Posteado por: Tsukihime | 26 agosto 2010

Lee Min Ho, el ‘Mejor Actor’ de los ”Mnet 20’s Choice Award” 2010. (ACTUALIZADO)

¡Lo hicimos Minoz!

Las votaciones han terminado y Minho ha resultado el ganador.

Gracias a todas las que hicieron esto posible. Un gran abrazo~~~

¡Minho eres el mejor!

ACTUALIZACIÓN

Aunque supongo que a estas horas practicamente todas lo saben, igual debo hacer mención sobre la incorrecta, o más bien incompleta información que di sobre estos premios.

Y es que, aunque Minho gano la votación online, parece que ser que había otros factores involucrados, que al final hicieron que el ganador del premio no fuera él.

Al principio me senti un poco triste, igual que nuestras amigas en Corea,  más que nada por la labor de todas las que estuvieron promocionando la votación, pero después de pensarlo un poco, ya no es así.

Porque aúnque Minho no ganará el premio real, nosotros no tenemos ninguna duda de quién es el mejor 😉

Responses

  1. SIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas de un millon de votos!!!!!!! 19.5% de diferencia!!!!!!!! LO HICIMOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay q felicidad!!! *v*

  2. kjsabdfdhf!!! WOW!!!! aww que emocioon! era de esperarce tenia demasiados votos!! se lo merece, MinHo eres el mejor! ;v;)b

  3. grande , idolo !!!¡Minho eres el mejor!se lo merece !!!!

  4. que buena noticia!!!!!!!!!! lo logramos !!!!

  5. Si se pudo :D!!!!!
    lo logramossssss! 😀

  6. Me siento tan feliz, mas que merecido……..y lo logro con nuestro apoyooo….Viva Minho!!! todo lo que hace….y todo lo que es!!!!!

  7. Que felicidad!

    Me siento genial por haber votado y haberles hecho votar a mis amigos xDDDDDDDD (Además anda que no salía guapo en la fotografía ni náh! *.*)

  8. Que buenooo!! y pues claro que iba a ganar y con casi 50% osea no dejo para mas nadie!

  9. lo hicimos chicassss y nuestro minho gano ,es el mejor ,que felicidadad.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. heeee¡¡¡¡¡ mi oppa ganador yupiiiiii¡¡¡¡ Lo hicimos chikas :D:D

  11. como devia de ser el bombon en primer lugar felicidades

  12. yay!! lo logramos *w* ………….. bueno mas bien él lo logró!!! ❤

    Min ho simplemente es el mejor !!!

  13. DX chiale!! y que factores serian?, aah me hubiera gustado ver cuando recivia el premio aah! pero si tienes razon aun asi Mino es el mejor, siempresiempre d(;3;)b

    • Ni idea chingu.
      Por la manaña revise las noticias y solo supe que no hago; y despues ya no me di tiempo para everiguarlo. Nuestra amiga Falcon estaba apenada por haber iniciado festejos, igual que yo, jejeje.

  14. ujule! se pasan.. pero bueno, el punto sigue siendo, q gracias a todas las minoz, ganó la votacion online ^^

    • Si, se pasan y bastante.
      Me enterado que al final no dieron premios por categorias y todo se redujo a quienes ‘son’ los 20 más populares. Y si la cosa hiba a ser asi, no tenia ningun caso que lanzaran las encuestas. ¿No?

      • ¬¬
        bola de…..

  15. uh que caray :/, pero bueno para nosotros fue es y seguira siendo el mejor 😀

  16. Ya va, ya va.. me pierdo 2 días y me encuentro con esto?? Sí, todas sabemos que él es el mejor, pero que clase de premios son esos que no se lo dan a quien gane.. no me parece justo! pero bueh..

    • Pues asi es chingu.
      Lo último que lei sobre eso fue que la votación online sólo correspondia al 50% del total. Asi que, con ello no lo podriamos tachar de ‘injusto’.

      • Bueno, chingu ni modo.. pero ya me habia emocionado bastante imaginandomelo cuando fuese a recibir su premio 😦

        • No fuiste al unica, yo me fui a dormir pasadas las 3 am por si habia noticias sobre su asistencia. Al dia siguiente que lei un mensaje de Falcon di por hecho que ‘inesperado’ habia pasado.

          Pero aca entre nos, lo que mas me pudo, fue el oso que hice felicitando a Minho en su FB el dia que termino la votacion online, jajaja. Para una Minoz eso de estar tan mal informada, como para hacer semejante cosa, es casi imperdonable.

  17. Ay chingu, no me digas eso.. pero tranquila que eso queda entre nosotras 2 hahahaa!! Además eso fue la emoción!

    • ¡¿Cual secreto entre las 2?! Si todo mundo lo vio. Inclusive, 1 ó 2 Minoz más comentaron ahi.
      He quedado marcada para siempre.
      Si Mino lo leyo debe de haberse preguntado de que demonios estaba hablando, jajaja.

  18. Hola no es en mala onda, pero podrías dar mejores explicaciones sobre este tema no entiendo por que no gano si gano en la votación on-line.. ok? “otros factores” ¿Cuáles? uhmm.. debiste poner que a parte de los votos considerarían otras cosas jeje .. todas nos alegramos en vano jajaj pero bueno Lee Mi Ho es el mejor!!!

    • Segun lei en SI ES DESTINO, “Los criterios de la selección de las 20 estrellas más influyentes de adjudicación es de 50% determinado por las encuestas de Internet y el 50% mediante la investigación sobre los 20 años. Y no sólo abarca el ámbito del entretenimiento, sino también en las áreas de deportes, y aspectos culturales.
      Tienes razon, debi ponerlo, pero ya que no lo sabia, no lo hice; como bien escribi en la entrada, la infromación que tenia era incompleta. Si alguna me hubiera informado más sobre el evento, con gusto hubiera hecho la aclaración. Porque aunque busque más al respecto, no encontre gran cosa, al menos no en un idioma entendible, y yo lo unico que se leer en coreano es: Lee Min Ho, Gu Jun Pyo y Jeon Jin Ho.


Responder

Categorías