Posteado por: Tsukihime | 1 julio 2010

Lee Min Ho también está en Twitter.

Despues de varios meses esperando por ello, Min Ho ha llegado a Twitter.

Mediante la web oficial, se ha informado que él ha creado su cuenta en la popular red social.

http://twitter.com/actorleeminho

Hasta el momento, Mino sigue a:

  • El director de “Our School E.T.”,
  • su manager,
  • Kim Ki Bang, su compañero en más de uno de sus trabajos (el último de ellos fue “Boys Over Flowes”, donde hacia de jefe de Jan Di),
  • Jung Sung Hwa, su compañero en “Personal Taste”, y
  • Park Jun Myun, una actriz de musicales, que su profesora.

Una forma más, de acercarnos un poco a nuestro querido Minho.

Minoz, a unirse a Twitter.

PD. ¡Aigooo! Ahora no sólo estare pegada al Facebook sino también a Twitter. Minho-ssi será mi perdición…

Fuente:

Lee Min Ho Official WebSite

actorleeminho@twitter

Anuncios

Responses

  1. Veremos si en este sitio es más activo, porque ya sabemos que Mino no es mucho de andar en estos sitios.

    Me parece que, por el momento, haré un post para concentrar la actividades diarias~~~

  2. Oh! entonces tendre que crear de inmediato una cuenta en twitter! ^^

  3. jajajaigual yo!!!
    A CREAR MI CUENTA!! AHORA MISMO XD

    jaja lo que provoca ese hombre , yo que venia diciendo que no caeria en el twitter y ahora
    sere parte de eso hahaha
    y todo por nuestra adoracion que es Lee Min Ho!!
    ya me vi *w*

    • jajajajajajajaj el efecto mino yo hago cosas que dije que jamas haria bienvenida al club!!!!! ¿verdad tsuki? jajajajjajaj

      • jaja si , en que hemos caido chingu!!
        lol
        jajaja
        cualkier cosa por nuestro hombre!!*w*

        • jajaja, las apoyo chikas, mmm yo dije no corre que voy a estar en FACEBOOOK, TWITTER no corre y ahora tooooooooodo el dia entro, para seguir lso pasos de uri oppa jeje 😛
          FELIZMENTE NO SOY LA UNIKA JEJEJEJE

  4. Buenooo, yo no tengo twitter.. así que lo seguiré por aqui hehhee cuando avisen lo que ha escrito..

    • Yo estaba renuente a abrir una cuenta en Twitter, pero cuando la agencia comentó que él podría hacerlo (antes del inicio de PT), supe que si Minho lo hacía terminaría por crearla. Por ese motivo me alegre cuando se abrio la de Facebook, porque ya tenía una allí.

      Sin embargo, termine abriendo mi cuenta antes de que Mino creara la suya, por motivos relacionados con él, para variar. Lo único malo es que nunca puedo accesar. No importan las veces que lo intento, la web me causa problemas y no consigo usar mi cuenta, lo que es bastante molesto e irónico en estos momentos.

      Lo único que me consuela es que las Minoz postean la info en otros espacios y siempre es posible enterarse de lo que escribe.

      • Sí, la verdad una vez pensé en hacerme una cuenta, pero al final no lo hice. También me alegre cuando abrieron la de Facebook y enseguida me hice fan ^^ pero bueno, esperemos a ver por cual escribe más, sea en Facebook o en Twitter lo importante es saber de él. 😀

  5. jaja yo tampoco queria hacerme un twitter, pero ya hace como un mes muchas estrellas hallyus tenian, lo hice pero lo arrumbe, y hoy apenas me entere que ya habia cuenta official a recuperar contraseña jajajaja…. :D! ahora tambien estare pegada al twitter!^^

  6. siiiiiiiiiiiiiii..yo ya lo sigo desde la mañana…me emocioné demasiadoooo!! ya tengo twitter de hace tiempo y sigo a varios artistas asiáticos…sólo faltaba Minho!!^^..también estoy siguiendo a su amigo Jung Sung Hwa…él en su twitter le tiernamente la bienvenida jaja..el es tan gracioso.. vamos minoz..ha hacer acto de presencia en el twitter de nuestro Oppa…estaremos adictas a face y a twitter ahora …ayayay…todo por Minho…TODOOO!!♥♥♥

  7. Chaaa…………ni modos a crearme una cuenta bueno iba rumbo para aya pero me detuve a leer…………jaja estoy igual que ustedes tampoko keriahacer cuenta ahi!!!!
    Jeje apenes le estsba agarrando la onda al Facebook…ahora a meterme en otra pagina social y todo por mi adorado Minho jaja pero ps que em kejo me hice una en face por causa de el, que no lo aga en twitter igual por el………….bueno ahora si sha voy a hacerla………gracias por la info Tsuki!!!

  8. con lo q me cae mal el twitter jajaja, me da flojera la verdad, eso de pasarse ahi pegada viendo q pone la gente, pero buenoooo, lo habia abierto xqmi grupo favorito abrio cuenta, y solo la cheque cuando anduvieron por México… de ahi casi ni entraba… pero ahora tendre q estar pendiente de mi adorado Minho!! (aunq la verdad no entiendo ni papa de lo q ponen ahi x.X jijiji) pero pss ojala escriba tmbn en ingles siempre =P

  9. Pues a mi, que me he vuelto una adicta al twitter me viene de lujo!! Chingu, voy a petarle todo los tweets que suelte!! jajajajaja

    • Chingu, sigo sin poder usar esa cosa.

      Exceptuando el dia que la abri, no he podido hacer nada. Ni en mi lap, ni en la otra compu. Me pregunto porque…

      Tendras que darme una asesoria, que sirva de algo tu adiccíon, jajajaja.

  10. Jajajajaa, ¿porque no me extraña?

    • En cuantito pueda, no te preocupes!! xDDDDDDDD
      Aunque es raro que no te funcione… a veces hay exceso de gente y no funciona bien, pero como mínimo debería dejarte entrar… tal vez deberías probar a crearte otra cuenta…

  11. A penas y me estoy familiarizando con el Fb! Ahora definitivamente tengo que aprender a usar el Twitter!!… Chingus necesito ayuda!!!… ya tengo una cuenta; estoy buscándolas, pero solo encontré a Lolo y Maria… ayuda ayuda!

  12. Coon todo en Twitter♥
    FightinG Tsuki ñ.ñ

  13. waaa hace ratoo que no entreo al twitter … hasta me olvide la contraseñaa .. pero por el soy capaz de recordarlo jajajajaj …..
    ahora si estaremos más cerca a él. 🙂

  14. owww OPPAA!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías