Posteado por: Tsukihime | 12 julio 2010

[ENTREVISTA] Lee Min Ho en Sesión fotográfica para Trugen + ‘El día especial con Minoz’.

Entrevista a Lee Min Ho durante Sesión fotográfica para Trugen + ‘El día especial con Minoz’.

Transmitida el 9 de Julio de 2010, por MBC Sección TV.

Sesión fotográfica para Trugen.

0:09 Cita con Lee Min Ho

0:12 ¿La persona que al vestirse emite una fragancia fuerte de verano es?

0:16 Lee Min Ho

0:18 PD: Eres realmente apuesto.

0:19 LMH: Gracias.

0:20 PD: ¿No estás cansado de escuchar a la gente decir que eres apuesto?

0:21 LMH: No, me gusta.

0:24 PD: ¿Hiciste algo especial a tu cuerpo ya que tienes una sesión de fotos hoy?

0:26 LMH: Mi cara se pone rellenita fácilmente así que…

0:28 LMH: … no comí la cena de anoche. Me preocupaba que mi cara luciera hinchada.

0:36 Lo vale, ya que se ve muy cool.

[Se menciona la moda de Lee Min Ho en “Personal Taste”, y lo bien que se ve sin importar que vista.]

0:51 PD: La ropa parece brillar porque Minho-sshi la está vistiendo.

0:53 [LMH está complacido]

0:54 PD: Minho-sshi, ¿te pones sentimental durante el otoño?

0:56 LMH: Si, lo hago. Me pongo melancólico y sombrío innecesariamente.

1:00 PD: Ya que es otoño, ¡no podemos dejar de lado los ‘poemas’!

1:01 LMH: ¿Poemas?

(*Así que inician el juego del poema. No es en realidad un poema, pero él tiene que construir oraciones usando su nombre como la primera palabra de cada frase.)

1:02 LEE — (Lee Min Ho neun) En cuanto a Lee Min Ho

MIN — (min chob ha da) es ágil

HO  — (ho ho ho ho ~) Jo jo jo jo ~

1:09 LMH: Estoy avergonzado.

1:11 ¡Otro hombre aparece!

1:16 ¿¿¿No son idénticos???

1:19 R: Después de que “Personal Taste” terminó, ¿qué has estado haciendo?

1:21 LMH: Me he puesto al día con el sueño atrasado. Estoy teniendo una reunión de fans debido a mi cumpleaños, así que estoy tratando de de prepararme lo mejor posible para el evento.

1:28 R: “Personal Taste” se ha exportado incluso a algunos países del tercer mundo.

1:31 LMH: Eso es muy bueno, ya que estamos dando el primer paso entrando a un nuevo país. Mediante el trabajo arduo podemos dejar que brille Corea.

1:39 La primer escena de cama de Lee Min Ho.

1:45 Pregunta: ¿Cuáles son tus pensamientos sobre la filmación de la escena de cama?

1:46 LMH: Pensé que realmente temblaría, pero como había estado filmando sin parar durante 4 noches, estaba un poco en blanco.

1:52 R: Entonces, ¿estabas guiando como un hombre?

1:55 LMH: Ya que nuna (Ye Jin) tiene mucha experiencia en escenas de cama…

[Cortes de escenas de un video  de otro proyecto de Son Ye Jin]

Leyenda: Ye Jin quien tiene experiencia (como sunbae)  en varios otros proyectos.

2:02 LMH: Gracias. (A Son Ye Jin)

Leyenda: Ye Jin – nuna, gracias por su orientación.

2:06 Lee Min Ho ganó el primer lugar a ‘¡La celebridad masculina que me gustaría dominar!’

2:12 LMH: No tengo el deseo de dominar a alguien, ni quiero ser dominado. Creo que estoy entre ambos extremos.

2:20 R: He oído que eres conservador.

2:21 (*No puedo captar que dijo Minho, excepto la palabra ‘Correcto’)

Leyenda: No hay nada que no sepamos de sobre Min Ho.

2:23 LMH: Tengo una hermana mayor, no me gusta que vista faldas cortas.

2:27 LMH: En cuanto a mí, me gusta ver a otras personas usándolas (*no puedo entender unas palabras), pero no me gusta que quienes son cercanas a mí lo hagan.

Leyenda: ¡También soy un hombre! Me gusta que  ver chicas vistiendo faldas cortas, pero ¡las mujeres a mi alrededor tienen prohibido hacerlo!

