Posteado por: Tsukihime | 16 agosto 2010

[TWITTER] Tweet del 16 de Agosto de 2010.

Necesito un borrador en mi cabeza. Teniendo dificultad para quedarme dormido.

¡Vaya coincidencia!, estuve igual esta madrugada. Me despedi de las Minoz a las 3: 30 am, temine apagando la PC a las 4 y, después, pase la siguiente hora dando vueltas, mientras intentaba dormir. Menos de 3 horas en la cama y todo el día en la calle, en un día lluvioso, para darle el toque final. Me puedo imaginar muy bien como se sentirá Minho despues de una no muy buena nochesita. Al menos espero que mi principe pueda tomarse una breve siesta.

¿Problemas para conciliar el sueño? Me pregunto que lo tenía tan ocupado~~~

Traducción al ingles: Solly @ Lee Min Ho’s World

Traducción al español: Tsuki Hime @ addicted to Lee Min Ho

Responses

  1. buenas noches majas ,me gustaria hablar con todas las minoz ,me gustaria agregarte en twitter
    el mio es bella_sue ,estaria puer encantada si me comunico con todas vosotros,ya que tenemos muchas cosas en comun……………….

    • aaaa mi minho taan bello como lo amo caray !! ola fiorella me llamo patty y mi twitter es patiita_93 (:

    • Sigo a Minho en twitter, pero no suelo escribirle por allí debido a los problemas que tengo para udarlo. Para hablar conmigo, mas bien comentando en el blog o por Facebook.
      En ambos me encuentras como TsukiHimeMINOZ 😉

  2. sii pobre Minho es lo que lei hoy en la mañana en el twitter jaja pobre minho XD eran mas omenos como las 9 o algo asi que hora seria haya… ay si he pasado por eso TnT el no poder dormir, me pregunto que preocupaciones habra tenido

    • Yo duermo poco diario, pero ayer fue fatal. A mal calculo, creo que dormi a eso de las 5, y mi despertador sono a las 7:15, ya te imaginaras como estoy, jajaja.

      Las preocupaciones de Minho… no me gusta pensar en que este pasando por algun momento desagradable. Esperemos haya sido algo sin importancia.

      PD. La diferencia horaria entre Mexico son 14 o 13 horas. Solo que con el ultimo cambio de horario no recuerdo como vamos.

      • jaja si ya me imagino yo el sabado no dormi por estar dibujando jaja no dormi nada, y al otro dia fui a comer a la casa de mi tia para festejar a mi prima, pero no lo disfrute al 100 estaba como zombie

        Entonces era mas o menos como las 9 de la noche haya, sin considerar lo del cambio de horario jaja se diuerme muy temprano o calcule mal XD o no se XD

        si de seguro fue solo un poco de insomnio esa noche XD… o por que era muy temprano XD las nueve de la noche?

        • Dibuajando???? Estar zombie es algo natural para mi, jajaja, me la vivo en los desvelos.

          A mal calculo (estoy sin ganas de hacer cuentas) fue en la madruga. Minho se duerme bastante tarde, él es un ave nocturana, segun sus propias palabras. Recuerdo que uno de sus tweets lo envio alrededor de las 5 am, imaginate.

          • ooh si recuerdo en una de las entrevistas que posteaste aqui, y cuando lo lei, dije: que bello suena eso “ave nocturna” *o*!!
            jaja pero que chido esto de la tecnologia poder saber que esta pensando o haciendo alguien tan lejos a tantas horas de distancia ♥~!! suena muy ramantico ♥♫

            si dibujando por que la inspiracion llega en la noche, no tsuki denes dormir tempranno jaja ya paresco tu mama XD

  3. espero que cada noche puedas dormir tranquilamente te comprendo y me pongo en tu situacion teniendo tantas ocupaciones en el dia supongo que no tienes tiempo para dormir te recomiendo unos masajitos en la espalda y comprate uan vela con olor a naranja y dormiras tranquilamente te cuidas oppa………………..TKM

  4. Eso de los desvelos es fatal…….al otro dia uno es zombie total……..pero minho…..aaa pobre de el, ya que el tiene tantas obligaciones y siempre es muy trabajador…me imagino como se a de sentir….es fatal estar asi aunke para nosotras solo el pensaar en el casi morimos……lo malo es que el no sufre del sindrome Minho sha que el es Minho!!!!!
    Si tan solo pudieramos ayudarle……:( a borras su cabeza…para tener un momento de relajacion!!!!
    MINHO!!!!!
    Fighting!!!!!!

  5. POque¡? hay oppa …espero q no sea por problemas o algo asi¡¡¡
    espero que oppa se cuida mucho y que no siga desvelandose todos los dias seria fatal para su salud 😦
    Cuidate oppa¡¡¡¡

  6. Yo tambien soy una maquina de desvelos…
    solo con la diferencia que yo no uso la pc tan “temprano” jaja… y mis desvelos ademas de escuela y problemas similares, la mayoria se los debo a min ho… jaja si, me pongo a imaginar no se que tanto (no cuento porque me da pena jaja n///n) y bueeno, termino durmiendo como a las 2:30 o mas…
    Espero que lo que haya ocupado su mente no sea nada malo, y que todo pase… no queremos que minho agarre alguna enfermedad por eso…
    Te amo oppa

  7. que lo tendra asi sera el amor???? onjala que no sino las que no podremos dormir seremos todas las minoz pensando en ello ……unnie tsukie saludos y descansa mas ..aunque estamos en las mismas que tu no puedo dormir zzzzz
    saludos

    • A saber chingu. Entre que cada rato menciona que quiere tener novia y las canciones que Minho escucha, no me sorprendería que esa fuera la causa.
      Tienes toda la razon chingu, si asi fuera, seguro que muchas Minoz no podran pegar el ojo, jajaja. Por mi parte, si Minho es feliz, yo tambien lo sere. Siempre le deseo lo mejor, incluso en eso 😉

      PD. Tambien tienes problemas con eso? Ya parece una epidemia. Entre domingo y lunes, dormi como unas 5 horas pero ayer el cuerpo dijo no puedo mas y termine dormida antes de las 2 am. Tu tambien trata de descansar chingu, OK?

      • si unnie querida, ya somos un trio con oppa de no poder dormir , gracias y onjala se me pase el no poder dormir …cuidate

  8. uyyyy estuvo hablando muy seguido de tener novia .. no sera que esta enamoradisisisisismooo de alguien … 🙂
    digo no!! XD


Responder

Categorías