistentes tendrán un tiempo exclusivo con Mino.

Ahora si pueden morir de envidia. Conocerlo, conseguir un autográfo, tomarse una fotografía junto a él o compartir momentos juntos… Las elegidas si que serán unas chicas con suerte.

… suspiro ... Minoz, creo que deberíamos plantearnos seriamente irnos a Asia. En estos momentos, creo  que cualquier país de ese continente no nos sentaría mal. Auqnue claro, ya estando cerca,  seguro nos las ingeniabamos para llegar a Corea.

Mientras eso ocurre…  a consolarnos con más imagenes promocionales de Min Ho y LG GT540 Optimus, aquí.

Créditos :

LG Optimus Singapur / LG Mobile Singapore @ Facebook

KBites / Lee Min Ho @ soompi

Responses

  1. aaaa si si ya estoy saleindo para ahi !!!! nacimos en un lugar equibocado, no ? chicas me acompañan y salimos juntas ????????’

  2. como se puede pasrles cosas para el blog ? tengo un video muy lindo de minho cantando en un caraoke este relindo vi el mismo video de la cancion y les dire que lo canta mejor que el autor ( por supuesto )voy a pegar el link aca haber si les gusta y pueden ustedes verlo -http://www.youtube.com/watch?v=cEl-1s7phs4&feature=related

    • Ya lo he visto, es un video de hace un rato.
      Se hizo popular cuando lo trajeron en rumores con la chica de Davichi, despues de que su fama empezo a crecer tras BOF.

  3. aishhhhh, q envidiaaaaa!!!!!!!!! siii!! vamonos a asiaaaa a comprar un LG!!! xP

  4. ya..deberiamos irnos organizando para ir en masa..yo me apunto …xD..si somos mas..mas ruido meteremos y haremos revolución en asia jaj

    • ¿Te imaginas? Sería la lucura.

      Ya veo al pobre Minho escondiendose de nosotras, jajaja.

      • JAJAJA, si pero uri minho entendera que somos unas fans enamoradas…¡¡¡¡
        yayya de una vez chikas arreglemos todo y vayemos rumbo A COREA¡¡¡¡

        • siii…mi pequeña y humilde alcancia ya empezó a dar utilidad.. cada peso que ponga me pondrá más cerca de Minho…xD

  5. AWWWWH!
    *mi espiritu es el qe escribe porque ya estoy muerta de envidia* xD… yo quiero ir yoooo quiero irrr T^T!

    sii vamosss! :D!

    • jajajaj maria me encanto tu comentario por sincero saludos

      • jaja asi nos pasa a todas verdad guzy! 😀

  6. hash por k nacii akii kreo k seriia muxo mejor habr naciido en seul ammmm k gran frustaciion pero en unos años m iire a viiviir por aiia k emociion…………..

    • Ojala que consigas tu meta. Cuando estes alla, no te vayas a olvidar de nsosotras, OK?

  7. Que envidia!!! hahaha definitivamente deberiamos ir a Corea, la cuestión sería encontrarlo.. pero estando allá de que lo encontramos, lo encontramos!! xD

  8. siiiiiiiiiiii io me apunto para ir a corea y tbn tengo una amiga q de hecho se apuntaaa….oh yes vayamos en busca de Minho

  9. q afortunadas las minoz q logren verlo, ya q con eso serai muy feliz, 🙂

  10. Chingu , yo me apunto para irnos a corea ( es en serio ¬¬) 😀 de verdad qe no estaria mal
    pensar que algun dia viajaramos a verlo !!
    pero bueno kiza se escuche loco haha aunke yo si iria 😉

    en fin , una vez mas reitero lo afortunadas
    qe son las de Singapur ,espero que las que se ganen el tiempo a solas con el , lo sepan aprovechar ( en nombre de las Minoz que estamos al otro lado del mundo).. realmente las envidio … pero algun dia espero , tendremos una
    oportunidad para verlo! *w*

  11. deberiamos planear un viajecito jajaj haber si en grupo nos sale mas barato estoy de acuerdo vamonos a corea a buscar a el amor de nuestra vida jajaj y que envidia por las que pueden aprovechar ese super regalo ver a mino mueroooooooooooo

  12. Me muero, me muero y ke me da el atakeee……….pero que estoy diciendo no me puedo morir en estos momentos y mas poke Minho esta en su cuspide aaaaaa tengo ke estar mas vivita ke nuncaaaaaa………….aunke este tipo de imagenes te medio maten……jajaja……oigan tambien em apunto vamonos aaaaa Seul…….siiiiiiiii
    vaos y lo secuestramos……..poke si namas de visita a tratar de verlo….nos kedaremos con ganas de mas…………….XDXD creo ke ya estoy bastante mal XD

  13. este hombre es super lindo


Responder

Categorías