Posteado por: Tsukihime | 24 agosto 2010

[IMAGENES] Más de Min Ho para JANGIN.

¿Pensaban que JANGIN ya nos había mostrado todo?

Pues estan equivocadas, porque nuestra mueblería favorita nos tiene más de la Sesión fotográfica de Mino.

* Tsuki muerta por millonesima vez *

Jamás había pensado que un hombre pudiera verse tan sexy mientras elige que vestir.

De traje, con esa pose y de paso poniendo esa miradita ~~~ Donde me lo agarrará, les aseguro que no lo soltaba; vamos, que ni con grua me movería.

No hay duda, Mino-ssi  nació para alegrarme los días~~~

Para ver la actualización (31 fotos), bajo las advertencias usuales, dar click en la siguiente imagen.

 

Creditos:

DC Minho / Lee Min Ho @soompi


Responses

  1. POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE VE HERMOSOOOOOO!!!!!!!!!!!! *w*

  2. Dios mioooo *derrame nasal* que belleza, que belleza!! no puedo con esto.. me encanta como se ve de traje..

  3. estoy en shock.. es absolutamente bello!!…. me doy cuenta que cada dia kiero mas a este hombre!!! y que me muero de ganas x ir a Corea ahhhhhh

  4. aw todos esos regalos son para mi, Mino?! *w*

    jaja aah se que morire pero la tentacion es demasiadaa! no me importa, no me importa! quiero mas minho !!! ♥~

    simplemente I love it!

  5. LEE MIN HO ERES REALMENTE UN PRINCIPE ENCANTADOR ERES UNA LUZ CLARA Y SUAVE ALGO FANTASTICO, IRREMPLAZABLE, UN ANGEL CAIDO DEL CIELO
    ERES MI DROGA NO PUEDO ESTAR SIN PENSARTE , SIN VERTE, SIN OIR TU VOZ CADA VEZ ES MAS GRANDE ESTE SENTIMIENTO ASI TI TE AMO……TE DESEO…. ME ESTOY MURIENDO POR TI…….

  6. OMG!!!! alguien que me da aire wow minho es lo mas bello que he visto lindo en todo lo que hace y en todo lo que sale!!

  7. Mmmmm sha no puedo decir que me moriii…pero minho puede matarme las veces que kiera jaja y mas asi……..aaa y lo primero que pense fue….que mnedigas cajas de regalo tan afortunadas…..siendo solo una caja adornada…tiene el privilegio de estar a lado de un espectacular y asesino de minoz………..jaja kiero ser una cajaaaaa especialmente la de asta arriba…..XD y ya moriiiiiii de nuevo!!!

  8. tsukie esa foto de los regalos esta muy linda si yo pudiera escoger mi regalo pediria a oppa solo eso pido para mi cumpleañosssss ….jaja soñar no cuesta verdad chicas

  9. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! SIENTO QUE DA UN ATAQUE CARDIACO, ES PARA COMERSELO VIVO TE AMOOOOOOOOOOO LEEEE, WAUUUUUUUUUUUU

  10. asuuu k chico mas sinpatico nacio para ser modelo

  11. UFF UFFF ME DAAAAAAAAAA *O*
    gracias minho por casi-matarme por millonesima vez! :D!

  12. *¬* ( hemorragia ) seguido de X_X ( muerte)
    hermoso!!
    sexi!
    lindo!
    tierno!
    feliz!!!
    comible!! ok ok me trankilzáré!n_n
    el dueño de nuestras quincenas es toda una belleza!! *w*

  13. OMG Como le sienta de bien la ropa oscura, y la clara y que bien le sentaria andar sin ropa…jajaja que perver! Me fascina como se ve de traje negro…sexy!!!!

  14. parece que me perdii..muchos post .. ahora mismo me actualizoo …


Responder

Categorías