Posteado por: Tsukihime | 11 agosto 2010

[ENTREVISTA] Lee Min Ho en entrevista para SINA Entertainment. (ACTUALIZADO)

Publicado por SINA, el 5 de Agosto de 2010.

LMH: Hola cibernautas de sina! Soy Lee Min Ho

P: Agradecimientos?

LMH: Saludar a todos los cibernautas de sina.com.

Primero que todo, gracias por visitar Corea y también perdón por tener que conocernos de esta forma. Hoy responderé honestamente todas las preguntas.

P: Cómo has estado después de Personal Taste(P.T)? (*Esa es la pregunta literal, pero encontré mejor poner Qué has hecho después de P.T?, ya que la respuesta concuerda.)

LMH: Duermo mucho, como mucha comida deliciosa y me he reunido con amigos.También estoy aprendiendo algo, ya que fue demasiado el tiempo que ocupé filmando el drama.

P: Qué significan para tí BOF Y P.T?

LMH: Ambos dramas tienen gran significado para mí. BOF es el proyecto que permitió que todos me conocieran. P.T es el proyecto después de BOF, les permitió conocer más sobre LMH y por eso estuve trabajando duro para completar ambos proyectos, esa es bastante responsabilidad y me siento feliz por eso.

P: Sentimientos acerca del fanmeeting?

LMH: Primero, me siento muy feliz por eso, ya que no tengo muchas oportunidades de comunicarme con mis fans y considero una todos los años : el día de mi cumpleaños. Soy capaz de pasar 2 felices horas con mis fans dejando buenos recuerdos juntos, por eso es muy significativo y a la vez es una oportunidad de reforzar el apoyo que todos me dan.

P:Sabías que Joe Cheng era uno de los invitados al fanmeeting?

LMH: Joe Cheng es muy popular en Corea. Fue una sorpresa que él se haya unido a mi fanmeeting. Estoy muy agradecido, lo encontré muy amable (caballero) después de conocerlo, él es muy apuesto y estoy realmente contento por tener la oportunidad de conocerlo. Él siempre tiene fanmeeting en Corea, escuché que el visita Corea muy a menudo. Espero que nos podamos conocer en una cena si tenemos la oportunidad más adelante.

P: Sientes como competidores a tus buenos amigos Kim Bum y Jung Il Woo?

LMH: Los siento como competidores a veces. En realidad nos conocíamos antes del trabajo, así que no pienso mucho en eso.

Discutimos acerca de nuestros problemas y posibles soluciones antes de filmar, más que una competencia, tenemos como una “sana competencia”, además somos actores, si tenemos la posibilidad de llevarnos bien, lo hacemos.

P: Qué haces cuando te concoces con otros amigos famosos?

LMH: Tenemos cenas juntos, jugamos bowling o tomamos café juntos y hablamos de la preocupación acerca de no poder juntarnos con amigos que no son de la industria.

P: El proyecto más impresionante desde tu debut?

LMH: Si tengo que elegir al proyecto más impresionante escogería a BOF, pero aprecio todos mis proyectos, porque cuando flimo cada proyecto, la emoción que siento todo el tiempo no es la misma el fin tampoco es el mismo, así que cada proyecto es muy importante para mí.

P: Qué papel deseas como desafío?

LMH: Quiero tratar todas las ocupaciones del mundo, aunque tenga esta ambición, no voy a tener la oportunidad de trabajar en tantos proyectos, es una lástima. Realmente quiero probar papeles fuertes y varoniles, también algunos de elite o de vagabundo, es algo que quiero hacer, probar muchos roles diferentes.

P: Qué tal un desafío en otras áreas como las obras o musicales?

LMH: Debería tratar un musical por al menos una vez, porque me encanta la música.Además las obras y musicales son actuaciones en el escenario y puedo interactuar directamente con la audiencia, puedo experimentar la satisfacción en el escenario, sería muy impactante, esa sería un área que debo desafiar en el futuro.

P: Cuáles son las preocupaciones el actor LMH y el normal LMH?

