Posteado por: Tsukihime | 27 junio 2010

[VIDEOS] ‘El día especial con Minoz’. (Parte 3)

‘El día especial con Minoz’.

Publicados en el sitio oficial de HIGH CUT, el 25 de Junio de 2010.

Participación de Jung Il Woo y Kim Bum, dos de los mejores amigos de Min Ho, en el evento.

Me encanta ver a estos 3 en plan de camadreria.

El momento de risa que Bummie le provoca a Mino con su: “Yo soy el donseng, así que si no vengo podría recibir un golpe.”, no tiene precio.

Y aquí, la participación de sus compañeros en el drama “Personal Taste”, Jung Sung Hwa y Im Seul Long.

Jajaja, me encanta Seong Hwa.


Responses

  1. ay mi vida lo amo !!

  2. q lindo se ve con sus amigosss! =D

  3. me da gusto que tenga muuchos amigos, y en especial un mejor amigo con el que pueda compartir un monton de cosas😛

  4. que bueno que lo sigan apoyando siempre!!! :D!


Responder

Categorías