Posteado por: Tsukihime | 18 julio 2010

[TWITTER] El tweet perdido de Min Ho.

Despues de varios días sin actualizar twitter, Minho volvio a colocar una foto el 14 de Junio.

Lindo, a pesar de las caras tan graciosas con las que aparece.

¿Como no hiba a tener esos ojos, estando despierto pasadas las 5 de la madrugada? Ya sabía que era  una persona nocturna, pero no creí que lo fuera tanto. Parece que Min Ho me gana en eso de los desvelos, jejeje.

Me gusta que coloque imágenes como estas porque en ellas podemos ver más del Min Ho ‘real’, 100% al natural.

En la 2da y 3er imagen me parece de lo más simpatico, porque tiene aspecto de un niño pequeño; especialmente donde esta jugando con el carrito.  ¿Infantil? Para nada. Además, soy de esas personas que cree que nunca se es grande para disfrutar de cosas como esas; aunque mi hermana mayor me diga lo contrario, jajaja.

Pero, ¿fue ésta foto lo único que colocó? La respuesta es no.

En realidad Minho escribio 3 tweets. Los 2 primeros decían exactamente lo mismo, mientras que el último, que es el que todos pueden ver en su twitter, es un poco diferente.

Los 3 tweets mostraban el enlace a la imagen que he colocado arriba, pero con la diferencia que él 3er tweet no mostraba una leyenda.

Y, ¿que decía ‘el tweet perdido de Min Ho’?

“Esta es una noche solitaria. – ¡Buenas noches!”

Noche solitaria… ¿Debería preocuparme por dicho mensaje? Creo que no.

El hecho de que alguien escriba algo como eso, no quiere decir que se sienta mal, es solo un pensamiento/frase que te viene en el momento.

¿Qué fue lo que pasó para que Minho terminará eliminando los tweets? Cada quien puede interpetar ésta acción como quiera, igual que el contenido del mensaje, pero yo me uno al grupo de las que creen que lo hizo para que no se prestará a malinterpretaciones sobre su estado de ánimo.

Y, ¿porque creo eso? Bueno, porque gracias al director de “Our School E.T.” y Kim Soo Ro supimos que unas horas estuvieron juntos en una ‘fiesta’ de despedida para el director, quien regresa a los Estados Unidos.

Reunión, amigos, alcohol (que nunca falta) y una despedida. Con la poca tolerancia que tiene Minho para eso de la bebida, igual y todavia estaba sufriendo sus efectos cuando escribio en twitter.

Créditos:

Lee Min Ho’s Thread


Responses

  1. ah miraaaa, q no se q haria sin tu blog xq de plano.. el twitter y yo, erm, no nos llevamos muy bien q digamos, es algo desesperante…… tons, nunca me entero de estas cosas si no es por el blog =’)

    Una vez mas, GRACIASSS!!!! ^^

    • Twitter y yo tampoco nos llevamos bien. Lo unico que puedo hacer allí es leer y eso si bien me va, así que ya imaginaras que es lo que pienso de el. Pero bueno, ya que Minho esta ahí, no me toca más que aguantarme y seguirlo como pueda.

    • Yo tampoco soy tan amiga del twiter…tengo uan cuenta abierta hace unos meses pero solo he twiteado 2 veces en todo este tiempo jajaja…!!!! En fin creo que es una gran herramienta sobre todo para las celebridades…que seria de esta PT abstinencia sin uno que otro mensaje de MinHo????

  2. me gusta que Minho postee comments que muestren que el es tan humano como los demas, que tiene dias buenos, malos y unos en los que simplemente esta viviendo descomplicadamente🙂

    • Coincidimos en eso chingu.

      Muchas veces la gente crea sus propias ideas sobre una persona, que no tienen nada que veo con lo que es verdaderamente.
      En el caso Minho, creo que lo que él muestra diariamente es mucho de lo que es. Sin embargo, gracias a cosas como estas llegas a ver más alla de su vida como una celebridad.

