Posteado por: Tsukihime | 1 julio 2010

[VIDEOS] El elenco de “Personal Taste” se reune.

Lee Min Ho, Son Ye Jin, Jung Sung Hwa y Wang Ji Hye se reunieron el pasado  30 de Junio para grabar los comentarios del  DVD del drama “Personal Taste“.

Aún no hay fecha del lanzamiento oficial del DVD, pero ya podemos ver algunos avances:

Minho muy guapo con su nuevo corte de cabello, Ye Jin muy linda,  Ji Hae  muy diferente a como estaba acostumbrada a verla, y Sung Hwa, el mismo de siempre. Una pena que Kim Ji Suk este en su periodo de servicio militar, habría sido fantastico contar con él. *Cada día el asunto de la mili me gusta menos.* ¿Y Ryu Seung Ryong? Es lo mismo que me pregunto…

Ni idea que digan pero por las actitudes y risas todos, seguro que los comentarios estarán buenisimos.

Por ahora, lo que más me gustaría saber es, ¿qué le habran dicho a Mino para que le diera semejante acolaramiento?

Contando los dias y, entrando en fase de ahorro para comprar el DVD.

Créditos:

Son Ye Jin Official Site

DC Minho

Responses

  1. Mmmm………..Oye si! sha me entro la duda que le habran dicho???? heA creo que me andare algo limitada y pobre estas vacaciones…….Ah pero no me importa, si voy a tener ese DVD en mis manos………me pondre a ahorrarr……

    Solo una pregutota..
    ¿Donde podremos adquirir el DVD?
    Tengo otra preguntaa
    como sera mi cumpleaños estaba pensando en pedir a MINOMI
    Pero sha ni supe si lo podria adquirir por internet…….Me podrias ayudar Tsuki???
    Jaja aunke sea incomprendida en mi casa a causa de Minho….aun asi lo pedire ketal y pega XD agradeceria la ayuda!!!

  2. tsuki yo soy muy despistada me avisas cuando salga el dvd y si batallo para efectuar la compra te pedire ayuda saludos gracias te deseo un excelente fin de semana

  3. kiero ese DVD!!!!!!!!!! jijiji, x cierto, es muy poco probable encontrarlo con subtitulos en español vdd?, he buscado el de BOF, pero solo lo encuentro subtitulado en ingles…. pero bueh, aun asi, estoy ahorrando para poderlo comprar *w*, jijiji, y ahora tendre q ahorrar el doble!! pero.. NO ME IMPORTAAAAAAAAAAAAA con tal de tenerlooosss!!!! xP

  4. Me quedo con la misma duda que tu…
    Me llama la atención lo bien que se les ve juntos ahora, comparado al principio de la grabación del drama. Los dos estan muy guapos, como siempre, se haga lo que se haga TODO le queda de muerrrrrrrte!!

  5. yo tambien quisiera saber a q se debe ese acaloramiento de Oppa…
    Se ve super guapo con ese nuevo corte!
    Esperando y ahorrando para la compra de ese
    DVD

  6. HAYYYYYY TODO ESTO ME EMOCIONA, NI MODO PS ME QUEDARE SION NADA EN ESTAS VACACIONES NO IMPORTA NO IMPORTA CON TAL DE TENER ESOS DVD NO IMPORTA NADA 😛
    TSUKI PLEASE PLEASE QUISISERA QUE ME DIGAS COMO PUEDO ADQUIRIRLA SIP Y ME ENSEÑES PORQUE TE JURO QUE NUNCA HE COMPRADO POR INTER..¡¡¡ ;P THANKS

  7. waaaa Min HoT se puso HoT!! …. 🙂


Responder

Categorías