Posteado por: Tsukihime | 17 julio 2010

Las preferencias de Lee Min Ho.

Cuando un hombre nos llama la atencion, es natural que busquemos la manera de informarnos sobre todo lo relacionado con él.

Entre las cosas que deseamos saber, el tema de sus gustos sin duda se vuelve una prioridad. Que ve, escucha, lee, come, sus aficiones, colores favoritos y estilo al vestir, etc., no hay nada que no querramos conocer.

Hablando de mi, debo decir que sólo hay un hombre que me ha generado esa necesidad desmedida de saber acerca él: Lee Min Ho.

Las preferencias de Min Ho, en cuanto su gusto por el sexo femenino, son sin duda algo que me interesó conocer inmediatamente.

Cuando me di cuenta de mi enamoramiento por este chico, sufrí un  poco al enterarme que resultaba ser mi donseng. Vaya metida de pata de la cigueña, no sólo me llevó al continente erroneo, si no que también me entregó en el año equivocado. ¿No pudo tardarse unos años más? Fue inevitable tener pensamientos como esos.

Al ir conociendole más, supe que para Min Ho el tema de la edad no era algo muy relevante. ¡Que suerte! Aunque mi físico no entra en la descripción de su mujer ideal, al menos ya no tenía que sentirme mal debido a la diferencia de edades.

De hecho me alegre al notar que el chico parecia gustar de la compañia de las noonas. ¿Soy sólo yo y mi amor por él?, o ¿realmente es así?

Bien, después de año y medio de seguir la carrera de Min Ho, hace unos días obtuve la respuesta a esa interrogante.

En una revista asiática se publicó una entrevista donde Min Ho tuvo que responder a la pregunta:

¿Qué piensas cuando te enfrentas a una mujer que es mayor que tú?

A lo que contestó:

Las mujeres mayores me hacen sentir más cómodo y relajado. Cuando les hago una broma, ellas pueden manejarlo fácilmente. Cuando hablo con ellas, pueden escucharme pacientemente. Por el contrario, no sé cómo reaccionar cuando estoy con alguien más joven.

Min Ho ha dicho, una vez más,  justo lo que necesitaba escuchar.

Lo siento donsengs, pero esas son las preferencias de Lee Min Ho y yo, ¡soy muy feliz!

Anuncios

Responses

  1. Qe dolor D: Yo tengo 17 años, Los cumpli el pasadO domingo xD! Pero bueno minimo me alegro por tu Tsuki ya seguro te sientes realizada por eso xD! ahahaha, pero no esta de màs a lo mejor &Aunque le guste que le enseñen por lo que veo en una de esas se enamora de mi &Yo salgo aprendiendo xDDD! ahaahha, Bueno Minho es lindo por donde lo veamos espero saber mas ya de el lo extraño abuu! T_T

    • Gracias donseng, aunque no se porque siento que no es una felicitación muy sincera, jajaja.

      Es cierto, bien puede cambiar de opinion. Aunque, por lo que he visto, en lo que respecta a como le gustan las mujeres lo tiene bien definido.

      PD. Un poco tarde pero: ¡Feliz cumpleaños!

      • andreinaaa me va a matar olvide felicitarla T_T!
        lo siento andrea T~T pero tengo mis excusas, cuando te halle en el msn habra fiesta por internet ;))))

        • Twitter, facebook, MSN, … ¿acaso duermen? Jajajaja

          • jaja, pero si sufro imsomnio! D:

  2. sera que se siente comodo porque el es realmente maduro… a mi me pasa lo mismo.. me encanta estar con perosonas mayores… son hasta cierto punto para mis gustos mas interesantes..ajjajaj… bien por el…aun que ya habia notado que le gustaban las nonnas porque como en dos entrevista lo he oido hablar de la actris de Full House… como alguien que es su ideal y que le gustaria trabajar con ella.. corrijanme si me equivoco porfa…
    sigan votando en la revista privilege por Mnho…el hombre mas sexi del mundo en este año y los que vienen ssssiiii

  3. Oh! al leer que Minho disfruta de la compañia de mujeres mayores me pone Triste! muy triste la verdad!
    Pero mis no pierdo las esperanzas! y como a mi tmbn me encanta estar con personas mayores! y Oppa tambien tenmos otra cosa en comun!^^

  4. Buabua 😦 yo apenas cumplire 18 tambien llorare jeje………pero shoo te FELICITO UNNIE……..jeje ahora sha teneis mas armas con las ke atakar, para cuando realices tu viaje a corea en busca de Minho…….jeje sho seguiree aki enamorada de el jeje pero eso no kita ke lo perdere de vista jeje XD…..poke no fui una Noona!!!