  3. ME NCANTA LAS FOTOS DEL PERRITO Y DONDE ESTA CENANDO CON KIM….ABSOLUTAMENTE DIVINO!!!

    • Divino! Ya queria conocer al Dichosisisisimo Choco que puede estar en sus manos :p Lo que mas gracia me causa es el “What do you want?” Q lleva como titulo la Pic…Como alguien q no logra aguantarse al probre perrito e_e

  4. jajaja el titulo de la entrada stá chistoso , yo dije como q se le perdio un tweet al hermoso de Min ho ,eso es imposible! pero despues lei mas detenidamante jaja😀

    me gusto lo ke puso *w* me hace enamorarme mas de el … aparte las fotos stan tan “al natural” qe uno llega a dudar mas de la existencia de un hombre asi🙂
    en fin saludos tsuki

    • Jajaja, es que no sabia como ponerle.
      Los anteriores los habia manejado por fecha, exceptuando los primeros, pero ya que ese día ocurrio el singular incidente, crei que debia ponerle otro titulo.

  5. aun no puedo crear mi cuenta en twitter, me falta tiempo…bellas las fotos como simpre..aunq esta vez sean mas al natural mostrando sys sentimientos de felicidad y tristeza tan intenso al vez y tierno q mas puedo scribir…….simplement maravilloso.

    • Bueno, yo tengo con ella un poco más de lo que tiene Minho, y no creas que he enviado gran cosa.

      Sip, las fotos que coloca allí son luciendo al natural y tomadas en momentos en que no esta posando para la camara. Que muestre esos detalles de su vida diaria me parece un detalle muy lindo de su parte.

      Gracias a twitter Minho está abriendose más con sus fans, y esa es la única razon que impide que lo odie, jajaja.
      Te digo, tengo una relacion de amor-odio con Twitter.

  6. ah la foto q esta jugando ocn el carrito la veo y la veo ahhhhhhhhhhhh….. todo un niño sorbrendo como si descubriera algo nuevo,,,,, bello

  7. Me encantan las primeras fotos, se ve súper tierno xD
    Me entero de esto por aqui porque si es por el Twitter, nunca.. :S

    • Bueno, ahora veo que no soy la única que sufre a causa de esa cosa, jajaja.

  8. Te falta la pic donde sale al parecer en un restaurante con Kim Bum!!! El otro chico Flor😀
    A pesar q lo sigo la segunda imagen no la habia visto en su twitter sino en su CyWorld….Q enredo ese sitio!

    • Como has hecho para obtener ese mensaje perdido? ^_^ Q Agil fuiste! Eso si es ‘Seguir’ a alguien🙂

    • Que no la haya puesto en el blog no quiere decir que no haya visto, y mucho menos que no la tenga.
      El detalle con el blog es que posteo segun funcione mi laptop, la conexion a internet, el tiempo libre y mi animo de hacerlo. Y, ultimamente, todos ellos me lo han impedido, sobre todo el ánimo.

      PD. A CyWorld, tampoco le entiendo mucho.

      • Arriba ese animo! Vamos Tsuki que si se puede!! Te hare porras desde acá!
        Gracias por todos tus post. Ojala tu laptop mejore junto con tu conexión a Internet😀 Puedo ver su twitter pero ni idea lo que dice Jajaja! y estos traductores son de lo peor.
        Kisses!

  9. Pero igual me siento mal por lo que puso, jum! Tsuki tienes que ir pronto a consolar a Minho ok? Mira que te estoy dejando el camino facìl ;D!
    Aiigo!! Dolio eso, aunque tal vez solo es una frase como dices a lo mejor no! Bueno espero que si por que mi❤ duele DD; Minho te amamos ^^
    Bueno en las 3 piks se ve super lindo, es que digo yo aun sin nada de maquillaje &Reflejos de camara es guapo? aigoo! Como se puede ser tan encantador, carismatico &Lindo al mismo tiempo? Tendremos que preguntarselo a èl ^^

    Saludos Tsuki &Gracias por las felicitaciones atrasadas ^^ Tu cuando cumples años?

    • Mujer, sinceramente no creo que debamos preocuparnos seriamente por Minho, seguro que esta bien. Yo creo que mas bien beberiamos preocuparnos por nosotras, porque con eso de sus ganas por tener novia, puede que un dia de estos nos de la sospresa, jajaja.

