Posteado por: Tsukihime | 19 julio 2010

Min Ho en el estreno VIP de ‘Death Bell 2: Bloody Camp’.

El pasado 16 de Julio se llevó a cabo el estreno VIP de la película “Death Bell 2: Bloody Camp”, el trabajo más reciente del actor Kim Soo Ro.

Ya que Min Ho tiene gran estima por el Sr. Soo Ro, que como bien sabemos es reciproca, no podía dejar de asistir.  Mino disfruto la película en compañía del también actor Baek Seong Hyeon, con quien guarda amistad desde que trabajaron juntos en la película “Our School E.T.”

Aunque la nota ‘debí’ publicarla desde la semana pasada, preferí esperar unos días más por los videos del evento, que pueden ver  a continuación:

Ni idea que diga, pero igual me ha gustado ver los videos. Lo que es más, me habría conformado solamente viendole comer palomitas, como lo hace cualquier hijo de vecino.

Se nota que no es más Jin Ho que si no, seguro no habría comido ninguna. Bueno, al menos ahora me siento mejor después de haberme comido un bote yo sola, el pasado fin de semana; es que cada vez huelo/veo palomitas recuerdo eso de  ‘a esta edad todo se vuelve grasa en el estomago’. Aigoo, este hombre me va a dejar traumada, jajaja.

No pongo más imagenes porque sencillamente no me gustaron. No se porque pero cada que asiste a este tipo de eventos, las fotos no suelen complacerme; aunque igual termino guardanlas todas.

Independientemente del ‘enigma’ de las fotos, podemos ver que lució tan guapo como siempre. A destacar el atuendo de ese día, que hizo más de una Minoz tuvierá sueños pecaminosos. Pero ni como culparlas, sólo a Minho se le ocurre vestir ‘transparencias’.


Responses

  1. SIIII!!!!!! lo mismo opine de la playera q traia!!!!!!! *babas* jajajajaja, y ps solo me gustaron como 3 o 4 de las 10 q apenas vi… aish, insisto q, ese hombre me mata con esa sonrisa tan divina q Dios le diooo!!!! *w*

    y pss los videos.. no me los deja ver ¬¬

    • Mmm, creo que ya se porque. Espera unos minutos, enseguida lo corrijo😉

      • yaa graciasss!!!!!! ay q lindo se veee comiendo y hablando y .. y… jajaja siempre se ve lindoooo!!!!!!! *w*

  2. lindo es poko, hermoso, diviso y demas jeje aaaaaaaaaaaa mi bombon gracias tsuky

  3. Pero que lindo q se ve comiendo palomitas! hace q se me antoje algunas!

    La verdad q sino entiendo lo que dice lo puedo superar, me conformo con ver su linda carita! q esta mas cacheton! se ve tan apapachable! ^^

    • Imagino que da alguna impresion de la peli, o habla sobre Soo Roo. A saber, algun quizas nos entermos, jajaja.

  4. se ve lindo jajajaj

  5. las palomitas fueron lo de menos la manera como las cojia y como las ponia en su baca, es me mato cuanto daria x ser una palomita ahhhhhhhhhhhh

    • Jajajajajajajajajajajajaja.

  6. DIOS MIO DE LOS SANTOS!
    *como diria mi prima* *-*
    Awwwh min ho que nos quiere tanto como para consentirnos con esas camisas TwT xDD!
    jajaja me pasa lo mismo con las palomas, pero no me siento mal, se lo digo a mi hermana ;D! muajaja xDD

    • esque ya anda por aquellas edades xD

      • Jajaja, que mala.

    • Tu prima muy santa, pero seguro que tambien fisfruta cuando ve algo como eso, jajaja.

      Minho usando eso en publico, yo creo que el muchachito no esta consiente de lo que puede provocar eso a nuestras hormonas. Solo espero no se tope ninguna latina usando algo asi, que si no, ya me imagino como la pasará, jajaja.

      PD. El asunto de las palomitas es dificil, más teniendo en cuenta que pesar más de 50 kg en Corea es impropio. Si hay que ir a buscarlo, por lo menos debo intentar no excederme demasiado, aunque viviendo en Mexico eso es dificil.

  7. TANTO ASI COMO QUE COMIENDO PALOMITAS COMO HIJO DE VECINO NOOOOOOOOO SE VE RE SEXY Y ME HUBIERA GUSTADO SENTARME AL LADO DE EL YA QUE LA PELI ES DE MIEDO Y DEL SUSTO POR REACCION LOGICA ME HABRAZARIA DE EL JAJAJAJ

    • Me referia a que disfruta de una peli como cualquiera, aunque sin duda él lo hace diferente. ¿A quien más veriamos sexy haciendo eso?

      La tipica treta de la peli de terror.
      A mi más bien me gustaria recrear la escena de BOF, o mejor, que sea él quien termine saltando en mi, jajaja.


Responder

Categorías