Posteado por: Tsukihime | 2 julio 2010

[TWITTER] Los primeros Tweets de Min Ho.

Tweets del 1° de Julio de 2010.


Lee Min Ho

http://twitpic.com/21g7jh 자전거 타구싶다

Quiero andar en bicibleta

@starhaus1347 (Han Jae Hee, manager de Minho)

헉 모야 형 트위터햇어??ㅋㅋㅋ

¿¿Qué, hyung, estás en Twitter?? Jajaja.

@denniking (Chung Sung Hwa)

형 나두 트위터 만들었어요 ㅋㅋ 가르쳐줘요

Hyung, también cree mi twitter. Jaja. Por favor, enséñame.

@parkjunmyun

쌤 저 트위터 만들었어요 우리 수업 언제하죠??ㅋㅋ

He creado mi cuenta de twitter. ¿Cuando estamos teniendo nuestra lección? Jaja.

@kimkibang

follow me ㅋㅋ

Sigueme. Jaja.

@kcinema (Director de “Our School E.T.”)

감독님 저 민호에요 전에 가셨던건 가짜에요ㅠ

Director, soy Min Ho. La persona anterior es un farsante.

Tweets del 2° de Julio de 2010.

Lee Min Ho

good night every one ~ ! 잘자요 여러분들 ^ㅡ^

¡Buenas noches a todos~!

Créditos:

webby @ Lee Min Ho soompi forums



Responses

  1. >////<! que lindo es aixx
    espero con impaciencia sus publicaciones!

    {gracias por traducir ^^}

  2. sii, gracias por la traduccion!! xq en el twitter solo entendi lo de good night every one! xD

  3. ay mi vida

  4. a twittear se a dicho :S!
    chicas quien tiene de esq cosa… porqe yo no tengo a nadie ahi! xD… hay que unirnoss! :D!

    • jajaj yo tengo maria… el mio es http://twitter.com/ladylolo05 buscame😀..yo ahi te agrego …espero que me digan cuales los de las demás…^^

      • Loreto te agregue ami Twitter
        soy http://twitter.com/yay319😀

        Minoz!
        Agreguenme! ñ.ñ

        • AMIGA NO TE PUEDO SEGUIR SNIF

      • ya te agregue loreto, ahorita paso por el tuyo yaye!😀

      • loretito te voy a seguir saluditos

        • guzy te dejo el mio: http://twitter.com/mizu_minho

          • eh eh eh..ya estamos todas en twitterrrr!! wiii..ahora toda la masa no solo invadira este blog…ni face..sino que también twitter aunque no sepamos como rayos se usa jaja

            • jajajajajaja nos sabes algo jajajajaja yo tengo cuenta en face pero a ese si ni le entiendo ni lo uso jajajaj

          • gracias preciosa a seguirte se ha dicho hay que hacer bola jajajajaj

            • yaayyy aunque el no nos siga, hay que hacernos presentes en las fotos, ajaja yo tampoco le entiendo D: xD

              • jajaja tendremos que tomar clases intensivas de twitter..pero yo creo que nos haremos expertas en un tiempo más de tanto “psicopatear” a Minho jajjaj xD

              • Clases intensivas??? Paso, me estresa demasiado. Aprenderé lo básico, y será demasiado, jajaja.

  5. Hola Tsuki

    MINO en su Twittear ; ya iras aprendiendo MINO. jiiii

    saludos

    Posdata: Gracias por e-mail y el animo. Con el tiempo aprenderé mas; me gusta mucho tu estilo de redacción Tsuki.

    • Hola Chio!

      No tienes que agradecer me, que no dije nada bueno, jajaja.

      Eso si, sabes que te hecho porras desde aqui😉

      Saludos.

      PD. ¿Cual estilo? Si no tengo ninguno, jajaja.

  6. ay sii..yo le respondi a sus buenas noches..y obvio que le postie la fotito..yo también quiero andar en bicicleta…hace años que nose de eso jaja

  7. Yo tengo &Lo cree primero p/ seguir a Keun aunque ahora amo a minho como saben xD!
    En el twithher sigo a Khun &a junsu de 2pm ^^ a mi radilita Eun awwwh ahora a mInho al cual tegno en un pedestal xD ahaha aunque p/ ser cinsera no le entiendo u____u’ no se por que! bueno como sea ahi luego chekare el de loreto ^^ xD
    saludos Tsuki
    uff cuanto tiempo xD es que mi compu anda mal muy mal parece que dejare la red social por mucho mucho tiempo mi mause no sirve D: la bolita de abajo no sirve y me cueta mucho moverme!
    Videos? No puedo ver video rayos estaba viendo el internado venalo por cierto es española muy bune a^^ el caso es que estaba viendola ahora no me deja
    youtube? Se alenta mi maquina como no tiene idea estaba viendo tmbien el hombre del viñedo uff!!
    Todo esta mal a veces ni siquiera me deja entrar a mi FB tenfre que regresar ala vida pobre de antes el CYBER DDDD: shiroo!!!!!!!! pero bueno xD
    Salutos Tsuki espero ades bien !!
    amo a minho xD!

  8. Oh que lindo!! Yo con gusto andaria en bicicleta con Minho! ^^
    Gracias x la tarducccion Tsuki!

  9. yo ya creé el mio , precisamente ahorita haha

    es http://twitter.com/suzukipunky

    pasen el de todas no¿¿ haha

  10. gracias por la traduccion :p Tsuki

  11. Graaaacias Tsuki, no habia entendido nadita xD

  12. jajajajaj yo tengo cuenta desde hace 2 meses y ni caso le hago pero con esta noticia si voy a a seguirlas muchachas y despues que les de mi direccion me siguen vale hay que hacer un club jajajajaj

  13. Puedo a gregar todos los Twitters que publicaron aki….poke apenas ayer cree mi cuanta ahi solo por minho!!!! jeje y esta pelonnn……si puedo agregarlas chikas??? bueno aki les ejo el mioooo
    http://twitter.com/SaragnheDalbit

    PD: Grax Tsuki por traducirlo poke tambien me kede asi de que??
    GRACIAS!!!!!

  14. jaaaa minho en twitter wujuuu!! que buena noticia🙂 por si acaso esta es mi cuenta http://twitter.com/natalibren

  15. les dejo el mio chicas!!! agreguenme!! ^^ http://twitter.com/karliux28

  16. CHICAS MI TWITTER ES:

    /twitter.com/FANATICAKOREA

  17. muchachas! las agregaré! me acabo de hacer uno jejejeje aceptenme plisss!!!!

  18. oigan… alguien sabe usar eso???! alguien que me ayude porfaaa jajajaja
    auxiliooooooooo!! tambien quiero paticar jajaja
    si despues entran me pueden ayudar???
    gracias chikas

  19. Hola a todas chingus!! tambien soy nueva con esta cosa del twiit… Las voy a seguir y les dejo el mio:
    http://twitter.com/Leslyna_14

    Ahi las encuentro ^^

    Gracias Tsuki!

  20. Aprendiendo, junto con Minho, a usar el Twitter.

    Estoy intentando aprender pero, sinceramente, no me gusta mucho.

    Esa cosa me pone de los nervios, porque tengo problemas para accesar, segun me dicen por a misma conexion y el servidor. Un lio para poder entrar y, ya que lo logro, lo mismo para poder tweetear o seguir a alguien. Toda una odisea~~~

    Sinceramente, me las arreglaría bien sin esa cosa, pero ya que Minho se unió, no tengo más remedio que usarlo. Aunque como veo, estare igual que Minho, sin escribir mucho, jajaja.


Responder

Categorías