2:32 R: ¿Incluso si esa persona es sólo una amiga?

2:33 LMH: Si, voy a regañarla.

[Min Ho lo demuestra regañando a una chica que lleva una falda corta en la locación de la filmación.]

2:34 LMH: ¡Ven vistiendo una falda larga!

[La reportera le preguntó acerca de su sueño de ser jugador de futbol. Ella dijo que es lamentable que él tuviera el accidente, si no hubiera sido posible verlo corriendo en el campo en la Copa del Mundo.]

3:03 Pregunta: ¿El regalo que le gustaría recibir por su cumpleaños número 24?

3:07 LMH: ¿Una novia?

3:10 R: Si ves  a tu chica ideal entre tus fans, ¿irás por ella?

3:14 LMH: Si, nunca sabes dónde y cómo golpea el destino…

3:18 R: Fans, ¿oyen eso?

3:24 LMH: Sección TV, por favor ¡ven también a mi reunión de fans!

‘El día especial con Minoz’.

3:36 [Min Ho agradece a Sección TV por asistir a su reunión de fans.]

[Clips de la reunión de fans. Él se presenta como Jeon Jin Ho y dice ‘Las extrañe’. Clips de momentos con sus fans, el primero dice ‘Tomar de la muñeca’, como en la escena de “Personal Taste”. La fans siguen gritando mientras interpreta la escena con la afortunada fan en el escenario. Sus amigos Jung Il Woo y Kim Bum] aparecen durante el punto culminante del espectáculo, para celebrar sus cumpleaños con él.]

4:28 MC: ¿Cómo es la chica ideal de Lee Min Ho?

4:30 IW: Desde mi punto de vista tiene que ser menuda, de piel blanca…

4:36 MC: ¿Hay alguien presente hoy que piense que está cerca del ideal descrito?

4:38 La fans siguen gritando ‘¡¡¡YO!!!’

4:39 MC: Parece como si no hubiera tal persona aquí.

4:49 [IW envía sus felicitaciones de cumpleaños a Min Ho]

4:52 [Kim Bum felicita a Min Ho y dice a Sección TV que su cumpleaños se acerca y, avergonzado,  dice que espera que Sección TV asista a su cumpleaños.]


NOTA: Pueden ver el video con subtitulos incrustados, en inglés, aquí. Quería publicar la entrevista (en mi canal de YouTube) de la misma forma pero, a pesar de que lo intente, no lo logre;  supongo que necesito practicar mucho al respecto, jejeje.


Créditos:

MBC

DC Minho / Lee Min Ho Official Thread

* webby @ soompi forums (Traducción al inglés)

Tsuki Hime @ atLMH (Traducción al español)



Responses

  1. Esta entrevista me compenso bastante, por los ultimso dias sin Minho. Ha sido bastante divertida, y me ha permitido conocer algo ‘nuevo’ de él.

    Primero, tengo que decir que me encanta su modestia, cuando habla acerca de su atractivo fisico. A pesar de todos los contras que puedan tenerse en ese mundo, es claro que Mino esta contento en el. Eso si, la idea de que se quede sin comer no me gusta, vamos, que no hay que ser tan drastico. Además, el que
    es bien parecido, con o sin cachetitos, se ve lindo. Eso sin mencionar que saltarse una comida no hace mucho diferencia, eso lo tengo mas que comprobado.

    Sobre lo que observamos de la sesión me limitaré a decir que se ve para comerselo, para no perder la costumbre. Como bien dice la entrevista, y como he dicho inumerables ocasiones, Minho se ve genial sin importar que use.

    ¿Melancolico por el otoño? Eso es gracioso, tendiendo en cuenta que esa es su estacion favorita. A mi tambien me gusta el otoño y, ponerme melancolica, pues cuando no tengo mi dosis de Minho; sin lo demás sobrevivo bastante bien.

    Minho creando un ‘poema’… Jajaja, el chico es demasiado lindo. Poque aunque eso no tiene nada de poetico, pero debo decir que me encanto; especialmente porque se averguenza bastante. ¿Como es que siempre logra salir bien, sin importar la situación?

    Sobre la escena de la cama, debo decir que alegro saber que no estaba concentrado en Ye Jin, sino que estaba mas bien zombie. Todo perfecto, mientras no haga lo mismo en una situación donde este en una cama y no haya filmación de por medio, que el chico terminara siendo ‘comido’ por algun ‘animal’ salvaje. *Y no me refiero a ti Vane, aunque las lobas bien entran en esta categoria, jajaja.*

    ¿Minho la celebridad masculina que más desean dominar? Pues a mi más que dominarlo, me gustaria otra cosa, me parece que podria considerarme en la misma categoria que él. *Aunque a mi mente horny bien se le podrian ocurrir algunos jueguitos que nos contradigan, jajaja.* ( Vaya encuestas hacen los coreanos,
    ¿porque les gustan tanto?)

