Posteado por: Tsukihime | 2 agosto 2010

[ENTREVISTA] Conferencia de prensa ‘Meet & Greet with Lee Min Ho’, Parte 1. (ACTUALIZADO)

Publicado en XINMSN, el día 1 de Agosto de 2010.

P:Describe una cita ideal con una fan en Singapur

LMH: me gustaría que tuviéramos un lindo y simple almuerzo juntos, después de eso podríamos ir de compras. me gustaría ir a Sentosa y pasear por el nuevo parque temático y tener un banquete de cangrejo con chile de cena. Después de eso podríamos pasar el frío un una sala de estar.

P: Una fan mencionó que quería cocinar contigo congrejo con chile en una cita..

LMH: Es una buena idea!. Yo tomo el cocinar como un hobby. He estado cocinando mucho últimamente. Sería una buena cita.

P: Cómo podrías calificar tu forma de cocinar en una escala el 1 al 10?

LMH: Realmente disfruto cocinar. La parte más entretenida de cocinar es el proceso, por lo que no puedo garantizar el sabor. Daría una calificación 1 por ahora.

Mi familia y amigos cercanos han probado lo que cocino.

Honestamente me gustaría cocinar para mi novia, pero desafortunadamente no tengo una.

P: Estás buscando una novia?

LMH: Después de filmar Personal Taste, he estado muy ocupado en mis hobbys y comprometido en muchas actividades, como nadar, aprender inglés y cocinar.Espero encontrar una novia con intereses y hobbyes similares, por lo que SI, estoy buscando una novia.

P: Algún dato o tip para conseguir el nº de teléfono de una mujer?

LMH: En realidad estoy un poco avergonzado con tu pregunta.

En temas de relaciones comerciales con mujeres o fans femeninas no soy muy provocativo (como tirarse de una xD), realmente ahora soy tímido e introvertido y no pregunto yo antes el nº de la chica, lo hago indirectamente, talvés tenga un amigo a favor o espero que ella responda.

P: Qué harías si tu novia llama para investigarte cada 30 minutos?

LMH: Sería muy dificultoso si ella me investiga cada 30 minutos, en lugar de eso la convencería de que me llamara cada 3 horas.

P: Tienes o has tenido alguna experiencia con alguna mujer que es o fue muy “Apegada” (pegote ¬¬) ?

LMH: Tengo una amiga que es muy pegote, que trato de evadir contacto (ríe)

No es mi novia, solo es una conocida y pretende ser mi novia, es una situación realmente bochornosa.

Tengo entendido que P.T será mostrada en Sept por XINMSN.

Puse todo mi esfuerzo en ese drama.Espero que apoyen a P.T en XINMSN

Sobre sus respuestas a la entrevista:

  1. Una cita como la de cualquier chico normal, simple pero efectiva. Si Minho es la pareja, todo lo demás sale sobrando, que lo importante es la compañia.
  2. Minho cocinando… ¡me gusta la idea! Además, desde que le vi en el F4 After Story deliro pensado en que cocina algo para mí. Eso sin mencionar en que no encuentre hombre más atractivo que él, vistiendo un delantal.
  3. Su autoevaluación sobre su cocina, jajaja, creo que el hombre es demasiado modesto. Eso si aunque estuviera quemado, igual me lo comería. Que al fin y al cabo, como diría Domyouji Tsukasa, para mi ese sería el sabor del amor~~~
  4. El ya infaltable tema de la novia…  * Esto cada vez me hace pensar más, pero no quiero entrar en detalles porque se bien que más de una prefiere evitar la realidad. * Sinceramente espero que algun dia logre encontrar el verdadero amor y ser feliz. * Nadar y aprender ingles, aparte de ti mi querido Minho, esas son mis actividades extras. Sobre cocinar quizas tenga calificaciones similares a las tuyas (pero un poco menos de deseos por hacerlo), pero eso no importa, estoy dispuesta a aprender. Además, no olvides que me gusta la idea de escalar montañas😉 *
  5. Me encanta verle apenado, pero más me gusta que sea un buen chico. * Dios, que siga sin aprender tacticas de conquistador, mientras llego a Corea. *
  6. Minho haciendo tratos con ‘la novia acosadora’. Apesar de que el hombre lo tendría complicado, seguro que con esa sonrisa, podría convencer a cualquiera.
  7. Sobre la conocida que se pego a él como sanguijuela, mejor me ahorro los comentarios. Como bien dicen, si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada.
Traducción al español: Lolo Lee Min @ Lee Min Ho 4ever  Facebook

Responses

  1. tan lindo el!! me encantan todas sus respuestas! jaja ^^

  2. Por cierto, una ACLARACION que olvide escribir ayer, y que no esta de mas poner, mientras termino de actualizar todo lo que me falta.

    Antes de que empiezen a maldecir a la chica de la que habla Minho, les aclaro que eso fue en el pasado y no ahorita.

    Error de los traductores del video, que han puesto el 99% de esa respuesta en tiempo presente, cuando no lo es.

    • Tsuki ¡? please me puedes explicar quien es esa chica¡? porfavor , la verdad no se a kien se refiere..¡¡¡¡¡ please please please

  3. Uffff! que entrevista, y si, ya el infaltable tema este de la novia u_u, me ahorro comentarios excepto que podria ser yo jajajaja😀, lamentablemente no se nadar, pero eso de aprender ingles y cocinar y ganas no faltan jaja min ho! voltea para Mexico jaja aca tendrias la novia perfectaa u_u…
    Solo me resta decir: como siempre, impecable, guapo y carismatico…😀
    Te Amo min hooooo

  4. por favor alguien que lo SUBTITULE A ESTE DIVINO a españolllll !!!!!!!!
    .

    • Lo siento, pero ya que tengo muchas cosas que hacer, dudo que lo haga; al menos no por ahora. Pero si tienes FB, y eres de las adictas a las redes sociales, hay un grupo que la tiene; solo es cuestion de que pases por ahi.

      ***

      Agregada~~~

  5. awww i love minho!!!

    realmente es encantador!! ;o; que extraño que no tenga novia, pero bueno eso es cierto siempre las actividades te quitan tiempo para estar buscando el amor, pero esperemos que la encuantre seguro sera una chica muy afortunada!

    • Aparte de las actividades, en las relaciones de las celebridades, mucho tiene que ver la presion que ejercen sus agencia y los fans. Que no les permitan tener una relacion amorosa, me parece algo nada considerado. ¡Como si ellos no fueran seres humanos!

  6. uy se me olvidaba agradecerte por este nuevo post!!

    aah yo tmb deberia practicar mi ingles que es suck!

    MUCHAS GRACIAS!!!

    • El mio no es tan bueno como quisiera, aunque si e mejor que mi Koreano, Japones, Mandarin, u otros, jajaja. Aunque el que ultimamente no traduzca es por otras cuestiones.

  7. ah tan lindo cuando dice q se averguenza pedir el numero a una chika es com q cuento de hadas es mi principe azul ahhhhhhhhhhhh me lo como😛,,

    aqun me gustaria mucho ser su prinvesa ta muy peor muy dificil; peor x lo menos compartimos hobbys tb eso de escalar me encanta y lo hago cada vez q me voy al campo :p

    • de la emocion siguo con la mala ortografia spero su comprension:p

    • ¡Tambien es mi principe! De hecho, creo que Minho es mucho mejor que todos los de los cuentos de hadas🙂

      Te gusta escalar? Yo no lo he hecho, pero la idea de hacer ese tipo de actividades me atrae.

  8. aun que esta ocupadito, me imagino que se siente cholito… quiere tanto tener una novia…me encanta que no lo niegue, sus inceridad es tan tierna.. y con lo de las tecnicas de seduccion el solo debe sonreir, verte y voltear la mirada con una dulce sonrisa y la tiene atrapada.. a que asi nos atrapo a todas jajajaja… gracias.. me hacian falta tus actualizaciones…

    • Tambien aprecio mucho su sinceridad, esa es otra de las razones por las que quiero tanto a este chico.
      Minho es una lindura, por donde quiera que lo mires.
      Estoy totalmente de acuerdo, las ‘tecnicas de seducción’ de Minho son demasaido efectivas. Una vez que caes ante él, estas muerta.

      PD. Chingu, siento las actualizaciones tardias, pero ultimamente atravieso una especia de crisis blogeril, entre otras cosas.

  9. no te preocupes… te estoy agradecida de todo lo que haces por darnos a conocer lo que tienes de nuestra estrella… jajaja..verdad que no necesita aprender nada.. solo con ser como es lo vuelve a una loca jajajaja…

  10. gracias por su articulo

  11. sus respuestas me gustaann es el tipoo ideal de hombre que me gustaa, su forma de ser jejejejejej y su todooooooooooooo…. ashh ! que haremosss ..

  12. Oppa me encanta, y aunque me de melancolia que
    este en busca de una novia…tengo que entender que al igual que todos tiene derecho a enamorarse y tener una novia…y si eso lo hace FELIZ… ps yo estare trankila y tmb feliz (bueno en lo k se pueda)

  13. la mato yola mato!, todo lo que dijo mi minho o cada respouesta que daba mehacia suspirar tanto! que casi me ahogoo!

    jjajaja
    lo de la novia, es cierto, yo tambien tao de evadirlo,pro porque tato la busca? ashhh
    beo que hombre no, noo? ademas que desde hacemucho no la veo con una

    y esachica ashhh la dio que perra! o sea si oppa n l hce caso que se vaya! que verguenza que elhable asi de ella :S

    • Tranquila Hole, ¿para que hacer bilis sin necesidad de ello? Tomalo como solo un comentario de tu oppa😉

  14. Madre mía! Pero que respuestas nos has dado querido oppa!♥
    Es super sencillo y eso lo hace mas mono aun<3
    Espero que tenga mucho éxito en todo, incluyendo su vida amorosa😀
    LeeM ¡¡Me encanta!!😀

    Muchas gracias por la entrevista!😀


Responder

Categorías