Posteado por: Tsukihime | 5 julio 2010

ENTREVISTA: [Diario de una estrella] Lee Min Ho. (Parte 9)

[DIARIO DE UNA ESTRELLA] Lee Min Ho. ( Parte 9 )

Publicado en 10Asia, el 7 de Mayo de 2010.

El actor coreano Lee Min Ho, durante una gira de promoción en China. [Starhaus Entertainment]

Cuando “Boys Over Flowers” terminó su emisión en televisión, Lee Min Ho se convirtió en una gran estrella de la noche a la mañana.  Con el drama aún emitiéndose en otros países asiáticos, se convirtió en la estrella hallyu de la nueva generación. Pero esta enorme popularidad también dio lugar a enormes malentendidos sobre él.

“Lo que escuche más fue que cambié cuando me hice famoso.” Los rumores, por su naturaleza, siempre se difundían a través de personas que no conocían a Lee Min Ho, más que  a través de los que le conocían.

“En serio, he oído todo tipo de rumores acerca de mí. Que estaba saliendo con un montón de celebridades, o que me iba a cambiar de agencia, cosas que no estaba haciendo en absoluto. Pero cuando seguí oyendo cosas así, me hice muy sensible.”

Incluso sus amigos cercanos le dijeron  que habían escuchado tales rumores. ”Tengo cerca de 15 amigos muy cercanos. Y excepto los 5 con los que me reúno muy a menudo, los restantes 10 estaban convencidos de que realmente había cambiado. Nos reunimos más tarde y despejamos el aire.” (Ríe)

Pero él se alegra de que sus fans le adoren. “Me han pellizcado el trasero, me han acariciado la barbilla como si fuera un cachorro, e incluso mis mejillas también. En las reuniones de fans, hay algunas que lloran y sus cuerpos están temblando porque son muy felices. Cuando veo a la gente así, empiezo a quedarme sin saber que decir, porque no sé que debería hacer. Pero todas mis fans en realidad tienen buenos modales.”

Él recuerda a una abuela que le dio dinero en una reunión de fans. “Ella estaba sentada afuera, bajo el sol abrasador, y se  veía agotada. Por lo tanto, me disculpé con los fans al frente de la fila y le dí mi autógrafo primero. Y luego ella puso dos billetes de 10, 000 Wons bien doblados en mi mano, como una abuela dándole la mesada  a su nieto. Estuve a punto de llorar cuando lo hizo.”

Lee Min Ho esta disfrutando de una explosiva popularidad en toda Asia, incluyendo China, Japón y Taiwán. “Cuando voy al extranjero y conozco a todas mis fans, yo mismo me sorprendo. Es increíble que le guste a tanta gente. Estoy muy agradecido, por supuesto.”

Reunión de fans del actor coreano Lee Min Ho, en Taiwán. [Starhaus Entertainment]

Reportero : Ko Jae Wan
Editor : Lynn Kim
Traducción al español por Tsuki Hime, para atLMH.

Articulos relacionados:

[Diario de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8)

Responses

  1. ¿Por que la gente disfruta inventando rumores, en vez de procuparse por su propia vida? Lo que es tener ganas de fastidiar gente. Si eso pasa en la vida de cualquiera, ni que decir caundo se trata de alguna celebridad; uno más de los precios que hay que pagar por la fama.

    ¡Pobre Minho! Él tan lindo que es, y esos sinquehaceres haciendolo sentir mal. Lo bueno es que Minho es alguien con gran espírito, lo que le ayuda a sobreponerse ante las dificultades que ha atravezado. Importante tambien el hecho de que cuente con el apoyo y cariño incondicional de su familia, y la compañia de verdadedos amigos.

    Sobre las expresiones de sus fans, hay que decir que no estoy contenta con el asunto de la pellizcada, eso lo saben todas porque lo he dicho en más de una ocasión. Si supiera quien fue, ya me le habría hechado encima y le había puesto un buen correctivo, por andar tocando lo que no es suyo. Ya se que mio tampoco, pero bueno, lo primero es el bienestar de mi querido Minho y eso de andarlo manoseando no entra en esa categoría. Los otros detalles que cuenta son bastante pasables, lo que es más, yo sería feliz tocando sus mejillas; que hay que ver como me gustan, sobre todo cuando estan más rellenitas. *¡¡¡Kawaii!!!* Bueno, a mi que no me gusta de el…

    Llorar y temblar al verlo… Antes no comprendía ese tipos de reaciones en un fan, pero ahora si. ¿Cual sería mi reacción al conocerle? No estoy segura, pero se que ese momento sería el más feliz de mi vida~~~

    A destacar el detalle que dice que todas las Minoz tienen buenos modales. Mira que decirlo despues de ser ultrajado, es ser buena gente. Minho-ssi, esta bien que seas así, pero más te vale tener cuidado con algunas de ellas; al rato todas van a querer hacerte lo mismo. De hecho, entre las latinas que visitan este blog hay varias.

    El detalle de la abuelita, sin duda algo muy emotivo, por ambos lados.

    https://addictedtoleeminho.wordpress.com/2009/06/28/dia-de-fan-signing/

    ¿Apoco no es una ternura la señora? Como ya dije la primera vez que supe de ella, yo quiero una halmoni así.

    Minho es tan considerado, agradecido y lindo~~~
    A mi estos detalles me pueden mucho.
    Es por eso que amo al ser humano Lee Min Ho.

    • recordar es volver a vivir casi me desmayo que recuerdos que fotos maravillosas suertudas las de corea jajajaj gracias tsuki

  2. Pobezito Minho, tantas cosas q ha tenido q pasar… mas sin embargo, sigue siendo el mismo chico lindo y sencillo de siempre.. por eso lo amo tanto!!!

    gracias por la entrada Tsuki!!

  3. acabo de ver la foto de la abuelita… awww

    y Minho… se ve tan lindo cuando usa esos gorritosssss *w*

    • Terriblemente lindo! La foto donde toca su cabeza en una de mis favoritas.

    • Con Gorrito, Sin Gorrito, Sin Camisa, Sin….Mejor no escribo mas 😛

      • haha horneys! xD… y luego que porque le pasan ese tipo de cosas… jaja no se crean chingus!! 😀 es broma n_n

      • jajajajajajaja me hiciste reir le sigo parado sentado ………. saludos

      • Jajaja, si, ya sabemos cual es tu punto.

  4. En su totalidad, es una perfecion de hombre, tiene esa chispa, sencilles, carisma, lindura, ternura y con esa cara ke tiene me muero…….Es un buen chiko….es lo que me gusta de el…….ke apesar de ser muy famoso, un gran actor, ser guapisimo y tener mil de seguidoras…aún conserva esa personalidad tan sigular y sencilla que tiene…..mira ke dejarse pellizcar y solo sonrreir, eso dice mucho….otro hubiera demandado a la chika manosiadora…..
    Cada dia me encanta mas Minho…..XD

    • Yep, demasiado bueno con sus fans. Otra de las tanats razones por las que me gusta.

      Demandar a las fans manoseadoras no se si alguien lo haya hecho, pero no creo que sea algo comun. Pero en el caso de que fuera sobre alguna de esas fans un tanto psicopatas que anda por ahi, seria algo necesario. Afortunadamente las Minoz parecen ser bien portadas en general.

      Lo bueno es que np hablan de acosadoras en la imaginación, que si no medio mundo habria de estar en prision, jajaja.

  5. ah Tsuki

    jajaja te le echabas encima, se me hace que cuando lo conozcan en persona te van a dar ganas de darle un cariñito así jejeje………..quien sabe ya lo veremos jajajaja

    Como dice el dicho
    “Nunca digas de esa agua no e de beber”

    Gracias por la traducción de MINO, con está sería la 2 que no había leido, espero que haiga mas, es interesate conocer y saber del chico Lee Min Ho.

    saludos.

    NOTA: Es broma Tsuki, comparto tu opinión el artista es para respetarlo y en la medida que uno sepa los limites; ellos se prestan mucho para tener contacto cercano con el público.

    Si nosotros mismo no ponemos un limite, entonces ellos actuan o la misma empresa contrata los guaruras para cuidarlos.

    • Jajaja, ¿pues que me crees?

      Muy cierto lo que dices sobre aprender a interactuar con ellos, eso mismo hace que se acerquen al publico.

  6. AWH! es un sol, el que mencionara ese detalle de la señora! TwT me hizo conmover hasta las lagrimas! TT^TT…
    sobre las reacciones de las fans, supongo que es de lo mas normal que quieran tocar y todo eso xDD, hay que comprender, tampoco uno sabe como reaccionariamos, y el que él no se enoje es un gran detalle de su parte e_e, imagino que lloraria y temblaria de la emocion pero quien sabe… pero siempre hay que tener un respeto hacia los artistas porque ellos a pesar que saben que pueden provocar reacciones de lo mas extrañas intentan estar cerca de sus fans, el mejor de los ejemplos es Min ho.

    esta entrevista me esta ENCANTANDO!
    muchas gracias!^^

    • Claro que es natural tener una reaccion de euforia, pero hay que saber que es adecuado y que no. Al menos, a mi no me guatria que el me recordara por algo que le fuera desagradable.

      • Pero que tal si le gusta? jajajajajaja
        es broma! xDD lo loco me domina! :D!
        ^^ te comprendo chingu por mi parte
        tambien pienso lo mismo, no me gustaria
        que me recordara como una loca que lo
        quizo manosear n_nUU… si aguien que se
        porto bien a pesar de la emocion que setia!
        :D!^^

  7. naaaaaaaaaa me imaigno la carita de el cuando le pellizcaron su trasero! jajaja seguro miro para todas partes comoddiciendo : hay me van a violar! jajajaja
    a mi em encantaria acariciarle sus mejillas pero lo unico q espero alguna vez en mi vida es tenerlo frente a frente!! =)

    • Con que me sonriera yo seria inmensamente feliz, lo demás serian puntos extras

  8. aaaaaaaaaaa ternura el tan lindo y la gente pensando y hablanco cosas pero bueno si en la vida real pasa eso pues q decir d el q es toda una celebridad lo bueno es q realmente tiene buenos amigos, hay yo kisiera estar cerca para q se compadesca de mi x mi vejez jaja no me importaria con tal de q me viera y me diera la mano lo beso jeje la verdad no se q haria jiji lo pienso y lo pienso y termino igual sin saber jeje pero bueno el todo un amor urra x el x su gran corazon y todo todo lo demas.

    • Jajajaja. Chingu, ¿como es que estas pensando en la vejez?

  9. Si, suele suceder que cuando alguien se hace taan famoso, pues empiezan a surgir rumores que esto y lo otro que cambio y no sé que más, pero pues las personas que lo conocen realmente saben como es. Yo probablemente si lo conociera me diera la tembladera o me quedaria parada viendolo como tonta hahaha es que con este hombre al frente no sé que sería de mí..

  10. OMO!! tan lindo tan hermoso! &Claro el no cmabio por que a el le ha costado estar donde esta es casi imposible!! bueno sinceramente es IMPOSIBLE!! lo amo siii es super la verdd realemnte me hace felíz conocerlo las quiero Minhoz ahaha estoy sensible hoy Y__Y ekis lo amo y las amooooo ¨¨ xD me voy no tengo kompu xD

  11. Tan bello como siempre! en todas las fotos sale tan bien…Eso de q comenzaron rumores malos sobre el me dio tanta colera…si no saben x q hablan? no tienen vidas en q ocuparse?
    Lo de la abuelita me parecio tan tierno ^^, y lo q lo pellizquen, me quede atonita cuando lo supe…nunca me atreveria a hacer eso..creo q si lo viera solo podria derramar unas lagrima (q tonta) y si logro reaccionar lo abrazaria! con todo el amor del mundo!
    Espero q algun dia Oppa pueda decir:”cuando voy a paises latinos y veo la cantidad de fans que tengo me siento realmente contento poruqe puedo sentir todo el amor y apoyo q ellas me transmiten”

    • Chingu, yo tambien deseo eso. Ojala suceda algun dia ~~~

  12. dejen en pasas sus nachitas como las van ha peñiscar se pasa ( me muero de la envidia 😛 )

    • Entonces no lo sientes, solo estas de envidiosa, jajaja.

    • se que muchas Minoz morimos de celos..
      pero estoy segura q no nos atreveriamos a hacerlo…
      Oppa es muy bello para andar haciendole esas cosas!

  13. jajaja, la verdad q si… por lo menos io no se como reaccionaria ante semejante sonrisa!!! xP no se si me le echo encima o si me quedo como mensa en shock.. aish… tendria q verlo pa saber!! jijiji

  14. Me dio tanta colera leer que hay gente que quiere lastimarlo, aishhhhhhhhh esa gente no tiene nada que hacer, solo MOLESTAR que fastidio, pobre oppa como se habra sentido 😦
    Y soooobreeee el pellizcon azu yo se y entiendo que es tanta la emocion de verlo pero llegar a eso no ps no se pasen, no KEREMOS ASUSTARLO 😦 jejej
    HAY COMO NO HABLAR DE LA ABUELITA, que linda no 😛 un amor y que no decir de nuestro oppa de verdad que es tan tierno y generoso, SIMPLEMENTE PERFECTO 😛
    ENAMORADA CADA DIA MAS DE OPPA¡¡¡¡
    thanks Tsuki por la traduccion ^^

  15. […] [Diario de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) […]

  16. me vuelve loca con todo lo q dice…. tengo envidia de esas fan q le pudieron tocar susu lindas mejillas…..me quede sin habla cuando lei sobre el pellizco se pasan de verdad.. pero es q los deseos son muy fuertes el inspira mucho malos pensamientos… me encantas LEE MIN HO

  17. Me encanta Lee Min Ho! ❤ en mi país (Chile) hace aproximadamente un mes que estan transmitiendo la serie "boys over flowers" me enamoré, no me pierdo ningun capítulo (incluso veo la repetición de cada uno :P) . Desde entonces sigo a lee min ho en twitter, tengo muchas fotos de él, y estoy constantemente buscando nuevas noticias sobre él. Además de ser un chico muy guapo y talentoso, es sencillo y educado como se puede ver en la entrevista…Que mejor!! es perfecto ❤

  18. por favor vota por lee min ho :http://weloveleeminho.wordpress.com/2012/11/30/infotutorial-vota-por-lee-min-ho-en-los-daum-2012-entertainment-awards/#comment-1095

  19. lee min ho es mui guapo ny es muy talentoso por eso lo admiro demasiado tye kieroooooo..

  20. Hermoso este chico, me deja helada cuando lo veo. mi sueño es conocerlo ya que me tiene mas que enamorada. como ingreso al club de fans.


Responder

Categorías