Posteado por: Tsukihime | 2 agosto 2010

[VIDEOS] ‘Meet & Greet with Lee Min Ho’ en Singapur.

Publicado en XINMSN, el día 1 de Agosto de 2010.

Demasiado que decir sobre el video, pero debere de resumirlo en lo siguiente:

  • Adoro cuando ‘habla’ inglés, o cualquier otro idioma. Aunque lo diga ‘chistoso’ suena lindo.
  • El que siempre tenga presentes a sus fans y lo bien que se porta con ellas, siempre mostrando su hermosa sonrisa.
  • Sus ‘grandes’ habilidades de dibujante, que hacen posible visualizar un cangrejo donde claramente hay una langosta.
  • Verlo como con un poco de brillo labial y un trozo de papel puede hacer que más de 3000 mujeres colapsen frente a sus ojos, sin ser un playboy.
  • Su timidez, que lo unico que hace es hacerlo más encantador.

Momento de muerte:

MINOZ: ¿Que tipo de mujer estas buscando?

Min Ho: Tu.

Entre el beso y esta respuesta, seguro que también habría terminado en el suelo.

En resumen: 3 minutos y 19 segundos de un completo derroche de encanto.

La ultimas 24 horas he perdido la cuenta de cuantas veces he visto el video. Ni el hecho de estar fuera de casa y sin concexión a Internet me impidieron dejar de verlo.

Enamorada de Min Ho hasta las trancas.


Responses

  1. Intentando poner al día el blog, antes de que vuelva desaparecer~~~

  2. solo me resta poner: *¬*

  3. ohhh. lindo .. tan lindo.. pero son afortunadas estas chicas.. hasta lo abrazaron..q no daria por estar ahi.. aunque sea una fotito..!!!!.. y ademas si q es el momento de muerte.. “”TU””.. ayyy.. que lindo..!!!! . minho siempre encantador!!!.. sencillez y encanto!!!!..graxias Tsuki

  4. Tsuki Hime!! hola , no no dejaremos desparecer el blog !! estoy asombrada de como se dibirtio en esta entrevista !!!!Singapur ?? cuando viene por latinoamerica !!!!! y habla por telefono con nosotras ??? vieron cuando hablo del facebok y el Twitter? bueno chicas esperando nuevas noticias de minho y por que no su proximo trabajo !!!! abrazos a me olvidaba vieron el nuevo facebok latinoamerica de minho ? esta muy bueno !!!!

  5. TTwTT chica afortunada, que daría yo por esa respuesta!!!
    Totalmente de acuerdo con tu “resumen” *-*
    cada dia le amo mas y mas ~~

  6. siempre me pregunto.. es que este hombre puede ser mas bello? y siemrpe mi respuesta es si.. y cada ves mas bello… gracias por el video y al igual que vos.. entre ese beso y la respuesta claro que colapsaria jajajaja

  7. O realmente, me emocione…..y mi trauma va a seguir…….Porque naci tan lejos de todo lo bueno??? o sha de perdis un pokito mas cerquitas jiji.

    Este video me dejo toda atarantada, si de por si jeje y con este hombree dios mio me derritoo…..De todos los videos este de ppano te deja toda mal jeje ahora sha no cordino mis movimientos jeje
    Grax Tsuki

    • Te comprendo muuuy bien😉
      Desde que conoci a Minho me la paso en ese estado, jajaja.

      • JAJAJAJAJ ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS DE MARIA Y TU TSUKI ME LAS IMAGINO TODAS DESCORDINADAS LO QUE HACE MINO

  8. Que hermoso!!! hahaha cuando me di cuenta andaba con una sonrisota viendo este video, es qe este hombre es demasiadoooo

  9. no he borrado la sonrisa de mi rostro en todo el video.
    Minho es demasiada ternura y encanto! ^^
    Por eso q para mas q enamorada de el<3

  10. MALDITA SEA QUE HOMNBRE, ME PONE DE PELOS SU SONRISA, SU MIRADA, SUS LABIOS, ESTOY DERRETIDA TSUKI, ME ENCANTA, HACE QUE MI MEMTE SE QUEDE COLAPSADO GRACIAS POR SIBIR EL VIDEO TQM TSUKIIIIIIIIIIIIIIIII

  11. tan Lindoo él..no tengo palabras para describir a este ninio perfectoo.. asi que solo diree.. “que aunque nisiquiera sepas que existo te quiero!!..:D.


Responder

Categorías