    Minho conservador, no es precisamente algo ‘nuevo’, que ya lo han delatado algunas cuestiones. Eso si, me parecio bastante gracioso lo que dijo: Me gusta ver, pero no que los demas vean a quien me importa. Jajaja, una prueba más de que Mino es un hombre más; eso si, uno muy especial.

    Y, una vez más, el tema de la novia. A mi me parece que sacarlo a colación tan seguido, es por algo. ¿Una celebridad o una fan? Obvio que desearia ser la persona a quien Minho escoja, pero ya que antes que nada le quiero feliz, voy a aceptar su decisión si eso le da la felicidad. Aunque claro, primero trataré de hacer mi luchita, para convertirme en la fan por quién el pudiera ir. Como bien dice mi querido MinHo: ‘Nunca sabes dónde y cómo golpea el destino…’, y soñar no cuesta nada~~~

    • olitas tuski…tiempito q no escribo tube muy atareada con mis examenes…peor ya no aguantaba mas sin saber nada de min ho……….aunq tengo los poster en mi cuarto sabe algo nuevo sobre el es maravilloso….

      ah sobre el tema de LA CAMA, sigo pensando q es dulce ya q no muestra malicia alguna, tan bello .
      Pero sobre la novia, estaba casi segura cuando canto la cancion FALLING SLOWLY, q era un fans, la q lo tiene asi… te acuerdas q lo coment…y esta respuesta me da mas señales q es cierto…..bueno como tu dices contal q sea feliz todo esta bien, spero qq hagas tu luchita y ganes su corazon tsuki……….FightinG!

      • Pues yo tengo la compu llena de videos y fotos, y no me basta; así que te comprendo.

        Concuerdo contigo, esa escena fue muy linda porque sientes amor puro. La escena quedo muy tierna, nada que ver con el libro, jajaja.

        Yo sigo creyendo que no habla de una fan, más bien creo que intenta terapialas para que acepten su relacion, cuando se decida a tenerla; independientemente de quien sea la elegida.

        • q libroooooooo TwT?????

          uhmm yo tampoco creo q hable de una fan =/, aparte en mis buskedas de stuff about Minho (las cuales hago diario jejeje) he encontrado muchas cosas q hablan de “proMinSun”, y q los anillos de no se q y no se cuanto… hahaha, claaaro, aclaran q soooolo son rumoresssss, aish, pero hay tantas coincidencias… =( a mi ni me gusta ella pa mi guapeton! jaja, pero bueeeeno, sea quien sea…. mientras lo haga feliz… con eso me doy por bien servida (hahahaha la loca!!) :$

          • La novela de “Personal Taste”. Pero solo esta disponible en coreano.

            Sobre Minsun, me reservo bastante mis opiniones (ultimamente, antes no), porque antes que MinSun soy Minoz, y ya que llevo el blog debo de mantenerlo neutral. La Minoz son demasiado celosas, y no quiero que me linchen, jajaja.

            PD. Fiel seguidora de los articulos de mi amiga Ale, mi mentora sobre Lee Min Ho.

      • ¡Ah! Y, gracias por las porras. Ahora lo unico que hace falta es irme a Corea.

        ¡Fighting!

        • holitas, una preguntita dime como hago para poner una foto odnd epongo los ocmentarios, como pa identificarme dime please sip, gracias anticipadamente , sperare atentamente ok ….. tau

          • Me parece que es sólo para quien posee cuenta de wordpress, pero no estoy segura.

      • Hola Jessica Corali,

        mi nombre es patricia, plis a que te refieres con ello:
        Pero sobre la novia, estaba casi segura cuando canto la cancion FALLING SLOWLY, q era un fans, la q lo tiene asi… te acuerdas q lo coment…y esta respuesta me da mas señales q es cierto”

        que es lo que comentaste anteriormente, porque crees que se trata de una fans. ay no sera lo que se comento de la cibernovia latina, nooo. plis respondenme porue estoy intrigada, mi correo es patty_1787@hotmail.com. Gracias

        • Eso no fue mas que un chisme que se intento regar entre las fans latinas, debido a que en cierto sitio web (donde todo mundo puede meter mano) alguien puso esa tonteria. Ni vale la pena que te preocupes a averigues mas, que no hay nada cierto😉

      • Hola a todas

        mi nombre es patricia, tambien soy fans de lee min ho, plis les dejo mi correo es patty_1787@hotmail.com paera etsar comunicadas e intercambiar informacion sobre min ho, agregenme,dejenme tambien sus correos . Gracias

  2. estaba muriendo por encontrarle los subtitulos a esta entrevista!!!!!!! Muchisisisimas gracias Tsuki!!!!

