Posteado por: Tsukihime | 9 agosto 2010

[VIDEOS] Jangin CF, Making film.

Otro más en la lista de pendientes, esta vez el video del Detras de la filmación del comercial para Jang In.

Aunque me mata la escena donde Minho se le acerca a la chica tan seductoramente, despues de ver como se rie de que ella, cuando se tapa la cara, me olvido de eso y sólo puedo pensar en su sonrisa. No se ustedes pero yo, cada que la veo, no puedo evitar hacer lo mismo pero con la gran diferencia que la mia es con cara de boba. Su sonrisa es demasiado linda, ¿cómo enojarse con él? ¡Imposible!

La escena de los telefonos tambien es de lo más adorable. Nuestro pequeño Minho en acción~~~ Con lo que me gusta verle su lado ‘infantil’.

Y, para finalizar, ¿cómo no mencionar la cara que pone después de alejar las garras de las lagartonas que lo acosaban en el bar? ¡Tomen eso?, que uri Minho no se acerca a cualquiera. Ninguna digna de ti Minho-ssi, haz hecho muy pero muy bien 😉

Responses

  1. Awwh la parte de los telefonos es inolvidable, sobre la chica y las del bar jah! lerolero min ho tiene suegro y es mi padre xD!
    n____n

    • ¡Eso quisieras tu! Pero no, es el mio, jajajaja.

      • ya mejor ni digo nada, que no quiero perder mi amistad contigo jajajajaja ntc

        • Asi me gusta, que respetes a tu unnie, jajaja.

          • jajaja xD no me queda de otra jaja ntc!
            pero si te respeto y te aprecio mucho tsuki! :D!
            (sinceramente eeh)

            • Jajajaja.
              Gracias chingu, yo tambien te aprecio 😉

  2. hola tsuki ya t extrañaba tbn las notas de tu blog jjeje, mm asi que t fusite de vagaciones he!! .. provechooo !!spero que lo hayas pasado xevere…..
    jajajajajaajajaja pues todo lo que describes es cierto .. ..

    • Sip, me fui unos dias de paseo, y no estuvo mal.
      Ya me hacian falta unos dias de descanso, pero extrañe mucho a Minho y las Minoz; los dias sin ustedes se sienten raros, jejeje.

  3. Tambien tengo mi sueño guajiro ke su sugro es mi padre……peor para no tener discusiones jeje creo que Minho tiene muchos suegros jajaja

    Me encnata su miradita del segundo 0:45 y los ojos ke hace de bien seductoro en el minuto 1:07 ya que el sinedno tan timido y lindo esa pose de seductor me mata….XD

    • jajajaja si tienes razon creo tiene muchos suegros a mi papá ya le dije que tiene un hijo coreano jaja que si lo acepta en la familia, dijo que si jaja y que estoy loka y le dije si loka de amor jajaja

  4. moriiiiii…

  5. jajajajajajaja lagartonas!! jajajajaja me mori de risa cuando lei eso jaja por que yo tmb lo pense, pero les dije mas feo :3 jaj pobres chavas ellas solo hacen su trabajo pero me uviero gustado ser modelo y actriz coreana para poder codearme con minho!! aaww lo amo y amo sus comerciales y los making de los mismos!!
    espero que en mi proxima vida sea una actriz modelo y cantante coreana jajaja


Responder

Categorías