Posteado por: Tsukihime | 27 agosto 2010

[IMAGENES] S+ by TRUGEN, Colección Otoño 2010.

Segunda parte de la Colección Otoño 2010 de S+ by Trugen.

Exceptuando uno de los atuendos, el resto es el mismo que compartí hace unas semanas. La diferencia radica sólo en las poses de Minho.

Por cierto, ahora que he visto de nuevo todas las fotos, voy cayendo en cuenta de que ésta sesión fotográfica esta concentrada en su perfil, y eso me gusto. Con el perfecto perfil que tiene~~~

Pero bueno, ya sea de frente o de perfil, Minho siempre luce espectacular.

Para ver el album: “S by TRUGEN Fall Collection 2010”, da click aquí.

Créditos:

S+ by Trugen / Mino Love

Responses

  1. tsuki realmente me haces felices los dias con esas imagenes de minho i love minho!!!!!!!!!!!que bello que es tan adorable que se ve!

  2. SIN DUDA LEE MIN HO: ” HOPELESSLY DEVOTED TO YOU ” ERES HERMOSO, PERFECTO, ME ENCANTAS, NUNCA DEJARE DE VER TU FANTASTICA IMAGEN EN FOTOS O TV….
    DONDE ESTES TE VERE DESDE MEXICO……

  3. ayyy chingu hace tiempo q no entraba xq ya comence mis clases pero con estas fotos ahh me emocione al verlo d nuevo y tan lindo como siempre con esa miradita, esos labios tan sensuales y ese cuerpo tan perfecto que de nuevo he caido embobado x este hombre, realmente lo amo =)

  4. no tengo palabras, es el hombre perfecto *-*

  5. Tsukii<3 cuanto tiempo sin pasar u________u! No qeria ni pasar despùes de tanto el tiempo me come :S!
    Pero a Minho &A ustedes las llevo n mi kokoro ^^ siempre!
    Que te puedo decir awwwwh pensamos igual tsuki por qe antes de que leyera lo que escribiste yo pence lo mismo, eso de su perfìl awwh sii verdàd! Es bello el hombre por donde se vea ;D!
    Asi es Minho! i love so much! quiero un dorama de el u_u!
    Bueno minimo lo vemos aca no? ^^
    Saludos Tsuki ya exxtrañaba tu blog, como estas? espero bien &Saludos a todas las Minhoz! figthing;D!
    Prometo pasar mas seguido T_T

  6. Dios mio cada vez que veo a este gran hombre mi corazon palpita a gran velocidad jaja…..pronto entrare ala uni y mi vida estara aselerada por otras cosas….asi ke por lo mientras estare aki admirando a minho….todo el tiempo ke pueda!!!!!!

  7. Hola, soy feliz de encontrar un blog dedicado a Minho que sea de habla hispana. Soy de Mexico y no se si vieron el mensaje de Minho en Facebook y twittwer pero el va a celebrar el millon de amigos que tiene en FB en estas fechas (2010.9.1 ~ 2010.9.13), siento que como fans debemos impulsar esas fechas en twitter #Minhomillion. ¿Que les parece?
    Les pregunto porque quiero que compartan ese dato para que mientras el nos responde nosotras hagamos que llegue al numero 1I, espero esten interesadas (os) si es asi contestenme mandando un reply a mi twitter @ItHiBy

    • hehehe twitter, escribi twittwer… ya saben las prisas

    • Hola Hikari

      Recien postee la entrada sobre el evento. Asi que si gustas, pasate por ahi para dejar de nuevo tu mensaje 😉

      Saludos.

    • HOLA TAMBIEN SOY DE MEXICO PERO NO TE ENCUENTRO EN TWITTER BUSCAME TAMBIEN ESTOY ALLI BUSCAME COMO HARDY_1970 PORFAVOR ……

  8. Chicas se avecina un super evento a saturar el face y el twitter de minho<3
    1005112 personas lo siguen en el face!!!
    MINHO ES EL MEJOR!
    MINOZ SOMOS LAS MEJORES jajaja :D!
    si estoy emocionada hasta las lagrimas :'D xD y tenia que decir eso en algun lugar!
    jajajajaja!
    😀

    • Siiii 😀 Que genial… Min Ho subio un video a su su facebook y al twitter y dice que el 1 de septiembre y el 13 de septiembre contestara todas las preguntas de las MINOZ…. Chicas tenemos que apoyarlo y hacerle saber que él tiene muchas MINOZ en Latinoamerica….
      Tsuki porfis a ver si puedes averiguar a que hora contestará las preguntas de las MINOZ….

      • Si, ya lo vi.
        Me imagino que la entrevista va a ser parecida a un evento que realizo hace poco con el club oficicial. Envio de preguntas, y despues de x tiempo las respondera.

    • Chingu, más que saturarlo sus cuentas, creo que lo que hay que pensar es en hacer buenas preguntas; porque dudo que Minho conteste todo lo que escriban las fans. Y lo digo no tanto porque él no quiera, si no porque van a ser muchisimas.

  9. Pero hay algo que no le siente bien? Que buenísimo está, y cada día más!!
    Le has visto esa boca en la foto de cabecera? Esos labios me van a traer por el camino de la amargura algún día… aishhh!! Quiero ser su piercing labial ya!! xDDD

    • ¡Se la he visto Vane!
      ¿Por qué crees que la puse?
      Viviendo por el camino de la amargura desde que los conocí~~~

  10. Hola Tsuki Hime!tu pagina blog exelente!! y pues no se si sabes de esto pero la ”Revista Privilege”Hispana! hace como ”un sorteo de votos” algo asi dnde toka votar…para Elegir al Hombre Mas Sexy del mundo 2010!! Entre esos esta Lee Min Ho y muchos mas…como Kim Bum etc….y pues obvio votaremos x Lee Min Ho! hasta ahora es el N°17 de la larga listaaa”Emocionante”!! entonces pues publicalo para qe voten x el cada dia hasta Diciembre para qe almenos qede en en un puesto respetable ;D! ahi esta el Link : ”copiar y pegar”
    http://revistaprivilege.blogspot.com/p/vota-hombre-mas-sexy-del-mundo.html

    Besos muak!♥


Responder

Categorías