Posteado por: Tsukihime | 4 agosto 2010

[VIDEOS] Lee Min Ho en Singapur.

Mientras que Minho se toma unas merecidas vacaciones,  las afortunadas Minoz que pudieron asistir al evento no dejan de compartir algunas de sus memorias allí, lo cual agradezco por que nos permite no morir por la Minhoabstinencia.

Esta vez, es gracias a las chicas de Minoz Tailandia que podemos ver algunos momentos fuera de sus actividades oficiales.

El siguiente video muestra la llegada de Minho a Singapur, algunos momentos durante su estancia en el allí y su ultimo saludo, previo que tomara un vuelo con rumbo a Maldivas, en compañia de su madre y hermana, donde seguramente esta pasandola genial.

¡Estas Minoz son geniales! He perdido la cuenta de los eventos de Minho en que les he visto. Cuando sea grande, quiero ser como ellas, jajaja.

Minho super lindo, dandoles la mano y sonriendo para la camara.  Un amor de muchacho, no hay duda.

Y sus chicas consentidas, muy lindas, en especial su mamá. La suegra ha cambiado mucho desde la última vez que la vi, se ve mucho más joven y guapa. Ahora entiendo de donde le viene a Mino eso de ser como el vino~~~

Ya que no he podido hacer la reseña sobre el viaje, colocar algunos de los videos más relevantes  y/o significativos. Es lo menos que podia hacer antes de que, igual que Mino, me tome una vacaciones.

Minoz, por fin me tomare unos días libres de mis obligaciones (incluido el blog). Despues de 6 meses sin poder ir a ningun lado,  me voy de paseito. Como me voy y no llevo laptop (justo ayer hubo un problema con la Pc de mis hermanas y la mia se quedará para que puedan trabajar), no podre actualizar el blog.

Siento las inconveniencias chicas, especialmente porque a ultimas fechas no estoy tan al pendiente de el.

Que sigan teniendo una buena semana Minoz.

Nos vemos la proxima semana.


Responses

  1. uuy te entiendo yo ahorita tengo que andar pidiendo frias para que me presten su lap mi mama y mi hermano DX mi pc no sirve.

    Pero de que hablas?? todo lo que actualizas esta perfecto! para mi en tiempo y forma! si no fuera por ti yo anduviera rascando y sin resultados por el internet para saber de minho ♥ GRACIAS de verdad por tus aportaciones a este pagina que amo tanto! (y por la pag obvio tmb gracias)

    aayy me encanto este video casero lo ame!! T_T es hecho con amor! ♥♥ sigo insistiendo de la suerte de las minoz de Singapur que lo tuvieron bien serquititita! ay ojala un dia pudiera venir a Mexico DX *V*

  2. Felices vacaciones, pasatela bien y muchas gracias por tu blog y por mantenernos siempre al tanto de nuestro querido Min Ho

  3. Hayyy ese camisa de cuello V! DIOOOS! min ho un dia me va a matar jajaja :D! y no me importa jajaja…
    Hay que envidia por aquellas minoz que lo pueden tener tan cerquita y ademas saludarlo, pero que hariamos sin esas fans afortunadas, jaja no podriamos ver este tipo de videos.
    :D!
    Tsuki que descanses y disfrutes de estos dias🙂
    gracias por la info! ^^

    • PD: Ciertoo mi suegra se mira muy joven🙂 a comparacion de otras veces n_n

  4. Graciassssssss !! el videoo sta super lindo !! tu blog es super xvr y casi 100PRE lo revisoo!! gracias x tu tiempo y tu dedicacion a estoo y buen viaje xd

  5. T_T no se por que me da melancolia ver este tipo de video… será por el hecho de que yo no pueda estar tan cerca de el o porque veo la maravillosa persona que es para con sus Minoz … me encanta el hecho de que las salude , les sonria , y se deje tomar fotos sin ponerse de malas( cosa que muy pocos artistas hacen )…
    solo si le daré un consejo si es que llegara a venir a México hahaha que tenga mas seguridad porke si va asi tan solito … definitivamente resivirá alguno que otro mamaseo xD haha
    chingus realmente nos hemos topado a alguien especial y extinto en su especie!!!…. hay que estar agradecidas *w*

    • por cierto tsuki … merecidas tus vakaciones … es hora de que tomes
      un descanso despues de mantenernos informadas todo este tiempo !!
      de verdad , gracias ! n_n

  6. oohh! punky te entiendo yo hasta me puse a llorar…este tipo de videos me encantan… pero hace que derrame mas de una lagrima! ..imaginar que no soy una de esas Minoz afortunadas que pueden estar tan cerca de Oppa….

