Posteado por: Tsukihime | 26 agosto 2010

[IMAGENES] Lee Min Ho en el “Pink Play Concert” de Etude House.

Una más de las actualizaciones pendientes.

Igual que en la entrada anterior, no tuve otra más que elegir sólo 50 imagenes. Tarea muuuy dificíl, porque hay que ver lo guapo y encantador que se ve Minho~~~

Babeo, hemorragia nasal, desmayos, etc. Por todo eso tuve que pasar. Y no es que me queje, que yp digo que si he de morir por algo, que sea de placer 😉

Foto que veia,  foto que queria poner. Pero bueno, de que hice una buena selección no tengo ninguna duda; por algo tarde tanto decidiendome cuales poner.

Ahora si, corran por el tanque de oxigeno (o lo que sea que ocupen) y visiten el album aquí.

Créditos:

Newsen/  Osen / TV Daily

atMinho / KSC / Noname / minseomom

iceanego / loca4mino / nana /wlstm

DC Minho / Atala’s blog / Mino Love / Lee Min Ho soompi

Responses

  1. jbcfdjshfvbhjs!! sii me imagino que tuviste que ser muy muy muy selectiva por que todas sus expresiones que hace, yo creo sin darse cuenta por que es muy natural el chico, se vee taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan chulo y sexy y aaah gapisimo!! a ver checare estas nuevas fotos muchas gracias TvT chingu tsuki!

  2. definitivamente este hombre me quita el aliento takes my breath o away…. jajajaja… cuando vi las fotos me quede O_O jajajaja…. se le nota bastante timido eso es lo que me encnata de el que no es presumido, aun que claro esta que tiene mucha belleza de la cual estar orgulloso y presumir jajaj… pero cuando se arregla el cabello de la frente o cuando se agarra la nuca aaaaahhiiiii me encatan que tan timido e incomodo parece sentirse al ser el centro de atencion y de los gritos, desmayos y lagrimas que su precencia proboca… chica que nos pudiera ver a nosostras jajajaja…

  3. ohhhh.. tan lindas esas fotitos de oppaa.. cuando pone su mano cerca de su hermoso rostro.. ufff.. se super bello…. perfecto… y esa sonrisa que ilumina… derrame nasal y mas… tan encantador como siempre.. saludos Tsuki..!!!!!

  4. definitivo el bombon es un bombon

  5. Dios Tsuki me has hecho el dia, e andado un poco perdida, pues me ahogo en tarea y que mejor respiro que unas imagenes de minho!!! ;D! aunque luego para concentrarme estara dificil jaja n_n

  6. Omo, omoooo que belleza, que carita *.* Había estado un poco enferma pero esto me levanto el ánimo, ya me cure!!


Responder

Categorías