    Cada vez voy conociendo mas cosas de este lindo chico!! y ahora vemos q si tenemos chance todas las fans!! hahaha (hay q hacer la lucha no?? xP)

    • Yo pense que ya todo el mundo la habia leido, jajaja. ¡Que bueno que mi trabajo no fue en balde! Porque si vieras que ultimamente me esta siendo dificil escribir aqui.

      Muy bueno que todas tengamos alguan esperanza, lo malo es la distancia. S viviera en Corea, o cualqueir otro lugar de Asia, otra cosa sería.

      Mino-ssi, ¡Bogo shipo!

  3. Gracias tsuki me hacia falta algo fresco de min ho~~
    jajaja si otro hombre mas, claro mas guapo, mas modesto, mas lindo, mas inteligente, mas de todo jaja.. pero que lindo con eso de las faldas, y bueno le gusta ver, eso es inevitable u.u
    sobre lo melancolico en otoño, no se porque pero tambien soy como el, quiza ese viento frio y las hojas.. pero me pongo semi-triste, yo creo que necesito su compañia n_________n haha
    comienzo a sospechar lo que tu tsuki, eso de que halla alguien que le este moviendo el tapete a min ho ssi :///, sinceramente que lo saque tanto supongo que es para qe cuando realmente pase la gente no se sorprenda… me a entrado la preocupacion u.u esque claro que quiero su felicidad, pero son inevitables lo celos T.T

    • Claro esta que es un hombre , pero como bien dice, con más de todo lo que se necesita, y menos de lo que no; lo que es más, yo no le tengo ni un pero.

      Viento frio, hojas… eso me sono a episodio de Candy. Bendito anime, la de años de pase indignada porque Terry y ella no quedaron juntos, eso sin mencionar lo que me costo superar la muerte de Anthony. Los asiticos son demasiado buenos para eso del drama, no es de extrañar que en mi casa los culpen de mi locura, jajaja.

      Esas sospechas no me las tengo de ahora, son ya de tiempo (meses). Lo que comentas lo habia pensado ya (salio en una conversacion con una amiga), quizas sea preparacion para las Minoz, para que no sufran demasiado cuando el momento llegue.

      Los celos con inevitables, bien lo dices, pero cuando una quiere a alguien, eso pasa a segundo plano.

      • eres de las mias yo sigo traumada con candy jajajaj

        • Ademas es natural, digo a su edad necesita a alguien (que no sea su familia y amigos) que este a su lado, apoyandolo, otro tipo de amor, el amor de una novia… pfff u_u y si eso hara que nos regale esas sonrisas de felicidad, pues bueno… n.nUU
          Ahh Candy T-T hace mucho que la vi.. sniff sniff, jaja si lo de mi “locura asiatica” solo era aqui con mi famila (papas y hermanos) pero de ahora que llegaron mis primas y me cacharon el “BONCHOTOTE” (como dicen ellas) de imgs de Min Ho, ya regaron por mi abuela y mis tios jaja que me gustan los coreanos, ahora todo el mundo me ve mas raro de lo normal.. xDD

  4. me encanto la entrevista y que fuera sincero al decir que le gusta que le digan que es atractivo jajajajaja no peco de falsa modestia simplemente el hombre ideal ahsssssssssssss

  5. con cada entrevista que publicas .. las ganas de ir a corea son enormes.. es q este opaaa a cada respuesta pone un toque de dulzura.. ps claro queda demostrado una vez mas que es el hombre ideal. perfecto.. tan lindo .. y razon hay que se averguenza de cosas fáciles… pero a la vez tan encantador.. lindo .. love LMH!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Yo sigo insistiendo en q es Hye Sun, jajajaja No lo supero!
    Y espero que sea así..él es un hombre maravilloso y quisiera que a su lado tuviera una persona con muchisimas cualidades igual de estupendas como las de él…Se merece solo lo mejor: alguien perseverante, super capaz y competente…Ojala consiga a alguien pronto o si ya la tiene pues que lo diga prontito, jajaja así yo también lo superaré….
    Espero q no haya “Minoz-Auto-cidio” o algo así…No me imagino a tanta chica sufriendo por él…

    • Siendo tan hermosa persona, espero que su pareja sea igual; no se merecería menos.

