Posteado por: Tsukihime | 8 julio 2010

ENTREVISTA: [Diario de una estrella] Lee Min Ho. (Parte 10)

[DIARIO DE UNA ESTRELLA] Lee Min Ho. ( Parte 10 )

Publicado en 10Asia, el 10 de Mayo de 2010.

El actor coreano Lee Min Ho. [Starhaus Entertainment]

Después de que Lee Min Ho terminó “Boys Over Flowers”, le tomó a los espectadores un año volver a verlo en la pantalla chica, en la serie de televisión actualmente en emisión “Personal Taste”. Pero para Lee, él solo había tomado una pausa del trabajo durante unos dos o tres meses.

“Descansé muy bien por dos o tres meses. Fui a esquiar a menudo, miré los viejos dramas que no había visto, salí por un montón de buena comida y jugué muchos juegos de video en casa.”

Ahora que él era una gran estrella, fue muy natural que empezara a preocuparse por su siguiente papel actoral. “No me sentí presionado pero creí que debía actuar bien. Me preocupaba mucho también, sobre si interpretar un papel de macho o un personaje alegre. Pero como todavía soy muy joven, quise representar un carácter alegre.”

De un par de docenas de guiones y sinopsis que le habían sido entregados durante su descanso, Lee decidió elegir “Personal Taste”, un drama basado en la novela del escritor Lee Se In del mismo nombre. “No creo que me haya reído tanto leyendo un guión como lo hice mientras leía ‘Personal Taste’. Por eso lo elegí.”

Una vez que había decidido protagonizar la serie, tuvo que centrarse en su actuación. “Me preocupaba mucho acerca de cómo podría mejorar mi interpretación,  pero sólo me puse en el camino de mi actuación, empecé a tener demasiados pensamientos. Comencé a calcular cada movimiento y rompía mi concentración también. Así que decidí pensar en qué tipo de interpretación – la sensación y el sentimiento –  me acercaría a los espectadores.”

Para Lee, también es una gran alegría poder trabajar con la actriz Son Ye Jin. “Realmente disfrute viendo el drama ‘Alone In Love’. Creo que el personaje Park Gae In [en “Personal Taste”] es una extensión de su personaje Yoo Eun Ho en ‘Alone In Love’. Había una escena en ‘Alone In Love’ donde sentí como su personaje mostró destellos de Park Gae In.”

De hecho, los actores y el equipo de “Personal Taste” todos fueron en un viaje juntos y pasaron la noche allí, por sugerencia de Son Ye Jin. “Pensé que podría ser un poco difícil de abordar, pero vi en el viaje que estaba increíblemente con los pies en la tierra. Hablamos sobre el drama toda la noche. El escritor Lee Se In también estaba allí, así que no podíamos dejar de hablar.” (Ríe)

Gracias a la actuación apasionada de Lee Min Ho y Son Ye Jin, “Personal Taste” es actualmente muy popular entre los fans. “Personal Taste” parece ser el drama que comprobará que Lee Min Ho esta convirtiéndose en un actor serio y no sólo una estrella que es una llamarada de petate.

La estrella hallyu Lee Min Ho. [Starhaus Entertainment]

Reportero : Ko Jae Wan
Editor : Lynn Kim
Traducción al español por Tsuki Hime, para atLMH.

Articulos relacionados:

[Diario de una estrella] Lee Min Ho (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9)


Responses

  1. La elección de su siguiente drama, tras BOF, sin duda fue dificil, pero pienso que fue una buena decisión.

    Aunque Minho dice que no fue presionado, conociendo su personalidad perfeccionista sabemos que no necesitaba de ello para sentir preocupación sobre su desempeño.
    Afortudamente supo dejar a un lado la tensión e hizo lo mejor: actuar para ganarse el corazón publico. Y lo logró, porque ¿quien de nosotras no se enamoro de “Jin Ho”?

    Si bien el raiting no fue tan alto, consiguio ser una historia querida por el publico y eso, para mí, vale más que un porcentaje.

    ¿Comprobo “Personal” Taste que Minho es un actor con talento? Si, definitivamente lo hizo.

    Ahora, más que nunca, estoy convencida de que Minho nos brindará grandes momentos en el futuro, momentos que esperaré ansiosamente.

    • HOla Tsuki, como estas espero que muy bien,…¡¡¡
      Solo te escribo para recordrte jejej mmm sobre lo que comentaste de hacer un calendario de las MInhoz latinas..¡¡¡¡¡ espero que no te olvides de ese proyecto y que lo padamos hacer realidad…¡¡¡¡
      BYE, CUIDTE MUCHO..¡¡¡

      • Estoy bien, en general, nada de que preocuparse.

        Donseng, ultimamente estas sobre mi, ahora pareces la unnie aqui, jajaja.

        Sobre el calendario, fue algo que me parecio buena idea, pero no pense en hacerlo inmediatamente, ya que estamos en Julio; más bien pensaba en hacer uno para el año que entra. Pero bueno, eso puede cambiar, no hay problema. Lo importante es organizarnos para hacer algo bien.

        Esta semana no se que tanto tiempo tenga, pero las proximas voy a tener algo de tiempo libre (aun no se cuanto, porque a lo mejor salgo de la ciudad). Ya que sepa, podemos organizar una reunion online para ver que podemos hacer, ok?

        • Yo kiero participar!!!!!! =D

          ermm… y como me uno a las reuniones online? =/

          • Solo nos ponemos de acuerdo en una hora y nos vemos por MSN.

            El punto malo de todo esto, es que siempre hay atrazos y se hace un desmadre en la conversacion. Si tenemos tu email solo te agregamos. Creo que yo te tengo añadida, no estoy segura, reviso mas tarde o mañana. Ahora estoy trabajando en algo, no quiero abrir el MSN porque me distraigo y no hago nada, jajaja.

            Cuando tengamos algo en claro avisare😉

            • no pss creo q no tengo el correo d nadie d aki y viceversa =( a donde se los mando o como? haha =/

              • Si no tienes problemas con ello, puedes publicarlo aqui. Personalmente no me gusta la idea, por aquello de que se aparezca alguien con malas intenciones (nunca falta), pero si quires puedes hacerlo. Lo que suelo hacer es contactarlas unas a otras mediante emails / conversaciones.

                Tu correo lo puedo ver solamente yo, ya que lo escribes cuando comentas. Con el puedo agregarte, si no lo he hecho. Además, ya que somos amigas en FB, se supone que puedes ver mi email.

            • ahhhh jajaja, no lo habia buscado en el face juju.. listo! ya quedó! ahora, solo me resta esperar una reunion online!!

              Gracias Tsuki! q tengas una excelente semana!🙂

              • Jajaja, lo suponia.

                Igualmente chingu, feliz inicio de semana.

                PD. Ahora si, me concentro o no termino. Y si no termino… no hay actualización de blog, jajaja.

        • hay srry jejeje npo te kiero agobiar eh sorry sorry
          :p

          • Jajaja, no me agobias chingu. De hecho eres como mi conciencia, asi de: Tsuki, escribe en el blog, ¿que te estas creyendo?; eso me lo digo ultimamente. Pero sin Minho, el clima raro y mis malestares, como que se me niega la escritura. Bueno, no es que sea yo una dotada, hay que ser sincera, jajaja.

  2. Ohh! tan profecional Oppa! siempre concentrandose
    en una de sus grandes habilidades: la actuacion y no tengo dudas que es un actor con muchisimo talento!

    Otra vez compruebo que tiene una muy buena quimica con Son Ye Jin! ^^

    Y tiene razon Tsuki quien no se enamoro de Jin Ho! pues yo estaba loquita por él! era tan lindo! tan bueno!❤

    No importa si el raiting no fue alto…lo importante esq cautivo a muchas personas que nos super enganchamos con el romance de la pareja calabaza! ^^

  3. En lo personal, prefiero Personal Taste q BOF, a pesar dq Jun Pyo me termino de enamorar jaja, y me gustó muchisimo su actuación ahi, pero no se… hay algo en PT q me tiene encantada.. a lo mejor es el q ahi lo haya conocido ^^, por lo tanto le agradezco a Dios q haya elegido ese drama!!

    Aunq tambien tiene q ver la historia de amor haha, la Jan Di nunca me termino de convencer ¬¬, aparte era medio seca, habia mas demostraciones de afecto entre Jin Ho y Gae In *w* (haha, creo q ya ando divagando… xD)

    Y efectivamente, todo su trabajo demuestra q es un actor serio, y viendo tooodos sus comerciales, y demas cosas, la verdad, q mis respetos para este hombre!!

    • Yo lo conoci en BOF, y desde entonces le amo con locura. PT solo me confirmo lo que ya sabia.😉

      Sobre Jan Di y las demostraciones de afecto entre ella y Jun Pyo, la culpa no es suya si no del director. El beso de la carretera es la mejor prueba.
      Por cierto, el beso con la monkey tampoco se vio efusivo, pero en el BTS se ve que no fue tan ‘seco’ como lo vimos. Así que, a reclamarle a él, jejeje.

