Posteado por: Tsukihime | 1 julio 2010

ENTREVISTA: [Diario de una estrella] Lee Min Ho. (Parte 8)

[DIARIO DE UNA ESTRELLA] Lee Min Ho. ( Parte 8 )

Publicado en 10Asia, el 6 de Mayo de 2010.

El actor coreano Lee Min Ho [Starhaus Entertainment]

“Boys Over Flowers” finalmente se había estrenado en televisión. “Estaba supervisando el primer episodio también y fue realmente divertido. Siempre encuentro mis dramas divertidos. Haha.”

Pero Lee comenzó a ganar algunos anti-fans, después  del primer episodio. “Después del primer episodio hubo muchas respuestas como, ‘¿Qué pasa con su cabello?’ y ‘Luce horrible’. Pero creo que resultó mejor porque creó un fuerte impacto desde el inicio, y luego comenzaron a apoyarme desde el segundo episodio en adelante. De verdad, se volvieron locos. La dente estaba hablando de ‘Boys Over Flowers’ por todo el Internet.”

Fue durante el rodaje en Daegu que Gu Jun Pyo, o Lee Min Ho sintió que ‘lo había hecho’. “Fuí a Daegu para una filmación y una gran cantidad de fans se presentó a ver. Creo que cerca de 2, 000 personas vinieron y no pudimos grabar allí, así que regresamos. Pensé, ‘Ah, el drama lo ha conseguido’.”

Sin embargo, Lee fue incapaz de ser totalmente consciente de su popularidad durante la filmación porque estaba ocupado trabajando en el programa. “Todo lo que recuerdo acerca de la grabación es que era agotadora. Trabaje todos los días. Y alrededor de la mitad del drama fue realmente difícil porque comencé a filmar comerciales y otras cosas también. Deseaba ir a dormir al coche cada vez que tenía la oportunidad y, despertar y actuar cuando el rodaje comenzaba. Luego, irme directo a dormir de nuevo.”

Con poco sueño y mucho trabajo, era natural que su cuerpo se sintiera agotado. “Creo que no dormí por 4 noches y era difícil mantener mis ojos abiertos. Ni siquiera sabía so estaba diciendo mis líneas correctamente. Es como si hubiera actuado sin ser consciente  de lo que estaba haciendo.”

“Una vez me resfrié después de grabar en una piscina que tenía hielo. Sabía que me sentía bastante mal, pero tenía que filmar una escena de rugby justo después. En medio del rodaje de la escena de rugby, vomité y fui llevado a urgencias.”

Pero Lee Min Ho siempre obtiene energía de sus fans. “Me gusta que cuando me presento en alguna parte, puedo escuchar las ovaciones instantáneas. Cuanto más alto mejor, creo. Hay veces que me siento decepcionado cuando no las escucho. Creo que todos los actores se sienten de esa manera.” (Ríe)

 

El actor coreano Lee Min Ho [Starhaus Entertainment]

 

Reportero : Ko Jae Wan
Editor : Lynn Kim
Traducción al español por Tsuki Hime, para atLMH.

Articulos relacionados:

[Diario de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7)


Responses

  1. Recuerdo que lei alguna que otra critica sobre Lee Minho, previo al inicio de BOF. No todas eran buenas, pero despues de iniciado el drama, practicamente todos amaron el cabello de Gu Jun Pyo a pesar de que, en sus palabras, parecía de una abuela, jajaja. Y no solo el cabello se puso de moda, andar con con ‘peluche’ encima tambien. Al chico se le da lo de crear tendencias. ¿Se volvío todo mundo loco con BOF? Quizas no toda Corea, pero si la mayoría. Una vez hablando con una chica de alla (no Minoz), hace ya bastante tiempo, se sorpendió al saber que incluso en los paises de habla hispana hubiera pasado algo similar. Imaginarse su sorpresa cuando le dije que queria ir a su país, ‘entre otras cosas’ para conocer a Lee Min Ho, jajaja. A mi me encanto el drama en general, pero si hay que señalar al causante de la locura que se apodero de mi por el, ese definitivamente fue Lee Min Ho, por su interpretación de Gu Jun Pyo. Enamoramiento severo~~~

    Cada que leo lo mal que la paso el elenco, no puedo evitar pensar en la situación por la que pasan las estrellas hallyu. Teniendo en cuenta tanto trabajo y estres al que se ven sometidos, no es de extrañar terminen en el hospital por cansasio, algun accidente o, en el peor de los casos, se llegue a suscitar algun lamentable caso como el de Park Yong Ha. Problemas personales, familiares y de paso la explotación en el trabajo (no se me ocurre una mejor palabra), no es algo facil de llevar. Son solo seres humanos, ¿por qué tratarles de esa manera?, ¿por qué mantenerlos bajo nuestros deseos?

    La palabras de Mino.. Si, se ve que quiere a sus fans, lo ha probado muchas veces. Por eso es que para mi, ser una Minoz es ante todo, apoyarlo incondicionamente. Estoy segura que si él siente que su cariño es correspondido, seguirá disfrutando de lo que hace y, con ello, será capaz de sobrellevar las dificultades que su profesión le traiga.

  2. Te apoyo Tsuki.
    Lo primero es la familia, y en esta caso mi familia son las Minhoz.
    Quiero mucho a oppa, y me encanta todo de y coo muchas de ustedes, m enamre de el cuando vi BBF..¡¡¡
    No me pueden negar que sale tan lindo, en particular desde que lo vi me encanto su look jeje lindisimo ^^

  3. Yo debo admitir que al principio no me gustaba tanto, es que actuaba tan bien que llegue a verlo odioso como Jun Pyo, pero a lo largo del drama empece a verlo distinto hasta que cai rendida a sus pies y ahora soy una Minoz más xD

  4. Yo desde el primer capitulo me enamore de su personaje, menos del peinado xD jaja tambien creia que era como el de una viejita! xD pero eso no paso a importar despues, jojo.
    Me encanto desde el inicio esa actitud arrogante con un tanto de infantilismo.. y ademas TAN EXCELENTEMENTE actuado por parte de min ho, porque es Goo jun pyo era un personaje muy complejo… no cualquiera, él con su actuacion consiguio que la mayoria fuese tras goo jun pyo.. porque si hubiese sido otro actor y sin la calidad que el lo hizo el personaje hubiese sido un tanto odioso.. pero él lo hizo PERFECTAMENTE!
    awwwhh~~~ Goo Jun Pyo es inolvidable! n_n

    Chicas.. a crearse twitters que min ho ssi ya tiene xDDD YAY!

    • Tiene razon Maria, Goo Jun POyo es lo mejor, nuestro oppa hizo un buen trabajo..
      Yo me enamore de el despues el primer capitulo, y me encantaba cuando sonreia, me mataba los detalles k tenia con Geum Jan Di… ¡¡¡

  5. Sho me kede sorprendida pensando si podria tener alguien el pelo mas rizado ke el jaja XD………….pero me enamoré de el cuando baja del elicoptero (inevitable no voltearlo a ver)…………

    Como Minoz…………y doy gracias por permitirme ser parte de esta maravillosa familia…………….ahora solo nos keda a nosotras esforzarnos y apoyarlo siempreeeee……..para trasmitirle ese cariño a Minho……

    Siempre apoyandote MINHO!!!!!
    FIGHTING……….
    Ahora voy rumbo a hacerme una cuenta en twitter………..

  6. […] [Diario de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) […]

  7. […] [Diario de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) […]

  8. me encanto su actuaccion aparte esta muy guapo

  9. definitivamente lo amo…

  10. tan bueno que han cruzado las fronteras de los países e idiomas. Soy una fans más…

  11. Que guapo se ve en todas partes me gusta todo lo que dice lo único que quiero es conoserlo en persona que benga a México


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías