Posteado por: Tsukihime | 15 julio 2010

Lee Min Ho ya tiene suegro…

Min Ho revelo, ante varios medios de comunicación, que ya tiene suegro.

* Tsuki imaginando a más de una Minoz en el suelo.* Pero no se preocupen, que dicha revelación sólo forma del concepto de su próximo comercial.

¿Fui un poco mala? ¡Miane!, pero no podía resistirme a decirlo de esa forma, jajaja. Así que pueden estar tranquilas, por el momento…

El comercial en cuestión será para promocionar una de las compañías de muebles más importantes de Corea,  JANGIN. El por qué del concepto, no estoy segura (parece que se debe al nombre); pero sólo de escucharlo decir la frase, me parece gracioso. Lo siento chicas, pero no puedo dejar de reír mientras imagino las reacciones de más de una, jajaja.

Bueno, ya que descanso su alma, es hora de ver la famosa declaración:

*Babas, babas.* Así o más guapo. Y, por si fuera poco, regalándonos esa sonrisa y tremendo guiño… *Muerta.* Cuando pienso que no puede ser posible que me guste más, viene y me dice, ¡a que sí!

Lo único malo de todo esto es que, cuando entro en fase de MinHoabstinencia, me pongo tan mal que no encuentro como animarme; que es lo que me ocurre estos días. Casi 24 horas desde que salió la noticia, y no era capaz de escribir la nota. Pero es que, dadas mis nulas habilidades de escritora, lo único que me permite hacerlo es mi amor por él, y sin Minho, no hay inspiración.

Pero bueno, dejemos mis traumas, y pasemos al contenido de la entrevista. No conozco el contenido completo de ella, pero si una gran parte, que comentaré a continuación.

Ya que estaban hablando del tema ‘el padre político’, el reportero pregunto qué tipo de persona consideraba sería un buen suegro, a lo que Minho respondió: Preferentemente, alguien cálido y que tenga aficiones similares a las mías.

Pues mi padre puede ser cálido y es del estilo conservador como él, punto a su favor por aquello de las faldas cortas, También gusta del futbol, como casi todo hombre, lo único malo es que no es aficionado a los videojuegos.  Pero bueno, eso tiene solución, sólo hay que iniciarlo en el vicio.

Mientras filmaban, Minho parecía un poco incomodo, según dijo, debido a la presencia de las chicas que estaban participando en ella. Comentó que al estar rodeado por muchas personas (mujeres o no) tiende a sentirse avergonzado, por lo que no puede mirarlas a los ojos y termina centrando en un punto.

Y se nota, porque perdí la cuenta de las veces que tuvo que repetir la escena, debido a la risa que le daba decir : ‘Tengo un suegro’, jajaja. Tan mono que se ve cuando se siente avergonzado. Lindo, lindo.

También se le pregunto en qué tipo de comercial le gustaría participar, a lo que  contesto que en uno de automóviles, idea que me gusta bastante, porque de esos CF no le hemos visto ninguno.

Ya que su cumpleaños pasó recientemente, tampoco podían dejar de mencionar el tema de los regalos.  Minho comento que ha recibido muchísimas cosas, y menciono algunas de ellas,  pero dijo haberse sentido especialmente conmovido debido a una donación hecha en su nombre por las fans. Detalle que muestra, una vez más, su gran corazón y el de las Minoz.

Cuando le comentaron que él parecía conocer mucha gente Minho explico que era debido a sus amigos cercanos. Teniendo en cuenta quienes son ellos, seguro que debe tener una amplia lista de conocidos, y los que le faltan.

A la pregunta, ¿cómo te gustaría pasar el verano?, contestó: Sería bueno estar en una habitación con aire acondicionado, y buscar un proyecto.

Minho y sus respuestas, no puedo dejar de sonreír cuando escucho cosas como esta. Se nota que no le gusta mucho el verano, por aquello del calor; otra cosa más en común. Como sea que pase el verano, espero que lo disfrute, mucho mejor si ese tiempo le sirve para encontrar el proyecto que lo lleve de regreso a la actuación.

No van ni 2 meses desde que terminó “Personal Taste” y sigo sin superarlo. No puedo evitarlo, extraño verlo actuar. Sólo esperemos que esta vez la espera sea más corta que tras “Boys Over Flowers”, sino, no sé qué será de mi.

¡¿A quien engaño?! Si lo sé muy bien: estaré viendo sus dramas una y otra vez.

Créditos:

YStar News / Wildflower

DC Minho / Lee Min Ho soompi thread

webby@ soompi forums / Falcon


Responses

  1. ayyy… Dios.. cuando vi el titulo.. realmente me quede fria..** no puder ser..** no me lo podia creer y con eso de que cual era su chica ideal.. todo eso y mas se me cruzo por la mente.. realmente quede pasmada.. casi casi muero .. pero cuando vi la nota del ja ja ja..”no podia resistirme a decirlo de esa forma”.. de veras se me volvio el alma al corazon…. pero q susto.. nos diste Tsuki.. relamente .. me asuste… pero bueno aparte .. super lindo.. bellooo.. y relamente super incomodo.. pero creo q debe de estar acostumbrandose.. cuando queremos ir a corea..va a estar rodeado por todas nosotras sin dejarlo en paz… sin soltarlo ni un segundo.. asi q a acostumbrarse oppaa.. que en cualquier momento te caemos …je je.. pero si es tan adorable.. super bellooo…. ya tenia ganas de ver algo nuevo aunque sea un comercial de LMH…. y es q su presenta es infaltable …… graxias Tsuki.. por el tag.. pero un gran susto….!!!!!

    • ¡Miane! Pero no podia desaprovechar la ocasion para ver como reaccionaban las Minoz; ya que eso es algo que tarde o temprano pasará.
      Además, ya que después del susto todas terminaron riendose tanto como yo, no tengo remordimientos, jajaja.

      El estar rodeado de gente es sin duda algo que Mino trabaja diariamente, y no creo que se le de mal. Pero a quien es tímido por naturaleza, no le es fácil cambiar. A mi me gusta que sea así, le considero uno más de sus atractivos.

      ¿Rodearlo sin dejarlo en paz? Este… mmm…. creo que tendre que irme aparte, porque si voy con ustedes en vez de que termine queriendome, terminaría alucinandome, jejeje.

  2. Es que me mataa esa cariiita taan bella que tieneeeeeeee!!!!!!!!!!! Me asuste x un momentoo tuve un preinfartoo…hahaha…Lo q dieraa x staar asii frente a frentee cn Min Ho!!!!! Es un hermosoo y tiene el corazoon maas bello…perfect man! jaja..

    • Jajaja, sorry por el preinfarto.

      Totalmente de acuerdo contigo, Minho es el hombre perfecto.

  3. Bueno todas dicen que moriran al recibir la noticia…Pero han pensado en la pobre Noemi? Jajajaja No escribira en su blog…por lo menos no inmediatamente sino despues de algunos meses de recuperacion en el hospital…Creo q nos enteraremos por otros medios, jejeje.

    A pesar q me voy preparando senti un frio en los pies luego que lei el titulo jajaja…Creo q perdi la circulacion por unos segundos, menos mal no soy cardiaca ni asmatica, hubiera entrado en crisis inmediatamente!

    Como diria una amiga: Busca tu muerte natural !!!!!! >.< (No es una amenaza)

    Salu2 !

    • ja .. ja ja…si tienes razon..pero creo q de todas maneras se recuperaria .. ps.. no nos puede dejar sin noticias de min ho…. pero realmente la noti asusto… y muy feo.. je je..saludos!!!!

      • Jajaja, todo depende de como se porten con Minho😉

    • ¡Vaya! ¡Hasta que alguien penso en mi!
      Ya empezaba a considerarlas un montón de ingratas, jajaja.
      Gracias chingu😉

      ¿Que pasará el día que Minho tenga una novia? O, ‘peor’ aún: ¿que pasará el día que se case?
      Para no mentir, diré que no tengo una idea clara de mi primera reacción, pero de lo que si estoy segura es que lo seguiré apoyando incodicionalmente.
      Ya que más que nada le quiero por su belleza como persona, sin mencionar que me encanta como actua, me sentiré contenta al saber que él ha encontrado con quien ser feliz, porque se lo merece.

      ¿Terminaré en el hospital? No lo creo, al menos no como paciente; aunque es probable que no salga de ellos, mientras las visito a todas ustedes, jajajaja.

  4. jaja tsuky ahora si no t mediste creo q esta noticia es de las q mas comentarios tiene jaja y me he reido con todas pobres chingus no sera q t kerias desaser de algunas cuantas minoz (mmmmmm) yo creo q si jiji

    • Si, es la noticia que más comentarios a ha tenido.
      Ahora entiendo mejor el porque el ‘éxito’ del periodismo amarillista, jajajajajajajajajajaja.

      ¿Deshacerme de algunas Minoz? Mmm, pues no lo había pensado, pero ya que lo mencionas, eso resultaría benefico para mí, jajajajaja.

  5. Con ec titulo me kede en stado de shock… hasta sin poder respirar ni naa…. Y al intentar leer y darme cuenta de q era fue como si mi alma regresara a mi cuerpo jeje

    Facil y nos daba un colapso a todas

    Ke dificil… Aunke un dia sera vrdad u_u

    Salu2 dsd Peru

    • Sorry, sorry! *Aigoo, ya he perdido la cuenta de las veces que lo he dicho, jajaja.*

      Tomalo como preparacion mental Tere, asi cuando de veras pase no sufrirás el shock😉

  6. No puedo crees q de verdad hayas puesto: Lee Minho ya tiene suegro! me quede en completo shock… cuando estaba apunto de ponerme a gritar pense:”no creo q Tsuki nos lo diria asi”

    Adoro cuando Oppa voltea y nos da esa hermosa sonrisa y aun mejor un guiño! me derreti completita! tan bello!

    • Jajaja, sip, lo puse.
      Mi lado malvado me incito a hacerlo y no me pude contener.

      Vaya, al menos alguien penso en eso primero. Creo que aparte de ti, nadie más medito al respecto, jajaja.

  7. jajaja…Tsuki..como me haces esto??…vengo llegando de un viaje de ensueño, miro mi correo y decía Minho ya tiene suegro!!!!…casi me voy para el otro mundo!! u.u xD..ya había visto el video y todo, pero no tenía ni idea que era lo que decía tan avergonzadamente jja..es tan tierrrrno , que se pone coloradito y tímido cuando está al lado de tanta mujer ¬¬..(lolo con sentimientos de rabia..aléjense de él …¬¬)…
    Tsuki mi papá también es conservador, yo de por si uso faldas largas y bueno..tendré que ponerlo en clase intensiva de videojuegos..así que tienes una rival declarada jajaja xD..

    • Despues de lo bien que me porto y mis donsegs me declaran la guerra, eso me pasa por ser buena gente.
      Ni modo, ya que insites, cortaja ex-chingu… jajaja

      • jajajaja no me digas ex-chinguu…si = te quierooo!! …chingu..necesito estar a la defensiva en mi amor hacia minho..hay otro oppa que me anda rondandoooo!! no quiero mirarrrr!! xD

        • Osea, andas pensando en otro, y todavia te pones en ese plan…
          Lo que es no tener verguenza, jajaja.

  8. cuando senti la noticia senti como un clavazo en el corazon hahahahaha


Responder

Categorías