      Conseguir novia pronto no es una idea que me guste, mucho menos saber que tiene una escondida, pero no me quedaria mas que aguantarme, jajaja.

      ¿¿¿Minozautocidio??? Seguro que medio blog muere, jejeje. Esperemos que no sea así.
      Minoz, recuerden, lo primero es Minho. Prometimos apoyarlo incondicionalmente, ¡que no lo recuerdan!

      Duele chicas, pero hay que demostrarle nuestro afecto, ok?

      • No queria decir la otra palabra (Sui…) Jajaja No me gusta, pero si creo que mas de una sufriria mucho. Hay que ir haciendose a la idea, no creo que él se quede solito para toda la vida.
        Ese tema de las Antis que mencionas abajo es como bastante delicado y tienes razon eso seria un motivo suficiente para incluso casarse a escondidas y tener hijos a escondidas, hay mucha chica loca suelta!! ^_^

        • (No se tomen tan en serio mi Auto-cidio…Cambiemoslo por Depresion Cronica Severa😀 y rechazo a muchas cosas relacionadas con LMH )

  7. Me hizo mucha gracia el comentario:”No comi la cena de anoche. Me preocupaba que mi cara luciera hinchada” Jejeje no sera extremista? Acaso eso pasa?…

    Ultimamente no comento mucho, con el trabajo, la universidad y mi adiccion a los doramas asiaticos (ando enganchadisima con “Devil Besid You” ) No tengo mucho tiempo para comentar el blog, aun asi Gracias Tsuki por tomarte el trabajo de traernos la informacion.

    • Algo drastica su tactica, pero no es la primera vez que lo hace. El año pasado hizo lo mismo previo al fan meeting.
      ¿Quien dice que su cara se ve hinchada? Una prueba más de que el chico es un perfeccionista. El muy preocupado por su aspecto, y nosotras felices de verlo como sea.

  8. asuuu sobre la pregunta ¿Cómo es la chica ideal de Lee Min Ho? Jung Il Woo dice:”Desde mi punto de vista tiene que ser menuda, de piel blanca”…. se dieron cuenta que esa descripcion se acerca a Goo Hye Sun waaaaaa tenian que ser amigoss.. si que se conocen jajaja por que entre GHS y LMH de que hubo amor lo hubo.. no hay duda que en un tiempo se gustaron .. !!
    ojala algun dia lo dijerann publicamente hehehe sueño muxo cierto ? buuuuuuuuuuuu

    • La descipcion de la chica me la se de memoria porque la he leido muchas veces. Además, despues de saber quien es su celebridad ideal, y ver pics de una de sus exnovias, me queda claro que el hombre tiene bastante bien definidas sus preferencias.

      El tipo de chica, si HS lo cumple a la perfección. Pero si hubo o no algo, o hay, no lo sabremos con certeza, mientras ninguno de los dos hable sobre ello.

      ¿Decirlo? Quien sabe, con eso de las celebridades Coreanas rara vez anuncian sus relaciones, antes de una inminente boda.

      • aish… eso de boda me llego hasta el alma……… TwT, jajaja y eso q ni el noviazgo a anunciado ahora imaginen cuando de verdad haya algo… muero!! jajaja😛

        • Jajaja.

          ¡Miane! Pero eso es lo que he podido observar desde que ando metida en la farandula coreana. Creo que manejan las cosas a escondidas, por detalles como los antis. La verdad es que, alguans veces, el fanatismo da miedo.

          Pero, independientemente de quien sea/vaya a ser la afortunada, seguro que mas de una sufrira.

  9. como que nuestra estrella es celoso.. miren que le gusta ver piernas, pero no que se las vean a las personas que le impotan a el jajajajja…
    gracias por la entrevista….

    • Jajaja, sip, vaya chico.

      Aunque no es como si fuera una total sorpresa, que al fin y al cabo Mino es un hombre.

  10. Tsuki Hime muchas gracias por la entrevista como no amar a minho muy buena eeeeeee una pregunta que es miane???

    • De nada greicy😉

      ‘Miane’, es ‘lo siento’ en coreano.


Responder

Categorías