    La cancion de fondo me encanta! ^^ peor me da penita tambien…

    Oppa como siempre una maravilla de persona..al verlo siento que es muy cercano a sus fans y que se preocupa por nosotras, sus Minoz.

    Merecidas vacaciones las tuyas Chingu, divierte! oajal hallas llevado una foto de Oppa!

    • haha lo bueno que no fui la unica con el moco tendido T_T
      saludos !! n_n

    • hola luciana ya no nos encontramos mas seguido en el msm amixx no tenemos tiempo pero estamos unidas por oppa verdad… hay que seria mi vida sin mi unnie tsukie querida que me da noticias de oppa lee min ho ese ser tan lindo que me parece lejanooooooooo de alcanzar buuu pero que tambien es posible de alcanzarlo si me propongo hayy quiero estar donde estas oppa ..

  7. “Que fanáticas tan acosadoras” jajaja

    ……….mira quién habla, cuando asistía a eventos de mi adorada pasión, siempre se me hacia insuficiente el tiempo en que podía verlo, el video me hace recordar aquellos tiempos en donde perseguía a mi loca y adorada pasión.

    Ah que buen video con solo verlo las chicas me contagiaron y quisiera estar ahí………tan solo para observarlo de cerca.

    Posdata: Que tengas un buen paseo, esa idea obligatoria de dejar la Lap excelente, nada mejor que solo tener lo necesario para disfrutar los días libres sin obligaciones.

    Quería enviarte un e-mail, pero esperare a que regreses para consultarte algo, lo bueno es que entre para enterarme de tu salida.

    Buen Viaje Noemí

  8. gracias por todos los posts!

    q tengas excelentes vacaciones!!

    saludoooss!🙂

  9. aa me mori con el video que amor !! como se presta para todo !! no le molesta nada , hasta el guardaespalda es amable y me gusto cuando se iba por el pasillo tras el vidrio se da vuelta y saluda de lejos, y las sras con los velos , eso me llamo la atencion en todos los videos vi unas cuantas !!bueno amiga espero que disfrutes tus vacaciones !!!! y no te preocupes que tu blog siempre es el mejorrrrr !!! un abrazo a la distancia tu no te iras a las maldivias tambien nooo con minho !!!!!! beso

  10. abuuuuuuu ya no te tendremo aki por unos dias Tsuki¡? k penita pero = deseo que te divertas muchooooooooo , te lo mereces..

    SUERTE EN TODO Y DIVERTETE HASTA LAS ULTIMAS JJEEJ

  11. OMO, OMO!!!!! hahahaha unnieee vengoo acaa x tus rumboss para ue veas que buena hermaniitaa tieenesss hahahaha
    quiieen fueraa tuss amiigasss!!😀

  12. uhmm como quisiera ser su asistentee… uyyyy le acompaña a cuato evento realizee…le habla, le consulta, y sobre todo le sonriee .. waaaaaaaaaa q envidiaa…realmente es una suertudaaaaaaaa… ashhh !!! .

  13. Felices Vacaciones Tsuki…descansar un tiempito tambien es importante y espero que la pases super bien en tu paseo, por lo pronto nos quedaremos viendo los videos de Mino una y otra vez hasta que nos cansemos (Sera eso posible? Jejeje) Mino es tan lindo, siempre sonriendo y saludando a las fans..ya quisiera yo hacer eso pero primero estamos a miles de kilometros de distancia y me da mucha verguenza estas cosas…yo soy de las que al ver a alguien que me gusta me shockeo…Me paso con Christopher Uckerman de RBD y que pena pase ese dia, pero bueno obtuve mi autografo….

  14. m uy bueno !!! el video !! y la chica que caminando detras de el es una fans ?? el habla con ella ? me gusta la cancion como se llamara ?? alguien sabe y pone el nombre de esa cancion tan tierna como minho!! gracias chicas


Responder

Categorías