      PD. Mi cumple? Huy, falta un monton😉

  10. iujuuu iujuuu! mil gracias por seguir traduciendo los tweets *OOO*!!! ya subió nuevas imagenes y todo! espero que siga asi y no nos deje abandonadas >w< jajaja

  11. Pues yo que ya me considero una experta en eso del twitteo… si necesitas alguna ayudita no tienes mas que pedir…
    Puedo decirte que me encantó que Hottie colgara esas fotos… que mono, sobretodo en la última con el cochecito… me pareció encantador!!
    Y que sea un alma nocturna también me viene al pelo, porque servidora duerme lo justo y necesario para poder aguantar las jornadas de trabajo, que con estas calores cada vez se sienten más largas…
    Besitos chingu!!

  12. hay chingus q felicidada q ustedes puedan manejar mas o menos eso del twitteo xq d lo q es yo contando con la vejez (se me hace mas dificil)jaja y sigiendo con q ni sikiera se ingles y mucho menos coreano(no entiendo lo q escribe) pues esta como q dificil la cituacion para segir al bombon, me llena de felicidad saber que tsuky hace hasta lo imposible con ese amor-odio q tiene por el twitter jeje por tenernos informadas, q el suba fotitos domo diria tsuky no posando para camara mas al natural y de que es una personita bella, hermosa y sobre todo ser humano como nosotros q tenemos altas y bajas lo mismo q nosotros eso q ni que besos y abrazos para el bombon y tsuky

  13. Oh yo alcanze a leer eso, pero como los traductores coreano-español no son nada buenos, mmm no recuerdo como lo tradujo, pero estoy segura que no era asi xD, solo le respondi con un “good night and hugs from mexico” jaja.

    Si concuerdo contigo, esa cosa me estresa, pero me gusta porque min ho puede postear algo con tanta naturalidad como cualquier ser humano, y que suba esas fotos nos hacercan mas a minho como persona, no como actor n__n

  14. esa carita de trasnochado fue igual a la mía cuando lei tu twit jaja..me gusta mucho que él diga lo que siente y lo comparta con sus fans, eso habla de que Minho es un ser humano ante todo y no una celebridad inalcanzable como muchos lo son…ayer cuando llegué de mi viaje y ví las otras fotos que colocó, me alegró mucho el hecho que él comparta cosas tan simples como su vida cotidiana con nosotras..ahhhh LO AMOOO!!! jaja ( necesitando una camisa de fuerzaaaa) xD

    • Chingu, me parece que eso de la camisa de fuerza, va a pasar muy pronto, jajaja.

  15. la primer imagen esta para babaearsee , jure que “ya no mas pensamientos maloss”.. no lo puedo evitarr..!!! pero esta como para un chapetexx…:)
    saber de Minho me ponen tan feliz, que olvido lo que me tiene afligida… me riooo sin motivo alguno que es ??? ssera amor <?? jajaj jajaja respuesta corta :" 100 % comprobado que siii"
    .. ah concuenrdo con ustedes chicas que fotos como esas de su vida cotidiana ..comparta con sus fans..
    Gracias Tsuki..:)

  16. hay tan lindo a mi me gusta jugar carritos jajajaj… se que es de niños pero siempre fue varonera jajajaj

    • Pues yo tener carritos no me acuerdo…. Mmm, asi, los armba con piezas de lego, jajaja.
      Varonera? Pues tambien fui algo asi supongo, pero mas bien mas grande. En la uni preferia la compañia de los chicos, y no porque me gustaran, sino porque me divertia demasiado oyendo sus sandeces, jajaja.

  17. Que lindas imagenes, esas son las imagenes que mas me gustan porque demuestran la sencillez de oppa…..Todos esos detalles de oppa hacen que cada vez me enamore mas de el ..¡¡¡¡
    Sobre el 3er tweets que puso, no se me da la impresion de que estuviera triste espero que no sea asi porque como a todas ustedes no me gustaria verlo con los animos decaidos

  18. amo las entreadas que nos regalas eres mi heroa saludos chingu!!!!!

    • ¡Hola Chingu!

      ¿Que milagro que te dejas leer? No te desaparezcas tanto, ¿ok?

      PD. ¿Heroa? ¿Yo? Jajaja.

  19. hola no me gusto ami tambien q por el nombre del mensaje creieran q el eta solo por eso no sierto porq se q como muchos y yo siempre pensamos en el y el nunca estara solo porq nuestro amor q le tenemos nosotros yo estoy segura q el lo siente en cada momento


Responder

Categorías