Posteado por: Tsukihime | 15 agosto 2010

[VIDEOS] Recordando a Andre Kim.

El mundo del diseño coreano esta de luto ya que Andre Kim, uno de sus grandes exponetes, falleció el pasado 12 de Agosto.

Aunque no se nada del tema, más de una vez pude apreciar el trabajo del Sr. Kim gracias a las pasarelas donde participaron algunas de mis conocidas estrellas hallyu, como es el caso de Koo Hye Sun y los miembros de nuestro querido F4 coreano, Kim Jun & Kim Bum. Durante sus años mozos, uri Minho tambien formó parte de los modelos que lucieron su diseños.

Aquí un pequeño tributo a la memoria de Andre Kim.

Descase en paz…

No cabe duda que a Minho le sienta genial el paso del tiempo. Igual que el vino, entre más añejado mejor~~~

Creditos:

Lee Min Ho Library / 1313meow@YT


Responses

  1. wow sus diseños son impresionantes!! Descanse en paz el sr andre kim

    ;3; que chulos se ven los F4 con sus diseños!!
    ” No cabe duda que a Minho le sienta genial el paso del tiempo. Igual que el vino, entre más añejado mejor~~~” XDD amen por eso chingu!

  2. jaja apenas me di cuanta que cambiaste la imagen de arriba de la page

    *v*)b ♥~

  3. Que su alma este gozando de paz.
    Yo la verdad no lo conocia hasta ahora que murio supe de sus diseños y muy bueno y creativos,😀 hay mis f4 :3, segun supe Siwon tambien fue de sus modelos predilectos, se ve muy bien tambien😀.

  4. Que dios bendiga a ese gran hombree y ke aya descanzado en paz….ahora sabesmos ke la humanidad perdio a un gran diseñador….sobre todo si aquello que creo les keda tan bien a nuestros oppas…en especial a MINHO!!!!
    QUe descance en paz!!!!!!

  5. Se me olvidaba decir, que reconoci a Parte de los F4 Claro a Minho, kim bum, kim joon……tambien vi a choi si woo y creo al protagonista de Cinderela´s sister peor no estoy segura por el pelo teñido….igual todos se veia espectaculares, sha que los diseños son unikos y a todos les asienta muy bien…claro destacandoa minho!!!!!!


Responder

Categorías