Posteado por: Tsukihime | 26 agosto 2010

[IMAGENES] Lee Min Ho en Conferencia de Prensa “2010 UNICEF Asia Song Festival”.

Un poco tarde, pero aquí estan la fotografías correspondientes a la conferencia de prensa.

Perdon por la demora, pero entre que hay muchas y que Minho sale tremendamente hermoso~~~ la tarea me resultaba tan placentera, que terminaba olvidandome de todo.

Tsuki viviendo en Minholandia^^^

La actualización a la galería se compone de 48 fotos, que se encuentran en mi lista de favoritas. Bueno, eso es un decir, porque todas me gustan; sólo que como son tantas, me es dificil subirlas todas (ya saben, yo y mis problemas técnicos), y no queda más que seleccionar algunas.

Las imagen son exclusivamente de Minho, por el momento. Voy a hacer otra selección para poner algunas en compañia de Jackie Chan, pero no les digo cuando, porque aún me queda mucho por actualizar.

¿Preparada para otra de muerte feliz? Entonces visita el album: “UNICEF Asia Song Festival PC”, aquí.

Créditos:

btnNews / Chosun / Chosun online / Innolife / Osen / Seyge

Sina / TV Daily / TV Report / Yonhap News Agency

atMinho / KSC / My Daily / Noname

DC Minho / Atala’s blog / Mino Love / Lee Min Ho soompi

Responses

  1. Aigooo!! Después de unas mini vacaciones, ya estoy de vuelta por estos lares!!
    Y que mejor vuelta al cole que con estas fotos de Hottie!! Madremía, cuando creía que no podía salir mejor, increiblemente sale mejor!! Guapo!!

    Gracias por las fotos Tsuki!!

  2. por supuesto que estoy lista para morir si es por ver lindas pics de mi mino!!

  3. CUANDO VI LAS FOTOS PENSE QUE ESTA EN CIELO PORQUE VI UN ANGEL ……..
    ME ENCANTARON SON FABULOSAS……..

  4. Yo estoy dispuesta a morir 10000000000etc si es necesario *O*
    Gracias!^^

  5. el tan adorable con esa carita d angel love u minho!


Responder

Categorías