Posteado por: Tsukihime | 17 agosto 2010

‘JANGIN’ gana popularidad gracias a Lee Min Ho.

Desde que Min Ho se ha convertido en la imagen de  JangIn, la compañia mueblera ha visto claramente incrementada su popularidad.

Tras 7 años sin tener un comercial,  JangIn decidio que era tiempo de tener uno y quien mejor que Mino para protagonizarlo. ¡Y vaya que  les quedo bien!, lo digo porque cada que lo veo sigo poniendo la misma cara.

Si viviera en Corea, seguro que compraría cuanto anunciara. Es más,  creo que incluso sería capaz de compar  algo que no me gustara. Lo se,  estoy loca. Pero que ¡¿quieren que haga?! En cuanto le veo, todo lo miro bonito y/o apatecible , según sea el caso.

Con semejante modelo,  ¿a qué  mujer no le gustaría tener  esos muebles? Si no se puede contar con la presencia del modelo, al menos se puede soñar despierta imaginando que se le tiene en casa.

Al menos yo sería feliz durmiendo en esa cama~~~

Creditos:

JangIn

DC Min Ho / Leee Min Ho @ soompi

Nate / Lee Min Ho’s World

Anuncios

Responses

  1. pues bendita sea la hora en que decidieron q Minho fuera imagen de la muebleria!

    • Amén!

  2. wawwww yo quiero el sillon, la cama ,y a minho tambien !!!!!!! se pasaron con el modelo no ? deben de vender muebles a gran cantidad !!!!

    • Las Minoz no le ponemos pero a ninguno de los muebles, ni siquiera a la mesa, pero de que todo sería perfecto si se pudiera adquirir el modelo, no tengo la menor duda.

      Si chingu, los muebles de estan vendiendo muy bien, en especial aquellos con los que Minho ha aprecido. De las solteras no me extraña y de las que estan por casarse tampoco ; aunque me imagino que a sus futuros maridos no les causa ni tantita gracia, jajaja.

  3. Yo tambien seria feliz durmiendo en esa cama y con ese modelo… haaayy~~ bueno se vale soñar u_u.
    Gracias tsuki vi estas imagenes pero olvide robarlas.. y luego no las encontraba D: (estaba toda zombie D:)
    ^^

  4. quién no sería feliz durmiendo en esa cama?…creo que necesito comprar ya mis muebles para redecorar mi casa..eso si creo que me saldrán carísimos si compro esos…nahhh no importa jajaj..
    la primera foto me dejo babeando (literalmente), necesito comprarme un balde urgente..porque cada vez que saca nuevas fotos me sorprende aún más…sobretodo la primera quede O.O..me imaginé una cena a la luz de las velas con Minho ahí luciendo esa linda mesa (ya lo creo jaja)…creanme que ni de mesa me preocuparía..xD

  5. Hi~sis It’s me,alexis!!:)I am here,sis~Is it ok?hahaha…..:)

    • Sis, you did it well.

      It’s my fault that you couldn’t see your comments, hehehe.

  6. He looks great^^

    • Totally agree dear~~

      I just want to buy those furniture. If I can’t be with him, at least I can dream that Minho is waiting for me at home, hahahaha.

  7. No Tsuki, no estas loca.. es que toodo lo que vende Min Ho provoca comprarlo… es que claro con semejante modelo, que te puedo decir.

  8. Por que tan solito en esas fotos? Si quiere yo le hago compañia jejeje…hay espacio de sobra para una Minoz en esa cama!!!

    • Cierto, allí hay mucho espacio. Aunque si lo quisiera, compañía le sobraría, esos seguro.
      Lo bueno que Minho es bien portado, que si no, a estas alturas que habriamos muerto de celos y de coraje, jajaja.

  9. LASTIMA QUE ESTA MUY LEJOS SINO HAY COMPRARIA LOS MUEBLES PARA MI DEPA..
    LEE ERES EL MEJOR ….

  10. TANTO TIEMPO SIN ENTRAR POR AQUI Y TODAVIA ME FALTAN 13 DIAS PARA VOLVER A CASA AHSSS PERO MI ABSTINENCIA YA ERA MUCHA 15 DIAS SIN PASAR A SALUDAR A MIS CHINGUS Y SABER DE MINO Y QUE CONCIDENCIA LA MESA LA SALA Y LA CAMA DE MI CASA SON DEL MISMO ESTILO CASI IGUALES NADA MAS ME FALTA MINO JAJAJAA SOÑAR NO CUESTA NADA

    • Hola chingu!
      Como que estas de viaje? No te habras ido a Corea sin invitarme, verdad? Si lo hiciste, preparate paar morir cuando vuelvas, jajaja. NTC.
      1 mes fuera? Seguro que debes estar ansiosa por volver a casa, especialmente si el viaje no es de placer.
      Gracias por pasara a saludar, a pesar de estar fuera. Ya te extrañabamos 😉
      Cuidate mucho y regresa con bien.
      Abrazos~~~

  11. claro! quien mejor que MinHo aparte es muy convincente cuando auncia este o cual producto sea!

    Asi es MinHo! eres el mejor! *u*)b

  12. yo compraria de todo lo q ofresiera el bombon como tsuky, esq la verdad es un amor ese bombonsito rico jiji

  13. uhmm por algo es el rey de los comerciales ademas esta en competicion sobre la estrella mas popular… waooo .. todo lo que ofrecee LMHOT es mas que seguro que incrementra las ventass por que al final siempre nos regala un sonrisitaa esa que nos endulzaa el ojo como para no negarnos.. pues sabe que nuestra debilidad es su sonrisaaa que sonrisaa él es nuestra debelidad..:D

  14. ahhhh yo me compraria la tienda entera si viniera de oferta con Minho jajaj sorry chicas es que me vuelvo loca cada vez que veo la perfeccion de este hombre. Lo amo!! me quiero ir a Corea right now!!

  15. Que puedo decir este hombre es la causa de una revolucion de alusionacioesn con todas las Minoz, desde dar atakes al corazón hasta llegar a medio matarnos……jeje en el caso de algunas…tener pensamientos raros y malos jeje XD…….y si vivieramos en corea….comprariamos todo en lo que el promocionara….solo por el simple hecho de ser Minho y de que estamos imnotizadas….lamentablemente no vivmos aya…U.U
    Pero Viva Minho, viva todo lo que hace….y viva todo loq ue es!!!!! XD

  16. ha y me ha parecido tan gracioso leer todos sus comentarios pero siento lo mismo que ustedes pero yo me compro la muebleria entera con tal de citarlo a muchas sesiones de fotos y verlo modelando


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías