Posteado por: Tsukihime | 19 agosto 2010

¿Porque Lee Min Ho no participa en programas de entretenimiento?

¿Porque Lee Min Ho no participa en programas de entretenimiento?

¿El actor Lee Min Ho no participa en programas de entenenimiento porque no es su habilidad?

El día 18 de Agosto, un representante de Lee Min Ho y de su compañía declaró que la razón por la que Min Ho no participó en ningún programa de entretenimiento fue por su ‘falta de experiencia’ en la materia.  Incluso despues de que su último drama de la MBC “Personal Taste” había terminado, su rostro nunca aparecío en ninguno de los programas de entretenimiento durante su descanso. El representante declaró: “No es misticismo. Creemos que el entretenimiento no es realmente su especialidad aún.“, y “Min Ho es todavía joven y necesita continuar cargando el peso de un actor, así que esperamos que lo vean como un actor.

El representante también declaró sobre el próximo proyecto de Min Ho, “Los actores masculinos a menudo prefieren tener un papel asombroso a la hora de elegir un proyecto, pero nosotros estamos buscando un papel en el que él pueda recibir consejos de sus superiores y pueda mejorar o confirmar sus aptitudes de actor.

Por otra parte, Lee Min Ho esta utilizando los sitios de redes sociales como Twitter y Facebook para mantenerse en contacto con sus fans internacionales, y estudiando diligentemente ingles. También tiene previsto entrar en los musicales en el futuro, por lo que está
recibiendo clases de canto.

Teniendo en cuenta la personalidad de Minho, a mi no me extraña para nada su ausencia de los programas de variedades.

Cierto es que, como todas las Minoz, sería feliz viendolo en alguno de ellos  pero si a mi principe no se le da participar, no me sentiré mal. Al  fin que mientras siga existiendo, muestre su gran talento en la actuación y aparezca en campañas publicitaria s, me doy más que por complacida.

Hay que verle el lado bueno chicas. Si así ya nos tiene enfermas de amor… seguro que viendo más de él terminariamos muertas, porque ante tanto encanto no creo que se pueda sobrevivir ilesa.

Fuente original: newsen.com
Traducción al inglés: Solly @ Lee Min Ho’s World
Traducción al español: Tsuki Hime @ addicted to Lee Min Ho


Responses

  1. Este chico es perfecto, aunque este tipo de programas no sean lo suyo, como actor es muy bueno, no me canso de ver cada uno de sus dramas mas de una vez y en verdad en cada uno me enamoro mas de él (suspirando..). Esperemos poder verlo muy pronto en otro drama

  2. Para mi es una excelente decision, se nota que esta mas interesado en ser reconocido como actor que como celebridad y eso es muy positivo. Aunque podria participar en cualquier programa (Pienso que todo el mundo en Corea quiere trabajar con el) se preocupa por estudiar para dar lo mejor de si en cada proyecto…Por eso lo amo! Ademas de lindo es inteligente.

  3. La verdad tienes toda la razon tsuky si asi nos traeeeeeeeeeeeee babeando, pues imaginense q lo vemos mas hay bueno mas locas estariamos jeje

  4. Pues esta bien a mi parecer, creo que para el su unica meta es convertirse en un actor completo, por lo que ya lo ha dicho en distintas entrevistas. esperemos su proximo drama o musical jaja… WOW! entonces digamos que es un hecho que si saldra en un musical dfbjws!!! aaaaaaaaaaaaahh!!!
    De por si canta lindo, y ahora con sus clases de canto ooh mi vida~♥! que hermoso sera
    Chungus tenemos que seguir apoyandolo desde aca con todo nuestro corazon, aunque es por de mas decirlo jeje

    MinHo! Fighting! *v*)9
    Minoz! Fighting! >u<)9

  5. Jaja me imaginaba eso, bueno conociendolo no me sorprende, claro yo tambien moriria con verlo en algun programa de variedades, jaja ya me lo imagino todo tierno… *O*
    Pero comprendo que como el ya lo ha dicho su proriedad es la actuacion y seguir mejorando (al fin y al cabo esa es su actitud :3) y como ya lo eh dicho, no importa en que lo veamos, si no, seguirlo viendo… jajaja asi que en lo que minho decida incursionar (ya me lo imagino deleitandonos con su voz ahora con eso de las clases de canto *w*) aqui estaremos las minoz dispuestas a apoyarlo siempreeeeee :3

  6. Bueno, yo creo que esta bien! se nota que no le gusta el farandulismo… además promoción no le falta xq con su talento basta para darse a conocer y pues fans mucho menos porque nosotras estamos en todos lados!!!

  7. ahh el sabe en que es bueno y claro que todas las que suspiramos por él lo confirmamos me encanta que este estudiando ingles diligentemente , pues ya vamos coincidiendo varias cosas con oppa en lo de dormir y lo del ingles ….unnie creo que tengo esperanzas,?
    i love lee min ho…

  8. canto?? … me gusta cuando canta se ve tan timidoo jejejejej este niiniooo me va a matarr

  9. canta lindo es muy cute

  10. Ahhhh!!!!! si moririamos…..jeje es mas no estaria aqui escribiendo que moririamos…porque sha estaria muerta de impresion ……..jeje

    Tambien creo que su sigueinte papel…..sera indicutiblemente bueno y espectacular…ahora que si es el del vagabundo….ps el vagabundo…sera admirado pro todas jeje y amado tambien jeje…..
    Solo espero que no suceda como con lo de BOF…que los chikos optaron por la moda de Gu Joon Pyo jeje😄


Responder

Categorías