      • ah si pues, pero con la monkey no habia amorrshh jajaja.. Mas q nada mi coraje con Jan Di era, q no dejaba en paz a sunbae (refieriendome a q a veces parecia q le seguia gustando)…. jajajajaja, a lo mejor como aki estamos acostumbradas a otras cosas.. psss no me parecia q luego ponia sus caras de mensi cuando veia a Ji Ho (o no se como se llamaba xP), pero dq los besitos con Jun Pyo estuvieron mejor q ese de la playa con el sunbae.. no hay duda!! xD

        • Desde mi prespectiva, era Ji Hu quien no la dejaba a ella. Porque a pesar de que fue el primero en darse cuenta que Jan Di correspondia a Jun Pyo, siempre se mantuvo demasiado cerca. Ok, eso hace un amigo, pero era bastante claro que él lo hacia motivado por otros sentimientos. Y sobre ella, creo que se hizo un tanto dependiente de él. Ah!!! Los tringulos amorosos son exasperantes, jejeje.

          • ah si… por eso me cayó tan mal el Ji Hu (tambien xD), la verdad q nop.. no me pasaba pa naa! hahaha, y menos cuando andaba ahi de metido con la Jan Di y por lo mismo… a veces ella preferia estar con el q con Jun Pyo ¬¬ AISH!!! hahahahaha, bueeh, pero ya pasó!! Aparte pss tmbn comprendo q a ella, el 1o q le gusto fue sunbae.. y luego mi amorshh se clavo con ella ja, pero supo como conkistarla xq al fin y al cabo….. ya sabemos todas en q termina xP, en fin Tsuki, como bien dices: los triangulos amorosos son exasperantes!! u.u jijiji

  4. Pues a mi de por sí ya me gustaba Min Ho desde que lo vi en BOF, pero definitvamente quede encantada y enamorada de él en PT.
    Por cierto cuantas partes tiene esta entrevista?

    • Son 10, osea que esta es la última.

      • NOOOOOOOOO YA ESL A ULTIMA ABUUU QUE PENITA😦 ME ENCANTABA LEER ESTAS NOTAS :(:(:(:(

        • Mmm que mal!! a mi también me gustaba mucho leer esta entrevista😦

          • please sigue traduciendo sus entrevistas, nos ayudan a conocer mas a oppa bello y humild, gracias x anticipado

  5. sin palabras !! con este fin de las notas a diario de una estrella , nos a dejado un sabor a querer saber mas de el , verdad ? es tan profresional !!! y estan chico para tantas responsabilidades , pero el las saca adelante y todo le sale bien !! gracias y saludos a todas las minho

  6. Siiii, Minho es lo maximo omo! es el amor de mi vida<3! No hay nadie como el &Hay tantos chicos guapos entre ellos nichkhun que me estan seduciendo p/ que lo ame si lo admito lo amo pero a Minho oppa nooo! jamas lo dejare el esta en un nivel mas altO!
    l es tan lindo &La verdàd actuo super bien, hay no me rompia el corazon cuando lo veia llorar en personal taste AIIGO!! queria abrazarlo, hay no hasta lloraba con el, encerio yo si me sigo enmorando cada dia mas de tosos sus personajes &De el por que aparte de ser un talentosisimo actor es una personane lindisima amable y demàs lo sabemos todas no? : ) Simplemente lo amo! LeeMinHoIsMyeverithing! ^^ &TuTsuki? Como estas?

    • aww si es ciertooo, cuando lloro en su cuartooo!!!! Diossss!!! q lindo y tierno y fragil y y y ayyyy, taaantas cosassss!!! TwT

      Perop.. a lo mejor se vea raro ha! pero me gustaba mucho verlo llorar en BOF… ese dolor q proyectaba, impotencia, coraje.. en serio q Minho es excelentisimo actor!! de verdad te transmite los sentimientos de sus personajes! vuelvo a decir: Mis respetos para el!!!! =D

    • Lo bueno que esta en un nivel ‘aparte’, jajaja.
      En mi caso, yo no veo otro chico que no sea él. Bueno, los veo, pero no me hacen sentir nada; es como si no estuvieran ahi😉
      Verlo sufrir en sus dramas es dificil. Sabes que es solo actuación, pero lo hace tan bien, que piensas que realmente es él quien sufre, no el personaje que interpreta.

      Estoy bien, gracias por preguntar. Pero esta semana a sido un poco pesada y no me senti muy bien tampoco, por eso es que estuve poco por aqui.
      Creo que la Minhoabstinecia me sienta demasiado mal…

  7. yo cai rendida ante sus pies en bbf pero en pt envidie a la protagonista por descubrirnos a un mino que no conociamos apasionado omg babas y mas babas

    • concuerdo contigo chingu en bbf fue mas tierno y en pt mas apacionado x eso me gusto mas jan di q la protagonista de pt esos, besos y lo q t puedes imaginar q paso al final aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja estas entrevistas estuvieron padres gracias tsuky

      • jajajajaj lo de que te gusto mas la protagonista de bbf que la de pt me suena a celos jajajajajaj yo apesar de celos hacia la prota de pt odie a jandi y desgraciadamente a la actriz no la paso “o sera porque en la vida real sospècho que a mino le gusta” jajajaj en conclusion en mi tambien hay celos jajajajaj cuidate chingu muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        • aah Hye Sun se me hace una persona interesante e inteligente, y es del tipo de mino “menuda y blanca” TT^TT (nunca olvidare eso), pero me cae mucho mejor que Ye Jin, no se, sencillamente no me gusto del todo :S!…
          y si, en PT nos dejo con los ojos abiertos y con celos por todos lados jaja!^^

          • Hye Sun es un persona bastante diferente al estandar, por decirlo de algun modo. De hecho, creo que quizas esa es una de las razones de porque a algunas personas no les gusta. A mi agrada, me parece alguien muy talentosa y tambien creo que es linda, como persona y fisicamente.

            Ye Jin tambien es muy guapa y muy agradable, eso sin mencionar que su trabajo actoral me encanta, y no solo lo digo por PT.

            ¿De quien senti más celos? Obviamente de YJ, porque la historia de amor de JH & KI se prestaba para ello. Y, lo que es más, de HS nunca senti celos, jejeje.

        • Chingu, se me hace que tu estas peor que Jossy, jajaja.

    • Bueno, es que Jin Ho era muy diferente de Jun Pyo; a pesar de algunas similitudes en sus personalidades. Jun Pyo era apasionado pero era muy joven y por tanto inmaduro (como pasa en la mayoria de los casos), en cambio Jin Ho era centrado y consciente de sus responsabilidades.

      • Me encanto como Gu Jun Pyo…con ese dorama lo conoci!!! y tambien em hice adiccta….me enamore aun mas de como Jin Ho….poke eran tan diferentes apesar de ser la misma persona…eso aun mas me gusto mas…Ser un exelente actor…..y todo el me encanta….HOMBRE PERFECTO……y con Jan Di jeje ahi no me dieron celos…poke casi no hubo accion…pero el simple hecho, de ke ella estaba tan cerca de el ¬¬ jeje pero de plano a la ke keria odiar fua a la de PT…pero resulto CELOS TOTAL, pero como actriz me agrado, por eso no la odie jeje pero si la keria medio linchar por ser tan afortunada ash U.U…..pero sobre todo me encanrto ver a Minho en este papel tan maduro y seguro de si…con esa determinacion e imponencia…..tan genial ke lo hacia lucir desmayable para nosotras….XD

  8. Extrañare estas Noticas!!!
    Gracias Tsuki por tu esfuerzo y por compartirlas!
    Espero que sigas contando con la disponibilidad para escribir mas seguido aquí!!!!
    Jujuju haces q cada día me guste más MinHo!!!

  9. Awwh yo temina que llegara la 10 T^T para una minoz nunca es sufuciente jaja… la verdad como siempre lo dije esta entrevista me encanto muy completa y sobre todo pudimos enterarnos sobre lo que pensaba en ciertos momentos nuestro querido min ho… sobre Personal Taste la verdad hizo una gran eleccion, porque sabia que safarse de un personaje como Jun Pyo *suspirossss* no seria tan facil… y la historia vino perfecta para que el solo hiciera lo que sabe hacer, actuar, aunque de forma tan natural y perfeccionista como él, sencillamente un hombre profesional y apasionado!^^ Te Amo min hooooo! :D!

    muchas gracias tsuki por esta entrevista :3

  10. Oh!!! me emocione con el comentario de arriba….pero sho venia principalmente aaa agradecerte y felicitarte… por tu exelente trabajo y esfuerzo……y que apesar de tu trabajo, asuntos personales y de mas ke sucede en tu vida…..
    Aun asi te das un tiempecito para traducir y publicar notas a tu puro estilo…..es por eso ke de verdad estoy agradecida y tan feliz de ke te acuerdes de las Minoz euforicas,que estamos en espera de lo ke postees.
    GRACIAS….ARIGATOO…KAMSAMNIDA..Thanks…jaja😄 no me se en mas idiomas, pero el punto es ese GRAX Unnie, Tsuki y Chingu!!!
    FIGHTING!!!

    • Gracias a ti por darte tiempo de visitar el blog.
      Aunque siento que, en general, mi trabajo en el blog deja bastante que desear, me alegro de que mis queridas Minoz latinas consigan sonreir y lleguen a amar más a Minho, lo cual es mi objetivo principal😉

  11. Awwwww’ts porque tiene que ser tan lindo :’c aquien no le gustaria conocerlo en persona especial mente a mi :’c awwwww’ts si lo amoo*-*


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías