Posteado por: Tsukihime | 2 agosto 2010

[ENTREVISTA] Conferencia de prensa ‘Meet & Greet with Lee Min Ho’, Parte 2.

Publicado en XINMSN, el día 1 de Agosto de 2010.

Estoy aqui como enbajador del teléfono LG Optimus.Estoy feliz de que pudieran asistir a la conferencia de prensa y espero que hoy tengamos una buena entrevista..gracias!

P: Puedes vivir sin tu teléfono y cuánto es el periodo más largo que has sobrevivido sin uno?
LMH: En la escuala media, yo lo usaba secretamente para mandar mensajes de texto en clases y por eso mi profesor me lo confiscó y no puede usar mi teléfono por 1 mes. Ese es el período más largo de tiempo en que he vivido sin mi teléfono y fue muy molesto.
Soy un poco olvidadizo por algunos momentos y dejo mi teléfono en casa y aún cuando ya iba tarde a mi cita, corro a buscarlo. Debo tener siempre el teléfono conmigo.

P: A quiénes tienes en tu marcador rápido?
LMH: Perdón, creo que esta será una respuesta aburrida (rie)
#1 mi casa, #2 Mi madre y #3 mi padre y #4 mi hermana. Esto es un poco tonto, pero extraño a mi perro y quiero hablar con él ahora mismo.

P: ¿Cuál es el mayor tiempo que has pasado al teléfono?

LMH:Cuando tenía novia, estaba al teléfono con ella, me quedé dormido y seguía al teléfono. la conversación duró 13 horas.

P:Porqué eres activo en redes sociales como Facebook y Twtter?
LMH:
Mi Facebok y Twitter tienen más fans extranjeros que nacionales y ellos se comunican en inglés. Mi inglés no es perfecto, pero sigo aprendiendo, por lo que no puedo comunicarme y conocerlos tanto como quisiera. aún así sigo usando facebook y Twitter para comunicarme con ellos.

P: Compartes tus fotos personales en Twitter y face si no son fotos tan producidas o glamorosas?
LMH: Pienso que es muy divertido poner fotos personales y compartirlas con mis fans.
me gusta tomar muchas fotos en mi vida diaria y ponerlas en línea. Tomar fotos se ha convertido en un hobby para mí.
Para mi está bien lo de las fotos sin glamour.En realidad prefiero a las mujeres que no se ponen mucho maquillaje y que se vean más naturales y pienso que mis fans aprecian también que yo luzca natural en mis fotos.

P: Cuál es tu nombre de usuario en Twitter?
LMH:Mi cuenta es ActorLeeMinHo, así que revisa mi twitter.

Sobre las respuestas de Minho…

  1. Un chico dependiente del celular. No me extraña nada, teniendo en cuenta que todo aquel que nacio en la era de la telefonia celular es igual. Aunque en mi caso si vivo sin cel, definitivamente no lo podria hacer sin laptop e Internet.
  2. Un inicio de la lista que cualquiera que sepa que es apegadisimo a su familia, conoce muy bien. Extrañando a Choco~~~ ¡Que lindo! Claro, si el adora a su mascota, ¿como no va a ser así?
  3. No se porque me acorde de la pareja calabaza, jajaja.
  4. No tan activo como muchas de las Minoz que conozco, pero cuando comparte algo en esos sitios definitivamente sabe como complacernos. Como dirian por ahí: Lo que importa no es la cantidad, sino la calidad😉
  5. Que el comparta fotos de sus momentos personales y cotidianos es lo mejor. ¿A quien le importa si no esta posando? Porque entre más natural es, una aprende a querele más. Sobre su nueva aficion a tomar fotos, una más a la lista que compartimos, aunque en mi caso no me gusta aparecer en ellas, jejeje. Tiene toda la razon Minho,  agradezco que te muestres así🙂
  6. Siempre pendiente de ti Minho-ssi😉

Traducción al español: Lolo Lee Min @ Lee Min Ho 4ever  Facebook


Responses

  1. jaja siempre le hacen ese mismo tipo de preguntas al Min-ho
    y el tan chulo como siempre TvT)b

    • Cierto, algunas suelen repetirse bastante. No se si será porque no han leido sobre ellas, o porque quieren corroborar la informacion, jajaja.

      • jajaj eso es cierto aparte esta bien por que como dices es cosa de actualizar informacion😄

  2. tomar fotos ese es un bello hobby ya q en las fotos al natural reflejas mucho de uno mismo, sin maquillaje como a el le gusta……realemente es super sencillo ahhh muero x min ho

  3. comparto lo del telefono con vos.. yo sin cel.. mucho tiempo… sin internet.. mmmm.. no creo y sin tu blog… menos jajaja… te agradesco el esfuerzo, se que no es un sacrificio para vos pero de todos modos muchas gracias.. com osiempre nuestro Minho tan tierno me encnato lo del marcado rapido.. em imagino que el 5 es para la novia.. o la subira de categoria al 1 jajajaj

  4. Pues tsuki tu ya sabes mi loco y casi imposible sueño: Viajar a Corea como toda una fotografa profesional y conocerlo por medio de yo hacer una sesion con él.
    Me encanta la fotografia, y las naturalitas que mejor, son lo que refleja la mayor parte de nosotros, por eso me encanta qe este en el Twitter (aunqe a esa cosa la odio xD) porque me siento mas cerquita de el y lo siento a él real naturalito y queriendonos a lass minoz :D…
    Te Amooo min hooo :3

  5. siiii !!buenisima la entrevista !! gracias por la traduccion

  6. ya lo dije sus respuestas son ta acertadass.. waa aa..creo que morire sin él… buuuuuuuuuuuuuuuuu

  7. me encantan sus respuestas.. obviamente lo k mas nos gusta de oppa es k siempre se muestra como es..siempre muestra lo k siente… es SIMPEMENTE UNICO😀😀

  8. tambien deberia aprender español porfavor es el idioma del mañana porfavorrrrr que aprenda españollllllll es mas facil y haci nos podriamos comunicarrrrrrrr


Responder

Categorías