LMH: La mayor preocupación del actor LMH es seguir con mi profesión de actor, el normal LMH está preocupado de su carrera también. Ser actor es estar restringido en gran manera y no tenemos la libertad de hacer lo que nosotros queramos, pero el normal LMH tiene que trabajar duro y ganar experiencia a la orden del actor LMH para tener mejores interpretaciones.El normal LMH ha estado preocupado y ha tenido esta preocupación últimamente, así que viajo solo y salgo de paseo, que rara vez hice en el pasado. Esa es mi vida últimamente.

P: Tu meta?

LMH: Deseo no fijarme una meta en específico, porque pienso que me podría sentir desanimado cuando la meta se cumpla y por ese sentimiento trabajo duro cada día, dependiando de la situación en la que esté, pienso que tendría un buen futuro de esa manera.

P: Has estado en China? Cuál es tu impresión acerca de China?

LMH: Si, he estado en Guangzhou.Siento que es un país muy apasionante y me dejó la impresión que es un país muy poderoso.

P: Calendario previsto?

LMH: Deseo poder trabajar en un buen drama o película este año, espero encontrarme con ustedes en un buen proyecto lo antes posible, así que definitivamente me encontrare con todos ustedes.

P: Planes para China?

LMH: Tener un fanmeeting, para todas las fans de China que han estado esperando por mí.Esa tiene que ser la oportunidad de encontrarnos y conocernos.

P:Palabras a las fans?

LMH: Cibernautas de sina.com.El clima ha estado extremadamente cálido últimamente,por favor cuidense y no se enfermen.

Realmente espero que todos sus deseos se puedan cumplir, les deseo felicidad! Gracias!

Traducción al Ingles: 1313Meow@YouTube

Traducción al español: * Lolo Lee Min @ Lee Min Ho 4ever Facebook


Responses

  1. Dios bendito ya quiero verlo de nuevo en un dorama lo que sea pero pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee MIN HOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA TE QUIERO VER..

    perdon mi frustracion es grande

    • Jajaja. No te apures, esta bien.
      Entiendo lo que sientes, pero algo muy pronto… no se, creo que tomara un poco de tiempo.
      Pero igual que tu, rogare por ello😉

  2. Bueno a lo que entendi (y espero que sea correcto xD porque tampoco e visto la traduccion) esque (como siempre de responsable) esta muy pendiente de su carrera ya lo conocemos, me alegro que se haya tomado ese descanso :D! y tambien me pone muy alegre que este pensando en obtener algun drama para este año.. nosotras siempre estaremos para apoyarlo en lo que el decida incursionar… FIGTHING MIN HO SSI! y tambien cuidate del calor :3

    • Claro, las Minoz le apoyaremos siempre. Si es drama o pelicula, no importara tanto, siempre y cuando sea un proyecto que le de la oportunidad de tomar nuevas experiencias y le permita crecer como actor.

  3. haha como alguien puede ser tan lindo?
    xD
    El trabaja mucho asi q un descansito! no le viene mal! Y ojala podamos verlo este año ( aunque sea a finales) en un drama o peli! y siga asi de excelente actor! y aun puede ser mejor! =D Las Minoz esperaremos con ansias!♥

    • Es la misma pregunta que me hago toodos los dias, demasiada belleza junta.

      Sobre el drama, pues si a caso seria para la temporada invernal, antes de ello imposible; a menos que fuera una aparicion especial. La idea de la peli me gusta, y parece que a Minho tambien. Ya veremos porque se decide, solo hay que ser pacientes😉

  4. por favor massssssss mas de lee min ho que no puedo vivir si no lo veo en fotos o en entrevistas gracias por informarnosssss

  5. hola chicas !! gracias Tsuki Hime , por tenernos al tanto de lo que hace minho !! y estare esperando la traduccion con subtitulos a español !! a ver que dice el lindo de minhoooo !!!

    • Jajaja. Ok, ya entendi.
      Trataré de darme tiempo para hacerla😉

    • Traducción gracias a Loreto🙂

      PD. Algo menos que traducir, jajaja.

  6. ahy me encanta su saludoo .. y su despedidaa parece un ninio inocente y tiernooo .. ayyyyyy me lo comooo pero a besos jajajaj
    FIGTHING!! LMHoT……..

  7. […] [IMAGENES] Minho para SINA Entertainment. Sesión fotográfica para SINA Entertainment, y algunas imagenes más tomadas durante la entrevista. […]

  8. hola tsuki, nuevamente gracias por darnos informacones acerca de lee min ho, realmente merecia esas vacaciones, ojala lo veamos en algun drama o peli, estoy muy ansiosa por verlo en un proyecto, sabes no dejo de entrar cada dia al twitter o al facebook de este gran actor love you lee, vamos minoz lo amaremos ppor siempreeeeeeeeeee

  9. Bueno, chicas todas sabemos que Min Ho es súper talentoso y cualquier papel que tenga que interpretar segurísimo lo hará muy bien.

    Obviamente yo también espero verlo este año en un nuevo drama o en una pelicula, pero bueno ya dependerá de lo que él decida, se nota que le gusta escoger muy bien sus proyectos y se toma su tiempo para ello.

    • Despues de BOF, es natural que la eleccion de proyectos se la tome tan en serio. Si quiere crecer como actor, es natural que lo haga, porque por el asunto de la popularidad no tiene de que preocuparse (las Minoz ya somos una plaga, jajaja).

  10. Si, tambien esperooo….sha verlo pronto en un dorama……sha sea en los papeles que dijo imponentes y de elite…..pero ahora el vagabundo…..Pienso….seria un vagabundo bastante guapooo….XD igual sha kiero verle prontooo…..

    Minho cuenta con nuestro apoyo….ahora y en el futuro!!!!!
    FIGHTING!!

    • Con lo talentoso que es, seguro que puede hacer bien cualquier papel. Por lo que estoy segura que, incluso de vagabuno, nos tendría igual de loquitas, jejeje.

  11. TvT)b como siempre lo digo y lo tengo en mente minho es un amor de persona se mantine al día y atento con la gente que lo apoya, obvio incluyendo a sus fans ojala algun día tenga la oportunidad de venir a México (tengo la esperanza de que suceda, con eso de que Personal teste se transmitira aca, no saben en que canal? o si es TVmexiquense?, es donde he visto dramas coreanos)

    tmb esperemos verlo pronto en otro drama o pelicula de accion o cualquier cosa que el haga, se que lo realizara de una manera impresionante y profecional, para que pueda crecer como actor TvT)b
    y hablando de eso quiero conceguirme los dramas o peliculas donde ha salido anteriormente, he pensado en la de Im sam, secret campus y la pelicula get up (ya la vi siin subs solo audio jaja me imagine lo que pasaba jaja pero me gustaria verla bien con sus subs, si alguien sabe donde las puedo ver diganme porfas)
    jaja Si él participa en una obra musical me gustaria estar ahi AAAAAAAAAAAAAAAAH!!! canta precioso, aunque el no se concidere cantante aww lo amo!!!

    gracias de nuevo por la info y la traduccion de tan linda entrevista!

  12. Sigo sin saber nada de la trasmisión de PT en Mexico. Solo se, igual que todo mundo, que el canal del Edo. de Mexico es que lo suela hacer.

    De sus dramas y pelis, pues estoy igual que tu, tratando de encontrar y ver todo, aunque sea en ingles; pero mis busquedas no han dado tan buenos resultados.

    Verlo actuar en vivo… Si hiciera un musical ¡seguro haría hasta lo imposible por asistir!

    • ten por seguro que yo tmb! haria lo imposible por asistir… TvT
      ay ojala que se sepa algo nuevo del asunto, jaja me da curiosidad que actor de doblaje utilizan para darle la voz al minho😄
      bueno tsuki muchas gracias por responder mis preguntitas ♥

      VIVA MINHO!! salud!

      • No tengo nada en contra de los doblajes, pero prefiero escuchar el idioma original, inclusive si no entiendo nada, jajaja.

        Y por respoder, pues nada niña, que es lo menos que puedo hacer😉

        Y, ¡Viva Minho!

  13. Si,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII quiero verlo pronto en un nuevo dramaaaaaaaaaaaaa………xD!!!que hermoso se ve en esta entrevista…….

  14. me encanta !!! =)

  15. uy es tan lindo y atractivo en todo jeje poreso me gusta tanto que me sonrrojo


Responder

Categorías