Posteado por: Tsukihime | 28 junio 2010

[Mensaje de Minho] A todo Minoz Japón.

[Mensaje de Minho] A todo Minoz Japón.

Publicado el 22 de Junio de 2010, en el blog oficial.


MJの皆さん

A todo Minoz Japón

たくさんのお祝いメッセージ本当にありがとうございました。

イベントでは久しぶりにお会いできて嬉しかったです。

皆さん本当にありがとう!!^^

Gracias por los muchos mensajes de felicitación.
Estoy muy contento de verles en esta fiesta después de tanto tiempo.
A todos, ¡muchas gracias!

Fuente originla: Lee Min Ho Japon

Traducción al ingles: Falcon @ FB

Traducción al español: Tsuki Hime @ Addicted to Lee Min Ho


Responses

  1. tan lindo el que siempre tiene presentes a sus fans!! TwT

    ojala abrieran un club oficial latinoamericano… sera mucho soñar?? =/

    Minhooooooo!!!!!!!!!!!! =D

  2. espero que algun dia hable de latinoamerica

  3. yooooooooooo tmb espero que algun dia muuuuuuuuy cercano hable de latinoamerica😛 ¡¡¡¡

  4. sii yo tambien, espero que algun dia salga un mensaje: Gracias minoz de habla hispana, por sus regalos y felicitaciones LAS AMO!
    T^T! o algo asi… jeje pero chicas algun dia! a que si? asi como vamos algun dia se podra, Fighting!^^

    • Chingu, todas las Minoz queremos eso. Seria genial que algun día dijera algunas lindas palabras para nosotras, seguro muchas morian de la emoción, jejeje.

      Pero mientras eso pasa, hay que trabajar duro para que el siga sientiendo nuestro cariño, ok?

      • tienes toda la razon tsuki! hay que hacernos sentir!.. hay que seguir con los mismos animos que todas pusimos en el proyecto y no estar asi solo en fechas importantes si no todos los dias, apoyandolo siempre vamos chicas!^^

  5. HAY QUE HACER UN SITIO OFICIAL LATIONAMERICANO DE EL PARA QUE LUEGO DIGA SALUDOS AMERICA LATINA =)

    • TOTAAAAAAAAAAALMENTE DE ACUERDO!! ^^

    • Para conseguir que un sitio sea oficial está bastante dificil, ni siquiera otros paises de Asia, aparte de Japon, tienen uno.

  6. woa..
    k lindo se ve !!

    ((komo 100mpre))

    de verdd espero k esten votando por el en la reista privilege
    de el hombre mas sexy del mundo…hehe
    deje el link sinsaber si alguien ya lo habia mencionado hehe ooppss..aun no lo se ..en fin
    resulta k dejo de nuevo ellink por si alguinenosabedonde votar por lee min ho aqui tta
    ((va ganando kiM jae joon por mucho TT,TT))
    en fni aki el link

    http://revistaprivilege.blogspot.com/p/vota-hombre-mas-sexy-del-mundo.html

    • shoo diario voto por Minhoo……….
      Hagamoslo tiene ke ganar…………..

  7. ojalá que se hiciera eso que tu dices del sitio oficial latinoamericano T^T … para que nos salude y que vea que también acá lo apoyamos muchoo… sería muy emocionante y agradable escucharlo …
    y ya acabo de votar por el luz jaja :p

  8. Un sueño seria q nos mandara un mensaje!
    Ya me veo gritando como una loca y seguro
    q llorando u.u
    Algun dia sabra de nuestra existencia…
    por lo pronto el regalo q le enviamos hace que
    ese dia lo sienta mas cercano ^^

  9. Helloooooooooooooo regresé despues de unas merecidas vacaciones , no comentaba como desde hace un mes pero eso si el día del cumple de Mino estuve muy pendiente! De nuevo gracias a Tsuki por toda la info (Hottie esta un poquito más gordito no? Pero igual de traumante como siempre)

  10. &Por queno? o por que es dificil? lo de la pagina oficial? bueno ahi me dices ^^
    Hya tan lindo kyaa! MUero *o*! Minho es el unico que me levanta de mi depresion es tan lindo averlo conocido omo!!
    Cuando perdio Mexico T^T! me senti mal omo muy mal pero hay solO pense en entrar a ver mi Minho hermoso %Me puse a oir la de mieverything lalala! &Hasta se me medio qito lo triste Hay minho es el sonsuelo de muchas :D! Lo amo mucho❤!
    &Pùes si que ss501 se separa? Vengo aqui a ver a mi minho &Me pongo felìz!
    Qe no ha salido nada de eunhye<3 vengo a ver a minho!
    Qe nichkhun de 2pm se casa con victoria de fx! vetngo a oir la cancion de Minho xD!
    Minho es mi consuelo!! :D!
    &Si no hay que darnos por vencidad hay que echarle hasta mas ganas no? Yo se que el regalo fue ecxepcional mas aparte por que estaba super lejos &asi pudimos asi que ps de que podemos podemos ñ_____ñ' FIGTHING MINHOZZ!! no nos demos por vencida yo apoyo la idea de la pag ofical pero dices que es dificl no? jum!
    Dificl pero no imposible o si? xD
    Saludos Tsuki!

  11. en esta foto sale tan bello como de constumbre pero con un pekeño detalle ” esta al natural”, y se ve mas hermoso asi

  12. creo que es un sueño de todas qe el saludes a su fans latinas .. esperemos que algun dia pase …

  13. weno seria geniall ehhh …se podraaa!!! xicas a ponernos las pilass puessss ….todo se puedeee en mi univ tb tengo unas amias k mueren por el ,y estarian felicesss…..!!!

  14. asuuu este xico me agrada cada vez mas pork es muy considerado con sus fans ehhh cosas k algunos actores son muyy pocos como el,y en lo k he visto en tu blog k por cierto esta buenazoooo , es muy tiernooo y siempre esta pendiente puxaaaa nooo!!! cada vez me gana mas el corazonn!!!

  15. AMU TAMBIEN ME ENCANTARIA QUE HABLE DE LATINOAMERICA POR QUE ACA TIENE MUCHAS ADMIRADORAS O FANS PS OJALA ALGUNA VEZ SE DE UN PASEO POR TODA LATINOAMEROCA SIII *****

    • humz.. fans numer one jee el xiko mas agradable k aiii en est mundoo jeee
      humzzz. te adoroo leen min ho humzz.. eres un lovee ….geniall..

      waaa cuidatee mxuitoo


Responder

Categorías