Posteado por: Tsukihime | 27 agosto 2010

[FACEBOOK] Conferencia de Prensa “2010 UNICEF Asia Song Festival”.

Actualización de fotos del album MH, 27 de Agosto de 2010.

Personal>>>

En la conferencia de prensa con UNICEF a la que Le Min Ho asistió con Jackie Chan, que es presidente honorario del Festival de la canción de Asia 2010 (ASF) y es conocido por sus diversos trabajos de caridad.

El séptimo ASF tendrá lugar en Seúl el 23 de octubre.
Será organizada conjuntamente con la UNICEF y todos los fondos recaudados del concierto serán donados a los niños en Pakistán.

El evento es significativo no sólo para el intercambio cultural “Uno en Asia”, sino como concierto benéfico internacional organizado conjuntamente por el UNICEF.

La muñeca en la mano de Lee Min Ho es “awoo” por UNICEF y todos los fondos de las ventas de esta muñeca seran donados para la vacunación de niños contra 6 enfermedades.

Responses

  1. La primer foto me encanto desde que la UNICEF la publicó. La sonrisa de Mino tan matadora como siempre. Y Nanumi (la muñeca)… bueno que no tiene la cara más agraciada pero igual es linda. Viendo su rostro, da la impresión que Mino la diseño, ya saben, el y sus ‘grandes’ habilidades a al hora de dibujar, jejeje.

    Sobre la mancuerna Minho-Jackie, debo repetirlo: es muy mona. El primero guapisimo y encantador, y el segundo muy simpatico. Seria bueno verles juntos en algun otro momento, ¿no lo creen?

    • tienes razon seria bueno verlos juntos en alguna produccion AAH! que emocion!!!!!

  2. siii.. minho se ve tan lindo con esa sonrisa…y con sa muñeca jajaj pero esa parte del besito .. muy buena.. como q el muy sonriente..(no se si incomodo). pero igual.. encantador como siempre minho..!!!me mata esa sonrisa.. de oreja a oreja.. con esos cachetitos.. asi de frescos y coquetos!!!! lindoooo… saludos Tsuki!!!!

    • Yo creo que lo del beso más bien lo tomo de sorpesa. Porque en eso de hacer que los muñecos se besen, ya tiene algo de expriencia; aunque clarono es lo mismo hacerlo con Hye Sun, que con Jackie, jajaja.

  3. jajaja awww justo eso pense de la primera foto, me mato, es tan chuloo!, aah entonces le hisieron la cara, no la autografiaron jaja aaah ya comprendo todo jaja

    jajajaa si! X,D pero amo como dibuja, moriria con un dibujo de el jaja aunque no dibuje muy bien ♥

    esta noticia es muy extensa siempre hay nuevas cosas que destacar, es genial eso! d(;u;)b

    • Jajaja. No chingu, la muñeca la diseñaron para UNICEF, lo unico que hizo Mino fue autografiarla; al menos yo no he leido que él la hiciera. Sólo que no pude evitar pensar en que parecia una de sus creaciones, jejeje.

  4. Me encata el bombon pero mas me ha gustado ver a estos dos personajes juntos.

  5. jajaja si nuestro minho no es un picasso o algo asi, pero yo con un corazonsito que me dibujara a mi podria morir feliz :D!

  6. Justamente mientras veia las fotos pensaba lo mismo, que sería demasiado chévere verlos juntos en una peli o algo así.. Ojála y algún día!!

  7. Jaja que curioso nunca me imagine ver a dos personajes tan sibolikos como los son jakie Chan y Lee Min Ho juntos jeje es asombrozo…….y lo mejor que es para una buena causa……..Sin duda Minho se saca otro 100 y un gran aplauso y tambien por Jekie Chan,
    Tambien fue inevitable que no pasara por mi mente verlos en una peli…jeje comod e accion…asi komo ke minho es el disipulo de Jakie chan jaja a karay esa ya existe, igual estaria genial jaja

  8. Que monísimo sale!
    Sabes que el nombre de la muñeca es similar al de la fuusssióonnn de dos de nuestras lobas? Ellas son Nunami y la muñeca es Nanumi… por algún motivo me ha hecho gracias, aunque sea una tonteria….

    • Jajaja, no me habia percatado, aunque el nombre me sonaba familiar 😉


Responder

Categorías