    • ¿Mas armas? Dios, que parece que ire a la guerra. Aunque pensando lo bien y teniendo en cuenta cuantas noonas estamos enamoradas de Minho, la cosa será algop similar, jajaja.

  5. Los primeros dias de conocerte tsuki te lo dije y te lo vuelvo a decir que afortunada de ser su noona porque se nota que le agradan esas compañias, por mi parte no me quejo, creo que no soy taaaaan infantil xD, y si lo soy por el maduro :D!

    • Gracias chingu, aunque se que tambien lo dices con un poco de recelo, jajaja.

      • jajaja, pues razon si tienes, jaja pero uno nunca pierde su esperanza jaja 😀

  6. jajajajajaja noemi ya no nos sentimo tan mal sino todo lo contrario jejejeje besos!!

    • Jajaja. Sip, ahora nos sentimos muuuy bien.

  7. Hahaha bueno, yo tengo 19, pero tranquilas que todas tenemos chance xD
    También creo que le gustan las chicas mayores porque es lo suficientemente maduro para saber como manejarse con ellas..

  8. ah pues q feliz me hace leer esa respuesta!! jajajaja, q bueno q piense asi! ^^

    Un punto mas a nuestro favor Tsuki! xP

  9. q puedo decir solo me lleva x dos añitos, casi nada, pero ni modo aun ais soy mas joven q el asi q TSUKI tienes mas speranzas suert 🙂

    • Gracias donseng.

      Ahora más que nunca: ¡Fighting!

  10. jajajaja, yo también soy feliz!! Que vivan las noonas!! Una no se siente tan culpable con estas declaraciones… xDDDD

  11. q padre escuchar esas palabras del bombon aunque yo ya no entro en esas caracteristicas pero no por ser menor si no muy pero muy mayor jiji me da gusto q haya chicas q puedan lograr algo con el sobre todo tu tsuky q la verdad eres un amor ayudandonos a saber mas de su vida y amandolo como lo amas, urra x ti una ventaja mas q nos llevas felicidades tkm

  12. Yo como tu rival declarada (jajaj muero con esto), debo decir que le llevo sólo un año de diferencia, me gusta mucho conversar con gente mayor como a él y bueno con un año de diferencia no creo que le cueste hablar conmigo, si soy lo más simpático que hay jajaj…(lolo con ataque de egocentrismo jaja)..mi punto en contra es que represento menos edad de la que tengo y como ya sabemos por la vista entra la primera impresión, pero algo tengo de lo que le gusta a nuestro Oppa…bueno eso me motiva a seguir luchando por mi amor…

    • Entonces, tienes 24??? Pues si, te ves menor, aunque en realidad yo creia que tenia menos no por tus fotos, si no por como escribes.
      Pero bueno, eso pasa conmigo muchas veces. He perdido la cuenta de cuantas veces las Minoz que contactaban conmigo ponian cara de sorpresa al saber que era casi una ajumma, jajaja.

      PD. Yep, te ha dado un egocentrismo barbaro. Chingu, mas vale que te prepares, no vaya a ser que sufras un descalabro, jajaja.

      • jajajaja un descalabro..mori con eso…xD..mmm siedo objetiva.mi primer amor fue kim Hyun Joong..después llego Minho y cambió todo, le segui siendo infiel mucho tiempo,en realidad no me podía decidir, por eso creo que tú te mereces mas Minho que yo..snif snif u.u

        • ¿Tu pirmer amor fue sunbae? Vaya, eso no lo habría imaginado, con eso de que te la pasabas diciendome no se cuantos discursos sobre tu amor por Minho.
          Me has tratado de engañar tod este tiempo, menuda sorpresa me he llevado, pero bueno que mas da.

          Pero ni te apures niña que para eso Minho me tiene a mi, que le seré fiel siempre.

  13. Bueno yo tengo 20 añooos..no hay mucha diferenciaa! haha…y m gustan los chicos maduros..yo disfruto conversar con gente mayor que yo…porque han vivido mas y pues cuentan sus experiencias y de alguna te sirven esas conversaciones!

  14. definitivamente este hombre me tiene bien loca como es posible que exista alguien tan bello como el lo amo soy de chile cuando lo vi por primera vez me enamore de el


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías