Posteado por: Tsukihime | 24 julio 2010

[IMAGENES] Trugen True Style, Colección Otoño 2010.

Scans del Catálogo de la Colección Verano 2010 de Trugen, con un Minho luciendo muy, pero muy varonil.

¡Omo, omo! Minho es una delicia. Sus miradas, expresiones, poses, todo lo que Minho hace me mata.

Cada foto muestra algo que me sonroja y hace que se me acelere el corazón. Es increible como al modelar puede dejar ese lado suyo tan calido, tierno, algunas veces hasta con un toque ‘infantil’, para convertirse en un hombre ‘frio’, misterioso y seductor.

Lee Min Ho definitivamente es el mejor.

Créditos:

Trugen / Lee Min Ho Library / Lee Min Ho thread


Responses

  1. Aaaaaaaaaa no puedo entender como alguien puede ser tan hermoso!! *__*

    no hay duda que a Min ho todo le queda bien!

    muchas gracias por actualizar!

  2. Jesús de mi vida!!!! Minho siempre me deja con la bocota abierta y babeando a mas no poder!!!! Excelentes fotoss!! EXCELENTE MODELOOO!!!!! *w*

  3. omo omo …[ sangre saliendo por mi nariz *¬*] ok ok trankila … bueno pues que puedo decir que todas no sepamos, acerca de él y de lo que nos provoca ver sus fotos …

    lo qe amo de él es que no solo es un excelente modelo , o actor ( creo eso pasaria a segundo plano,aunque que gracias a eso lo conoci n_n) sino q es una persona maravillosa y unica….
    con personalidad , carisma , inteligencia .. en fin..
    para mi no se trata de cuan buen actor o modelo sea (porke eso es evidente) .. sino quien es en realidad …y estoy muy satisfecha en eso ❤ =)

  4. Dioos, que hermoso!!! *Se desmaya* De verdad, aunque está demás decirlo xD
    Me encantó esta sesión de fotos.. por él que digo viajo a Corea..

  5. DIOS MIO ME ENCANTARON TODAS PERO MIS PREFERIDAS SON LA MAS GRANDE Y EL DE LA CHAMARRA BEIGE Y AL VERLAS ME SENTI COMO PERRITO EN CARNICERIA CON TREMENDO PEDAZO DE CARNE ENFRENTE Y SIN PODER COMER JAJAJAJ SALUDOS

    • ¿Perro de carniceria? Jajajajajajaja, buena descripción Chingu.

      ¿Mis favoritas? Dificil pregunta. Para no tener que elegir, me quedo con todas 🙂

  6. En definitiva Tsuki, Minho es el mejor….hasta ahora no hay chiko ke me provoque ciertas emociones y pensamientos….hehe pero no piensen mal…hablo de cariño, admiracion, atarantamiento, enamoramiento, euforia jeje lokura…pero ps eske es inevitable jeje ya que Minho provoca eso y mucho mas y no solo ami. Que es lo peor somos mas de uan que estamos lokas por el……
    y luego a Tsuki que le gusta poner estas fotos infartantes…ps como no quieren ke me de un atake jeje
    pero es un buen regalo de cumpleaños pasado :).
    GRAX TSUKI he tenido grandes experiencias aki en tu blog y con toda la fabulosa familia de Minoz……

    Me encanta esta adiccion y seguire aki XD

    • No es que que guste poner fotos que puedan provocarles infartos, lo que pasa es que el chico es tan hermoso, en todo el sentido de la palabra, que no puede evitarse.

  7. omo!!!
    como me vuelve loca con todas sus fotografias!!

  8. ayy.. pero que belleza.. lindo oppaa…. tan perfecto…. ya esperaba nuevas fotos de mi querido lee min .. super lindas tsuki.. con esas poses… lindo ..pero q porte.. unico mi querido lee min ho.. love love.. !!!! PERFECTO!!!!!!….

  9. Waoooooooooooooooooooooo! del tiro me desmaye….como puede existir un hombre tan hermoso…Xd!

  10. pasumecha q hombre tan hermoso aaaaaaaaaaa me blokeo gracias tsuky es todas se ve hermoso todo se le ve bien me voy a dormir con todas estar imagnes

  11. a mi me mata en las que mira a la camara simplemente muero ^^!!! *o*!!! aunque claro sale genial en todas las fotos eso no hay ni siquiera de ponerlo en duda… me gusta lo ultifacetico que es como dices tu tsuki en la descripción es capaz de pasar de ser dulce y adorable… a esta chico tan sexy y misterioso +.+!!! simplemente hace que cada día a uno le encante más =P

    • Donseng que yo no puedo elegir, pero cuando pone cara de chico frio … *babas*

  12. se parece mucho a lee don gun de sweet 18 solo que parece una version mas joven , solo mirenlos

    • Pues no tenia ni idea quien era ese actor, asi que de inmediato me fui a investigar sobre él, y debo decir que no le encontre nada parecido. En fin…

  13. AAAAAH! *-*
    me hace falta el aire, entre ayer y hoy e visto estas imagenes incontables veces y no me canso… sale tan elegante, con ese porte que solo él tiene, esa mirada y ese carisma serio, si seductor es la palabra correcta.
    Trugeeeen contrata de por vida a min ho! :D!

  14. ohh diossss como puede existir un hombre tan perfecto como el …. babasss babasss muchasss babass….jajjaa

  15. Simplemente impresionante!!
    GUAPO!!!!

  16. OMG! Es tan, tan, tan….sexy…wow me fascinan los hombres vestidos de traje…y a Mino le sienta de maravilla.

    • De acuerdisimo, Mino se ve super sexy vistiendo trajes. Lo veo, y no puedo dejar de babear, jajaja.

    • si definitivamente el con todo se ve lindo todo le sienta bien es mas el le da el toque especial!!!!!!!

  17. los papás de Mi Ho debesn estaar taan orgullosos x habeer creadoo aa sta criaturaaa hermosaaaaa!!! :9 🙂

    • Seguro que si, si no nosotras estamos encantadas, imaginate ellos.

      Gracias mamá y papa, por traer a nuestro querido Minho al mundo.

  18. babas y mas babas.. hajajajaj .. deje sobre mi tecladooo

  19. omo …k dinds fotos *babeando* jejeje

  20. kkkkkkkyyyyyyaaaaaaa no puedo creerlo ya mismo estoy guardando todas estas fotos hermosasssssss!


Responder

Categorías