Posteado por: Tsukihime | 9 agosto 2010

S+ by TRUGEN, Colección Otoño 2010.

Despues de unas vacaciones… ¡A actualizar el blog!

Catalogo de la Colección Otoño 2010 de S+ by TRUGEN que salió hace poco mas de una semana, pero no había colocado.

Aprovechando el reciente video que circula con sus imagenes,  ya era justo que me diera tiempo de ponerlo.

Aunque Minho se ve bien sin importar que vista, definitivamente prefiero las imagenes donde no aparece con sombreros, gorras y similares; nada mejor que ver su hermoso rostro. Así que mis favoritas son las 2 ultimas.

La imagen donde aparece recargado en la ventana, mientras la luz del sol que la atraviesa es intensa.Al verla no puedo evitar pensar que estoy viendo una visión angelical… Y, la segunda, obviamente debido a su hermosa sonrisa.

Estar al lado de este chico, sin duda debe sentirse como estar en el cielo~~~

Minho-ssi, ¡No sabes cuanto te extrañe!


Responses

  1. Oh! que bien que ya hallas vuelto Tsuki! espero te hallas divertido mucho ^^

    Me encanta la tercera imagen se ve tan sexy, tiene poses tan lindas… y la ultima claro por su bella sonrisa 🙂

    • Tambien me alegra estar de vuelta. Extrañe mucho a Minho y las Minoz 😉

  2. Ah genial tsuki espero que hayas disfrutado de tus vacaciones :D!
    te extrañamos!
    comparto tu opinion sobre las gorras y sombreros me gusta todo donde salga min ho ssi pero tienes razon su rostro no necesita ningun adorno, mas que su unica y natural sonrisa 😀

    PD: supongo que ya leiste su ultimo mensaje vdd?! awwwwwhh :3 yo estaba emocionada y desesperada ese dia porque queria que tu y lolo supieran jaja pero andaban de vagaciones n_n

    • Efectivamente, ya lo lei. Despues de medio desempacar y bañarme lo primero que hize fue leerme todas las novedades. De hecho era lo primero que queria hacer, pero tuve que contenerme, para evitar los ojos asesinos de mi madre, jajaja. Ahora solo falta ver cuando termino de actualizar…

      PD. Lei tu mensaje en FB. Andaba en Zacatecas, con una escala de 1 día y medio por Guadalajara 🙂

      • Hay anduviste por Zacatecas genial Tsuki! :D!
        espero y mi estado te halla gustado n_n de pura casualidad (aunque lo dudo xD), ¿pasaste por Jalpa?

        • ¿Jalpa? Mmm, como que me suena.
          Creo que alguien lo menciono en el camino, pero como estaba media zombie no lo recuerdo.
          Pase la mayor parte del tiempo en la capital, pero un dia fui a Guadalupe y a donde estan las ruinas de “La quemada”.
          Y ya de regreso, osea ayer, pasamos al rancho de Antonio Aguilar. Entre la musica que traian y el mezcal zacatecano, aquello de pasar por allí se volvio obligatorio, jajaja.

          • aaah nunca eh subido toda La Quemada D:! es cansado xD ¿la subiste entera? aaah andabas cerquitas! :D! ¿llegaste a la mezcalera? si llegaste como a 15 minutos esta Jalpa y aqui mi casa que tambien es tuya :D! cuando gustes :D! Tsuki.
            ^^

            • No, no pudimos. Se suponia que llegariamos alli a las 10 y resulta que fue un poco más tarde, como 11:15. Solo llegamos al 3 nivel, pero ganas no me faltaban de subir; aún con el caloron que estaba haciendo a esa hora. El guia nos pregunto si seguiamos o no, pero ya que estabamos fuera de horario no se pudo. Antes de salir vi el video que ponen en la sala audiovisual y se ve que esta genial el resto del lugar. Al final terminamos llendonos pasadas las 2:30.

              La mezcalera no la visite, el mezcal que traian era de las tiendas en la capital; asi que no estuve tan cerca.

              Ya que me falto mucho de ver, tendre que darme otra vuelta. Entonces quizas me pase por Jalpa y te haga una visita 😉

              • Jaja tambien eh llegado solo al tercer nivel, que bueno que te divertiste, aah entiendo entonces anduviste como a poquito mas de una hora de donde vivo, jaja ya sabes cuando te des una vuelta no dudes en llegar por aca 😀 eres muuuy bien recibida. ^^

              • Gracias donseng 🙂

  3. Hermoso, me gustó mucho la 3 y la 5, aunque claro está lindo en todas.. pero coincido en lo de las gorras y sombreros.
    Por cierto, que bueno que te la pasaste chévere en tus vacaciones Tsuki.

    • Estuvieron bien, aunque me hizo falta conocer mucho del lugar a donde fui. Ya sera en otra ocasión 😉

  4. él es espectaluclar :)… divinoo con su sonrisaa capaz de detener una guerra sangrienta jejej .. mi oppa.. es capaz de todoo, como la persona tan linda que es.. !!

    • De acuerdisimo, Minho es espectacular.

      Aunque tambien creo que su sonrisa tien un gran poder, no quiero pensar en la palabra guerra. Además de que por si sola es fea, me recuerda la Mili y odio pensar en ese tema.

      • mmm no se por que compare su bella sonrisa con la guerra.. 😦
        a que edad se van para la milii..??

        • No la comparaste con eso chingu, solo dijiste algo muy cierto. Si más personas sonrieramos como Minho lo hace, o al menos sólo lo hicieramos, seguro que no habria tantos conflictos.

          A la mili van antes de complir los 30 años, edad coreana desde luego.

  5. Minho simplemente me deja sin palabras….pero puedo decir que me gusto mas el otro vídeo de trugen…e igual que tu Tsuki lo prefiero sin gorras……porque si, si se ven bien en el…….obvio todo se ve bien en el pero terminan ocultando su linda cara y y por supuesto su bella sonrisa que es lo principal que me ataranta……

    PD: Realmente te merecías esas vacaciones…….Nuestra guia de todo lo bueno osea(Minho)….y me alegro que regreses relajada y lista para seguir con la adicción……bien Tsukiii 🙂
    Que bueno que te hayas relajado, divertido y de mas XD

  6. aaaaaaaaaaaah!!! quiero un catalogo de trugen! donde solo salga minho!!! OMG!!

    TuT ojala pudiera conseguirlos TuT seria tan feliz!!

    estoy deacuerdo con tigo, me gusta mas como se ve sin gorras y eso, pero tmb, no cave duda que el se ve bien con cualquier cosa que se ponga *Q*

  7. Que grandes noticias! Gracias por las entregas!!


Responder

Categorías