Posteado por: Tsukihime | 19 julio 2010

[TWITTER] Tweets del 17 de Julio de 2010.

Los últimos tweets de Minho, que colocó antes de que alguna otra Minoz me reclame por su ausencia.

Mino y Bummie disfrutando de su compañia y una deliciosa comida, en lo que parece ser un restaurante japones. A destacar los pucheritos de Bummie, que lo hacen ver muy mono, y la carita de Mino en la segunda imagen, me pregunto porque la habra puesto.

Un momento más en un día normal de Min ho, donde podemos comprobar lo que Kim Bum decía hace unos días:  No importa que tan ocupado este, Mino no se olvida de sus amigos y se reune con ellos al menos 3 veces a la semana.

No estoy segura de que escribio en el tweet, así que se los quedo a deber.

¡Super cute! Bien dicen que ‘todo se parece a su dueño’, y Choco no es la excepción.

¿Que quiere Choco? Ni idea, pero si se que quiero yo: a Lee Min Ho.

Responses

  1. entro en confusion pa q ve las fotos. esq cuandi x 1era vez BBF, me gusto a primera vista kim bum, pero despues me quede con min ho…y ahora q los pones a los dos alli no queda en los recuerdos d BB y lloro d nostalgia ………quiero verlos actuar ya no aguantooooooooooo

    • d la emocion escribi too mal…spero q entiendan es la purita emocion :p

    • Pues tendras que, porque por el momento no hay nada. Quizas pasando el verano, Él mismo lo dijo, que era buena idea pasar el verano buscando por su sigueinte proyecto.

  2. choko too bello ya tenia ganas d conocerlo..mira q yo osy veterinaria x eso digo q esta bello bello

    • ¿No conocias a Choco? ¿Como es posible, siendo que hizo su debut hace ya un tiempo?

  3. Tsukiii eres la mejor jajaja! Besos!

  4. Nooo, los 2 hombres más bellos Mi Kim Bum y nuestro Minoo!! hermosos..

  5. ese twit me emociono un buen … aigo aigo..no pueden juntar a dos personas tan bellas … y menos si no stan al alcanze de uno T_T ..jaja
    en fin … me alegra qe Bummie sea un buen chingu
    de nuestro amado! … hacen un excelente duo *w*
    .. y ay mi vida con Choco ❤ …
    yo digo q lo que quiere es a Lee Min ho ( igual ke todas las minoz ) imaginense si fueramos perros y tener un dueño asi … no pues con mucho gusto
    haha xD

    • Muy cierto, la cara de Choco y los ojos con lo que mira a su dueño…, sin duda parecen los de una Minoz, jajajajaja.

  6. iiiiii la segunda foto es un acierto fotográfico, quizás no le estaba resultando sacar algo del plato… en fin amé las morisquetas de Kim Bum… verlo ahi me hace más recordar BBF, que por cierto estoy bajando el ultimo cap que me falta *.*… de choco que decir, fue demasiado emocionante ya que casi nunca me meto a twiter y cuando me meti aparecio el tweet de minho vi la foto y mi perro que estaba al lado mio se puso a ladrar xD!!!

    • Jajaja, ¿en serio? Tu perro tambien tiene buen gusto, jajaja.

      • jaja como la dueña 😉 minho(L)

  7. No importa las caritas de leee siempre me gusta pero musho mushoooo y a uds

  8. Queeeeeeee lindooos, siemrpe me emociono cuando veo que oppa Minho se junta con Bummie, me encanta que oppa disfrute momentos con sus chingus…¡¡¡¡¡

  9. me enkantaaaaaaaaaaaaa quisiera saver si hay algun club de fans de mino en sudamericaaa, les saluda desde peru fran

    • Club oficiales, es decir avalados por la agencia, solo hay 2, el de Corea y el de Japon. Pero en todos los paises donde Minho tiene seguidoras hay comunidades de fans.
      En Peru hay mucha gente interesada en Asia, no se si tengan algun club bien organizado.

  10. Awwh y otra vez yo envidiando a Choco!! hahaha I want to get your love min hooooooo TT_TT

  11. hola unnie …de verdad que estoy desconcertada para nada de reconocer a kim bum tenia que leer tu nota para saber quien acompañaba a oppa ..jaja. a oppa lo reconozco rapidamente
    ahh con respecto al club de fans en Perú, pues no hay todavia uno creado y lo que dices unnie es cierto hay muchas seguidoras y admiradoras de oppa …mas adelante tal vez formemos un club oficial …
    saludos unnie
    p.d: unnie ya no se te encuentra en el msm estas muy ocupada seguro cuidate ..
    eveling Lima – Perú

    • Jajaja, ¿no inventes! ¿En serio no lo reconociste? Pero si no ha cambiado mucho, sigue teneindo la misma cara de niño desde BOF.

      Sobre el MSN, la verdad es que no soy de entrar seguido. Lo hacia cuando lo del cumple de Minho porque planeabamos reauniones, pero procurare entrar un dia de estos, a ver si coincidimos. Por el momento, enviciada con un drama, asi que mientra no lo termine, y Minho siga disfrutando de dias relajados, seguro que seguire igual, jajaja.

    • ola eveling tiempo q no se nada d ti spero q tes rebien saluditos desd tacna sip aunq sea la distancia tb le envias saluditos a luciana taucito

  12. Es mi impresion o asi como estan se ven super parecidos…parecen hermanos jejeje. Que cosa me hacen extrañar BBF!

    No se que estan comiendo pero se me antoja, tengo curiosidad por la comida coreana de tanto verla en los doramas…se imaginan una cena en compañia de Mino??? Ahhhh soñar no cuesta nada!

    • ¿Parecidos? Kim Bum me parece muy mono, y esta guapo, pero gustarme…. pues si me gusta pero no en el mismo sentido que Min Ho. Traducción: yo los veo muy diferentes.

      La comida de los dramas, toy igual, todo se me antoja. Cuando vaya seguro que subire algunos kilos por estar comiendo cuanta cosa me encuentre por el camino, jajaja.

  13. hay tsuky fijate q estoy igual q yesi cuando vi x 1ra vez bbf el q mas me gusto fue kim bum pero despues ya sabes todo lo demas jeje y ahora q los veo juntos se ven lindos los 2 ah pero no cambio al bombon para nada me encantan sus gestos jaja hermosos los 2 y q decir de choco me recuerda q aka en mi tierra nos llaman chocos jaja chistoso no felicidades

    • Chingu, ¿te gusto Bummie? No digas eso, o te van a meter a la carcel, por ajumma pervertida, jajaja. No te creas.

      PD. ¿Porque los llaman chocos?

  14. me encanta ver a estos chicos juntos, me recuerda los buenos momentos que me dieron cuando estaba disfrutando de BBF…Y que decir del perrito, si tiene una carita tan linda como la de su dueño

  15. Oh! my good…..jeje Hay Tsuki como te encanta darme atakes de emocion, jeje si de por si la sola existencia de Minho acaba conmigo..ahora una foto de los dos jeje haciendo pucheritos es muy graciosos y lindo pero no le kita ke em de un atake completo jeje
    Ah me encanto la fotose ven tan naturales jeje y tan lindos…..y choko a tan lindo como el dueño……XD

  16. Oh!! por cierto…se me olvidaba chulear tu tapiz o comos e llame eso jeje….a pero me encanta las ke pones…luce tambien Minho jeje ke es inevitable no kedarse embobada mirando XD……
    Fighting!!!

    • ¿Tapiz? Mmm, creo que te refieres a la cabecera.
      Una foto de mis favoritas de TRUGEN. La sonrisa de Minho y esa pose hacen imposible no terminar embobada mirandola.

  17. choco no quedra ser novio de mi perrita chihuahua jajajaj y yo del dueño jajajajj saludos

    • Mmm, Choco quizas, pero sobre Minho… ¡Ni hablar! Jajaja.

  18. holaaa !!! les comento k hace poco puso esto en su facebook:
    >> Lee Min Ho (Seúl, de Corea del Sur)>> Hola, este es Lee Min Ho, un actor de Corea. Es un placer poder conocerlos a todos en Facebook. Lo siento por no poder hacer un comentario sobre cada nota dejada por los fans, pero estoy leyendo cada uno de sus mensajes me hace sentir como si estuvieras sentado con mis amigos a mi lado. ¿Y ustedes? Ha sido como un milagro de tener a tanta gente de todo el mundo comunicarse y apoyarse mutuamente, para presenciar sus proyectos de caridad locales en las fotos que has compartido en Facebook .. 🙂 Gracias por compartir tus historias, las conexiones y preciosos momentos felices que has tenido en Facebook! <<

    la verdad esque me conmovio muchisimo este mensaje y hace k lo ame mas !!!….todas las fans de Min Ho oppa sintamonos orgullosas de saber k el piensa en nosotras y demosle mucho mas apoyo y cariño del k le hemos dado hasta ahora !!!

    • Hola Kathy.
      Ya lo había visto pero recien lo he publicado, debido a problemas técnicos.
      De cualquier forma, gracias.

  19. no inventessssssssssssssssssssssss eso puso ke emosionnnn lo amoooooooooooo!!!! gracias por la informacion

  20. Que monos son!! Mino hasta haciendo muecas sigue siendo un bombón!! y Bummi, queeeeeeeeee morritos!!

    (… no se si hoy estoy un poco calurosa, pero ese polo de Mino en cuello “U” aigooo!! mejor me callo… pero como decimos por aquí… eres un papi Minhot!!)

    • Porfis, que alguien le heche agua a mi donseng, jajaja.

      • jijijijijijji ami tb ke me echen aguitaaaaaa sale tan lindo nuestro minooooo!!!! si algun dia llegan a formar un club de fans en peru avisenmeeeeeee gracias preciosa por la informacion ke nos traes de minooo!! un beso

  21. esa idea ta de pelos yo felizzzzzzzzzzzz d ser participe, spero q diana y luciana formen un club oficial de minho en Peru… 🙂


Responder

Categorías