Posteado por: Tsukihime | 18 agosto 2010

[VIDEOS] UNICEF Love Net for children

Video del Detras de la Sesión fotográfica para ‘Love Net for Children, programa de la UNICEF que busca detener la malaria en el continente africano.

La sesión en cuestion se  realizó en verano de 2009 y, desde entonces entonces, Min Ho colabora con dicha institución.

Para más información acerca de esta campaña visita su web oficial.

Creditos:

leeminho1987@YouTube

Anuncios

Responses

  1. es el hombre mas bello, que corazon mas dulce, que sontisa mas sexyyyyyyyyyyyyy, estoy enbobada:D, me derrite su mirada gracias tsuki mil graciassssssssssssss

  2. Diossss, esas caritas tan lindas q haceeee!!! *w*

  3. Este hombre es demasiaado!! de verdad chicas yo creo que nunca habia sido fan de alguien como lo soy de Min Ho, es que es Hermoso, talentoso y de gran corazón, que más se puede pedir??

    • Si chingu, ¡Demasiado!
      Lo que no me ha hecho hacer… Sólo por él~~~~
      ¿Quieres más? Niña, ¿es que acaso quieres que alla muerte masiva?

  4. cada vez me enamoro mas de el
    el es un hombreeeeee no no no un angellllllll
    que ha caido para derretirnos con su personalidad
    y su belleza ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    nadie puede decir que no es una hermosura de persona
    kien no se enamora de esta personita tan especial

    • Pues yo estoy igual. No es cierto, miento, estoy peor que nunca. Mi MINHOadicción no tiene cura!

  5. que triste esto de la Malaria, la verdad esque no sabia mucho de esta, solo que se transmitia por el moskito anopheles (la hembra), pero estuve investigando y es muy triste que aun no se descubra una vacuna eficaz… es gratificante saber que el chico que amo se una a esta causa (MinHo te amo)… ojala muchos se unan tmb! y que los cientificos puedan encontrar rapidamente la cura!

    • Si chingu, es triste.
      Uno pensaria que enfermedades como esa ya no existen y la sorpresa que te llevas al darte cuenta que si y, lo peor de todo, que no haya aún un metodo para terminar con ella.

      Un hermoso gesto de su parte el que done de su tiempo y popularidad para hacer uso de ellos en causas de beneficio social. Un amor de muchacho en todos los sentidos.
      Por eso es que las Minoz estan cada vez más interesadas y felices de participar en proyectos de este tipo.

      • Sii segun esto lleva mas de 50,000 años desde que se descubrio por primera vez esta enfermedad DX, y bueno africa es uno de los lugares con mas casos en el mundo, ojala que en un futuro no muy lejano se encuentre esta cura

        si que lindo de su parte y como dices tu es encantador saber que done su tiempo y sobretodo su popularidad, que chulo! no por nada es nuestro MinHo! >8D!

  6. No pues definitivo sige siendo la persona para mi y muchasssssss sin lugar a dudas el hombre mas bello, encantador, carismatico, sexy, etc, etc, etc, etc, agregen mas detalles del bombon

  7. UFFF! me conmueve la situacion de Africa, y mas que nada me derrite el corazon ver como minho se une a esa buena causa, siempre actuando con amor y afecto… si chingus de acuerdo con ustedes este hombre es demasiado… LO AMOOO!

  8. QUE BUENO SABER QUE NO TODO EL MUNDO ES EGOISTA Y QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE PUEDE DAR APOYO A LOS DEMAS.
    LA VERDAD MIS BENDICIONES PARA LEE MIN HO COMO EL NO E CONOCIDO A ALGUIEN QUE SEA TAN ENCANTADOR Y TAN AMOROSO Y QUE TODOS PUEDAMOS PONER ALGO DE NOSOTROS PARA MEJORAR EL MUNDOQUE CADA VEZ MA ASUSTA MAS…..

    • Muy cierto chingu porque, la verdad, es que más bien nos dejamos llevar por todos tipo de sentimientos, menos por el amor. Y las consecuencias ya las estamos viendo, como bien dices, las cosas en el mundo estan cada vez peor.

      Por eso es que da gusto ver que existan personas como MinO, que despiertan sentimientos tan nobles en los demás.

  9. Corazón hermoso y bondadoso el de mi principe! ♥

    Chingu, justo ahora estoy viendo el blog desde la universidad ( a escondidas del profe) y no puedo ver el video!!! grr! … espero poder entrar desde casa.
    Saludos!

    • A estas alturas… seguro que ya te cacharon, jajajajaja.

  10. BUENO CHICAS QUE PUEDO ESCRIBIR SOBRE ESTE PRINCIPE , QUE ES BONDADOSO , DULCE Y MUY QUERIBLE !!! YA ESTA TODO ESCRITO POR USTEDES AMIGAS , PERO ALGO TENIA QUE PONER QUE BELLO GESTO DE AYUDAR A UNICEF , POCO LO HACEN !!! CADA VEZ ME GUSTA MAS , COMO SER HUMANO SENSIBLE Y BUENO !!! DIOS LO AYUDE A EL Y A TODOS LO QUE EL QUIERE !!!! MINHO SOS MI IDOLOOOOOO

  11. ohhh moriiii….

  12. Bien esta dicho…Minho….es una gran persona…dejando de lado todas sus cualidades que nos matan………y aún más no derrite su forma bondadosa y humanitaria que el tiene…….simplemente es perfecto en todas sus formas…….

  13. Hola, nose de que país esta pagina. pero me gusta y mas si se habla este actor coreano. yo jamas pensé que alguien de rasgo asiático me iba llamar tan la atención. se siente muy raro pero igual me gusta …. que ojala que continué teniendo mucho exito dramas y película etc….para seguir viéndole en toda sus faceta se nota que tiene mucho talento y muy simpático y guapo.

    • Jamas pensaste que algun asitico te podria gustar? Bueno, no eres la unica kkk

      Sobre Minho… Pues si, a parte de guapo y simpatico, muuy talentoso. Seguro que lo veremos haciendo excelentes trabajos, durante mucho tiempo 😉

      PD. Mexico ^_^


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías