Posteado por: Tsukihime | 10 agosto 2010

[Mensaje de Minho] ^_^

Publicado el 7 de Agosto de 2010, en su tablero oficial.

Hola! A todas las Minoz ~~^^
Soy Min Ho.
En este verano caluroso, ¿la están pasando bien?

El 31 de julio, me fui de vacaciones con mi familia después de la promoción en Singapur.

Sólo estuve lejos de Corea por una semana, y el clima se volvió más caliente en el momento en que regresé.

En primer lugar, tuve muchas entrevistas y otras cosas previstas en Singapur para las promociones de publicidad.
Además…
Como muchos de ustedes ya saben ^ ^
Comí una deliciosa comida y pasé un gran momento con las fans.

Los fan de Singapur y otros países que vinieron a visitarme de tan lejos para recibirme siempre con los brazos abiertos, aquellos que cuidaron de mí y me dieron orientación, me gustaría agradecerles a todos por darme una gran oportunidad.

Gracias.

Después de mi visita a Singapur, me fui de vacaciones de verano con mi familia, la isla que visité era hermosa, y pasé un tiempo de relax allí!

Hay algunos que probablemente ya se fueron de vacaciones, o los que están planeando irse, por eso, por favor, disfruten sus vacaciones, pero lo más importante! Sean cuidadosos con el calor! Sean cuidadosos mientras están en el agua! Por favor. También a los estudiantes! No queda mucho de las vacaciones de verano. Por favor disfruten sus vacaciones sin remordimientos ^^

Siempre manténganse saludables y sean felices ~~♥

Fuente original: Lee Min Ho Korea

Traducción al español: Grecia @ Asia Zone


Responses

  1. De nuevo mostrando su agradecimiento y cariño a todas las fans que asistieron al evento en Singapur. No hay vez que olvide dar ‘recuerdos’ a las Minoz, por eso es que no podemos dejar de quererlo.

    Chicas, a seguir las recomendaciones de Minho, en lo que resta de sus vacaciones, nunca estan de más, ¿Ok?

  2. Awh AME el mesanje completito desde que salio ya perdi la cuenta de cuantas veces lo eh leido, *w* me alegra que se la haya pasado muy bien con su familia, y que este descasandito😀.
    Min ho ssi ahora solo nos resta pedirte que tambien te cuides de las altas temperaturas tambien.
    TE AMOOOO! min hoooo :3

    • Eso es completamente normal donseg, al menos para una Minoz, jajaja.

      Yo segui las instrucciones de Minho en mis vacaciones: cuidadosa con el agua (osea 0 playa), bloqueador solar y sombrilla. Lo unico malo es el remordimiento por haber comido tanto, jajaja. Ahora, haber como me quito el par de kg que he aumentado😦

      PD. Antes no me cai en las ruinas por estar cuidandome del sol, jejeje.

  3. Waaa que lindo!!! me encanta que haya disfrutado mucho y como siempre tan agradecido con sus fans..
    Tranquilo Mniho, me estoy difrutando mis vacas sin remordimiento!!! pero cuando puedo, tengo que meterme a saber de ti xD

    • Yo me tuve que aguantar 5 dias sin Minho, dramas, ni kpop, pero logre sobrevir. Si vieras lo que lo extrañe~~~

  4. ay que lindo mensaje…me gustaría seguir los consejos de Minho, pero aqui ni hace calor..xD..y menos puedo ir a la playa y esas cosas, me da frío hasta el agua de la ducha jajaj..pero que lindo que se preocupe siempre por la salud de todas las minoz…y bueno como dice María, esperemos que él se cuide del calor , porque me sentiría demasiado trsite si se enfermara..u.u..gracias Tsuki por la entrada ^^

    • Pero ¿si te bañas, verdad? Jajaja, NTC.

      Pues a mi el agua fria tampoco me gusta pero ya entrando, me aguanto. A mi mas bien me gusta otro tipo de turismo, las playas y balnearios no son muy de mi gusto; aunque igual estoy aprendiendo a nadar, una nunca sabe cuando puede salvar a un Gu Jun Pyo, jejeje.

      • ay si chingu …me baño, no hay problema jjaja…y concuerdo contigo, yo no soy de tanto playas ni de eso, el sol me hace super mal y nosé nadar (a lo perrito vale o no?), pero me pasó lo mismo que a Gu Jun Pyo, tengo un trauma con el agua :cuando pequeña casi me ahogo en una piscina, por lo que no puedo ver tanta concentración de agua, pero bueno, algún día tendré a Mi GJP que me cuide y quite ese trauma ^^

  5. hola unnie que bueno tenerte de nuevo y con nuestra adiccion oppa lee min ho ayyyy suspiros me dan al verlo disfrutando sus vacaciones se ve tan relajado tan lindo y que lindo sus mensajes dan alegria y motivacion … suertuda la que logre conquistar su corazon pues es un gran hombre..saludos unnie y a seguir los consejos de oppa …

    • Chingu! hace mucho que nose de ti! u.u
      estraño nuetsras conversasiones de
      nuestro amado Oppa Minho ^^

      Nuestro Oppa siempre un encanto de persona
      demostrandonos todo su cariño y preocupacion!

    • Gracias por la bienvenida chingu. Además de extrañar a Minho, tambien las heche de menos a ustedes🙂

      *Suspiro*… Yep, ella será la mujer más afortunada en la tierra.

      • Hola!!!!

        Soy de Puerto Rico y quisiera charlar un rato con usted sobre nuestro encanto de Lee Min Ho, si tiene una cuenta en facebook por favor digamela para saber mi e-mail es cynthia_0143@hotmail.com.

        Gracias, espero su respuesta a mi e-mail

  6. Que emocion leer un nuevo mensaje de oppa…¡¡¡
    Como siempre oppa tan agradecido con sus fans ..lo maximo uri oppa…¡¡¡
    Me da mucho gusto que se haya divertido en sus vacaciones..¡¡¡

  7. ahhhhhhhhh
    el siempre cuidandonos es tan especial me encanta simplemente me encata no se ke mas deccir aganlo ustedes chicas que mas sse puede decir de este hombre hecho a la semenjansa de dios que virtudes podemos agregarrrrr
    ……………………………………………….
    ———————————————-
    ———————————————-
    ——————————————— gracias

  8. waooo al fin se acordo de los estudiantes jejejejeej ….yo disfrute mis vaciones sin remordimietos pero al regresar me di cuenta que no habia hecho ningun trabajooo asi que waaaaaaaaa estoy dessesperdaa mejor ire a hacer los que me queda por ahcer que confucionn ,,. bye

    • Creo que despues de todo si habra remordimientos, jajaja.

      Fighting chingu!

  9. gracias MinHO por recordart de nosotras… lo mismo te deseamoss que estes bien de salud, animicament, en todo sentidoo .. ah y tbn en tus estudioss que para ti debe ser un hobby..

  10. Hoy me siento grandee….solo porque menciono a los estudiantes…..y me alegra ser unaaa…..claro!!! que disfrutare al maximo…….:)

    Su bondad, buenos consejos, su personalidad tan calida…… y su sencillez, es lo mejor que una persona puede tener y el lo tiene……fuera de su hermosa sonrisa que nos pierde completamente a todas. estas cualidades son las que me gustan mas de el………XD

    Saludos Tsuki!!

  11. *******U*******!!!
    sus palabras me llenan de motivacion!! quiero estanr llena de energia y saludablee! aww que bueno que se la paso muy bien!! el siempre tan atento y lindo aww! TvT)b que bueno por ti minho!

    TEE AMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

  12. lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,lo amo,!

  13. ola megusta mucho ver tus doramas me encanta el talento que tu tienes en la actuacion suertye en tu vida ………..viento

  14. Hola amor te felicito espero que algun dia vengas a Ecuador te estaremos esperando con los brazos abiertos, sigo fiel a tus doramas y muero por ver lo nuevo city hunter, te apoyaré siempre mi amor imposible, Besitos

  15. yo soy un chico argentino..y me encanta korea🙂 me gusta todo absolutamente todo y…ojala algun dia de mi vida pueda conocer ese hermoso pais…lee min ho eres lo mas🙂 te admiro mucho.

    • ¡¡¡Un fan boy!!! Es la primera vez que leo a uno, cuestion que me da mucho gusto🙂 Es que, comparado con las chicas atrapadas en la onda hallyu, los chicos son ‘especimenes’ raros. Bueno, aunque en nuestro caso igual la famili y conocidos nos creen raras, por gustar de los ‘chinos’, jajaja.

      Estamos de acuerdo, Corea es tan atrayente~ A mi tambien me encanta todo😉

  16. me gustaria conocerlo e ir a su pais jajjaja.
    gracias

    • Asi estamos todas😉

      PD. A llenar la alcancia~

  17. me encantaria ir a corea y conocerlo en persona
    es tan lindoo waaaa
    lo amo

  18. como todas ven esta es la tercera ves q entro a este sitio soy cubana y aca todas al igual q ustedes somos fans a min ho el es la persona mas tierna q jamas haya visto, sus sentimientos, su personalidad, su forma d hablarle a sus minoz el es encantador y claro q no puede faltar su fisico jajaja el sabe q es perfecto es como un dios q persona tan bella y tan maravillosa yo disfruto cada actuacion d el es q lo hace tan perfecto q todo le queda okkkkkkkk bueno en otra oportunidad conversare mas y quisiera q me escribieran ustedes q saben mas d el para q me cuenten cada detalle esta es mi direccion de email yblanco@ucp.pr.rimed.cu x favor escribenme!!!!!!!! y para ti min ho todo el amor y el cariño d este mindo y q tengas un futuro lleno d exitos pq eres una persona tan maravillosa q te mereces todo lo mejor d este mundo y lo mas importante!!!!!!!! q puedas lograr todas tus metas!!!!!!!!!! suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee y muchas gracias x dedicarnos unos minutos d tu tiempo a todas te amamosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. Owww amo a este hombreeee❤ siempre tan sencillo… (:

  20. Me encanto su carta, el en verdad es muy lindo, tierno y considerado, no se si es por que lo admiro mucho pero me cautivo con su carta desde el principio hasta el final,que les puedo decir cuando se trata de LEE MIN HO, no puedo evitar amar todo lo que diga y haga, por cierto por favor apoyen a LEE MIN HO, con su nuevo dorama Faith, lo he estado viendo y les puedo decir que es maravilloso, como todo lo que hace este maravilloso actor LEE MIN HO.
    Fithing LEE MIN HO!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. Hola soy de Ecuador es la primera vez que entro a este sitio, estoy muy feliz de poder encontrar los mensajes de Lee Min HO El realmente es espectacular.


Responder

Categorías