Posteado por: Tsukihime | 12 agosto 2010

[STAFF DIARY] 10 de Agosto de 2010. (ACTUALIZADO)

Despues de unas muy merecidas vacaciones, Minho regreso a Corea y de inmediato se puso a trabajar.

Como ya sabiamos (si es que leen la sección ‘Agenda’), el pasado 10 de Agosto de llevo a cabo la filmación del nuevo comercial para Bang Bang.

De acuerdo con el staff de Mino, a pesar de la lluvia que se presento durante ese día, todos trabajaron duro para que la filmación terminará exitosamente.

¿Ansiosas por el nuevo CF?

¡Seguro que si!

Nota: La fotografía no forma parte del detrás de camaras de la filmación, fue tomada un par de dias antes de su visita a Singapur.

ACTUALIZACIÓN

Chicas, hace un rato leí el mensaje en ingles y resulta que mi traducción del coreano al español estaba equivocada. Bueno, ¡¿qué podía esperarse de mi y mi coreano?! No es como si no supiera que no se nada, jajaja. ¡Miane!

El mensaje del staff indica que si grabaron, pero no pudieron terminar, a pesar de que se esforzaron mucho, por lo que tendrán otra sesión para terminar la filmación del comercial, y para tomar las imagenes del catalogo correspondiente.


Créditos:

Lee Min Ho Korea

Responses

  1. siempre lindo en todas las fotos !!!sigo esperando su proximo trabajo lo extrañooooo!!!

    • Yo tambien lo extraño chingu. No me va a quedra de otra que verme de nuevo BOF y PT…

      ¡Cuanto sacrificio! Jajaja.

  2. Por supuesto que sí, ya quiero verlo!!! 😀

  3. Esperaré ansiosa….el comercial de Bang Bang!!!! XD

  4. waooo !! si asi de guapo es en las fotografias… comos era en personaaa..:).. .. si un paisano tuyo nomas casi me vuelve locaa jajajajjaja….
    ay kiero ver el CF…

    • Dicen que en persona es muchisisismo más guapo.

      Inclusive chicas que no son sus fans, despues de verle, terminan siendolo.

      Imagina la impresión~~~

  5. EL ES HERMOSO ME ENCANTA NUNCA ME PIERDO NADA DE EL …….

  6. Y valla que ansiosas es poco!
    *w*

  7. OMG!OMG! sisi estoy mas que lista para nuevo material minhoniano!! X3!

    • Minhoniano???

      Chingu, no se porque pero creo que ves/lees muchas cosas de ciencia ficción, jajaja.

      • jajaj una duda que eso de chingu/ soy novata asi que no se muchas cosas XD jaja

        SI jaja las pelis de ciencia fccion y accion son unos de mis generos favoritos

        • Chingu es amiga(o) en coreano.
          Si viste PT recordaras que cuando Jin Ho se emborracha, despues de enterarse que no podran participar en el proyecto, no paraba de decirle a Kae In esa palabrita. Muy chingus, pero bien que él termino besandola; aunque claro no fue nada comparado con el ‘Game Over Kiss’.

          A mi tambien me gusta la ciencia ficcion, y la accion. Bueno, en si me gusta casi todo. Me parece que horror es lo unico que no mucho.

          • hjasbdjas!! siii el game over kis lo amee estaba de aah y me revoloteron las parimosas en mi barriguita, y eso que yo no fui la besada T.T uuh que triste eso

            jaja h ya veo no recuerdo pt me la heche en un dia jaja… y no me fije en l;as palabrasjaja, como hice con Bof me la vi mas letamente esta ultima… argg rayos soy una aborazada quiero mas minhoo!!! DDDDDDX

            jaja muchisimas gracias por tus respuestas tsuki, chingu!!! *v*

            • En un dia???
              Chingu, eres una maquina come dramas!

    • jaja minhoniano me suena a extraterrestre que graciosa nuestra chingu…. ayy oppa si supieras todo lo que decimos y deliramos por ti … si supierasssss…
      saludos unnie querida tsukie.

      • Chingu, eso mismo me parecio a mi, jajaja.

      • awwww ssii~♥ creo que el no tiene idea de la magnitud de sus minoz y de su delirio por El… o tal vez si?… no se a mi me daria miedo estar en sus zapatos jajaja

        • Jajajajajaja. Tienes razo, más de alguna si lo asustaria, jejeje.

  8. chicas ,se que me extrañarón jajaja.
    Bueno ya llegue!!!!!!!!!!!,al poder mirar la foto de minho,viene en mi mente lo siguiente: sus labios
    carnosos perfectos y llamativos ,hace que suspire en lo mas profundo de mi corazón,su mirada angelical me hace sentir totalmente hipnotizada y sobretodo me siento feliz y me olvido de todo ,solo hay en mi felicidad, es que realmente minho me hace volar y volar …………………
    ,esque chicas ah este chaval lo amo tanto ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

    • Claro que se te extraño! El blog sin sus comentarios no es el mismo 😉

      Labios carnosos… Chingu, mejor no sigas, que mi imaginación se disparará, jejeje.

  9. majas eh aqui su humilde comentarista ,seguramente no sabran mi nombre :
    mi persona se llama fiorella y soy peruana,amo infinitivamente ah minho,soy eternamente incondicionalmente,claro esta como todas ustedes.

  10. Pero todos me llaman bella es mucho mas corto y sencillo,estare muy atenta ah las proximas fotos,minho es mi inspiración jajajaja,claro que si.

  11. Apuesto a que el CF va a hacer hermoso como todos, yo me enamore de el en el del extremme esa cancion la tuve en mi cabeza mas de un 3 semanas y aun la conservo en mi celu ^^
    Recuerdo que yo me preguntaba quien cantara esa canion? Aigoo!! Aprte de ser un actorzazo como lo es (p/ miel mejor:)) canta tan sexi ho en esa cancion asuuuuu!
    Ame esa cancion y aun lo hago ñ_ñ!
    Bien por el, quiero un drama de el xD Lo extraño sabian? xD

    saludos chingu!

    • Me encanta como luce en ese CF, tan sexy~~~
      Nunca crei que me gustaria un hombre con delineador, y el cambio mi prespectiva sobre eso; bueno en realidad Minho cambio todo, jeje.
      Y, desde luego, me gusta mucho la cancion. Tambien esta en mi cel, y por supuesto la tengo que escuchar diario 😉


Responder

Categorías